jueves, 4 de junio de 2009

Sheik Hussein Obama Al Masih reconoce a Hamas

Confirmando los peores temores Al Masih comienza a develar lo acordado con la monarquía wahabita. En un inesperado giro a la política norteamericana, otro más, hacia lo peor; reconoció de hecho a la hasta hoy organización terrorista Hamas, responsable de la muerte de muchos inocentes judíos y palestinos y anunció el inevitable dominio del grupo terrorista en la escena palestina.

"Hamas cuenta con respaldo entre algunos palestinos, pero también tiene responsabilidades. Para desempeñar un papel en hacer realidad las aspiraciones de los palestinos y unir al pueblo palestino...", dijo Obama y repitió las consabidas frases de poner fin a la violencia y el reconocimiento de Israel y de inmediato llamó al cese de los asentamientos por parte de Israel.

Esta sola mención del grupo terrorista como parte de la solución del conflicto otorgándole el papel de líder de los palestinos muestran lo lejos que está dispuesto a llegar. Lamentablemente hay mucho más y lo que mencionaba Diego Rodriguez-Arche de las armas nucleares también salió a relucir y de la forma en que temíamos. Todo parece indicar que la designación de "Nuevo comienzo" para su discurso señala claramente el final de una política histórica de alianza con Israel en la región al que dejó fuera de su periplo para señalarle bien claro a los árabes que ya no es tan cercano, elemento peligrosísimo para la estabilidad del Medio Oriente, porque los extremistas islámicos y Siria e Irán lo considerarán una capitulación y se sentirán con las manos libres para actuar.

Muchas voces ya se están escuchando en rechazo a la capitulación ante el terror.

Nobama
Nueva York, 4 de junio de 2009

2 comentarios:

Isis dijo...

Nobama, entro aquí para leerlos como siempre, y agradecer de paso el link que me hicieron en el post anterior, y me encuentro con esto...
Por el momento, I am speechless.., aunque lo sabíamos que podía pasar.

Isis dijo...

Les hago link en mi blog.