¿Cuánto se necesita para comprar el voto de un(a) Senador(a) Demócrata supuestamente moderado(a) para que vote por el ObamaCare?Hasta ahora la cifra llega a los $100 millones según informa la Oficina Congresional para el Presupuesto, CBO.
En la página 432 de la versión Reid del ObamaCare del Senado (En Nobama nos estamos leyendo la ley completa, igual que hicimos con la versión del ObamaCare de su Majestad Pelosi), se incluye una sección que incrementa los subsidios al Medicaid en “determinados estados que se recuperan de un gran desastre”.
En esa sección el Príncipe Harry le dedica dos páginas a la definición de cuáles “Estados” calificarían para dicho incremento, estableciendo entre otras cosas que deberán ser estados que “durante los 7 años fiscales anteriores” hayan sido declarados como “área de gran desastre”.
Según hemos podido comprobar por diferentes fuentes, esa sección sólo puede aplicarse a un estado: Louisiana, el cual, casualmente es el de la Senadora “moderada” Demócrata Mary Landrieu, quién, casualmente también, ha estado amenazando con sumarse al filibuster para no permitir que la propuesta de ley llegue al pleno del Senado. El voto está tentativamente programado por Reid para el próximo sábado.Dicho más claramente, el proyecto de Ley necesita dos páginas para describir lo que podría hacerse con una sola palabra: Louisiana, lo que, además, pone de manifiesto el por qué Reid y sus secuaces tuvieron que encerrarse en una habitación en el mayor secreto para escribir su versión del ObamaCare y también por qué tiene más de 2 mil páginas. El Príncipe Harry, sabe muy bien que no puede lograr la aprobación de su ObamaCare sin el apoyo de la Senadora por Louisiana Mary Landrieu y ella, por supuesto, lo sabe también y piensa que con esa jugada puede complacer a Dios y al Diablo a la vez.
Así, nuestro inefable Harry, coloca este edulcorante dedicado únicamente para ceder ante la Senadora del Bayou para que esta vote Sí para comenzar el debate de su versión del ObamaCare.
Por si alguien no lo recuerda ya, el Huracán Katrina arrasó al Estado del Pelícano y los pantanos del Bayou en 2005, así que sacar la cuenta no les será muy difícil.
Además, el Príncipe Harry ya cuenta para su versión del ObamaCare con el beneplácito declarado del artífice de The Chicago Way en la Casa Blanca: Barack Hussein Obama, quien ya de regreso de su desastroso paseo por Asia está listo para torcer brazos y comprar voluntades con los dineros del supuesto Estímulo Económico.
Así están las cosas en esta cada vez más versión de una Republiqueta Bananera, gracias al Organizador Comunitario en Jefe.
En Nobama, seguiremos buscando el lado oculto de la luna y se los mostraremos mientras podamos.
Nobama
Nueva York, 19 de noviembre de 2009


