lunes, 1 de junio de 2009

Nobama apoya la Movilización General en la Red - Y a la vez denuncia a los fariseos que apoyan a la dictadura

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a esta movilización, y llamamos al gobierno cubano a:
- Liberar a los presos políticos en Cuba

- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país

- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos


Nobama considera positiva la participación en toda movilización para exigirle a la Dictadura el restablecimiento de los derechos conculcados al pueblo de Cuba. A la vez denuncia la complicidad de algunos países de la Unión Europea, como España y de entelequias como la ONU y la OEA que se unen para darle legitimidad a la infamia y dan la espalda al pueblo esclavizado de Cuba. La actual administración estadounidense simulando su apoyo a la libertad en Cuba, cada vez abre más espacios al reconocimiento de la dictadura y hasta se sienta junto a ella y otras dictaduras violadoras de los más elementales derechos humanos en el diabólico Consejo de los Derechos Humanos de la ONU. La otra entelequia inutil del Vaticano también cada vez más vuelve su espalda a los que Cristo habría escogido para que estuvieran a su lado, a cambio de míseras concesiones al espacio religioso. Nobama condena este fariseísmo colectivo disfrazado de deseos de ayudar al pueblo de Cuba y lo denuncia como lo que es: Complicidad criminal con la dictadura.

Nobama
Nueva York, 1ro de junio de 2009

1 comentario:

Diego Rodriguez-Arche dijo...

Apoyo totalmente lo expresado en nuestro blog acerca de esta moviliación en la Web, a pesar de que pudiera parecer un acto inutil y que algunos piensen que de alguna manera se le otorga legitimidad a la dictadura. Como he dicho antes, creo que como ejercicio de exigencia cívica ciudadana está bien y vale la pena participar. El hecho de exigir entrada y salida libre del país no quiere decir que estemos obligados a ir si el gobierno, que lo dudo, cediera en ese o en cualquier de los demás puntos. Corresponde a la conciencia y a la voluntad de cada cual hacerlo o no, que es precisamente lo que se reclama, la libertdad individual de decidir. Todo lo que sea exigirle libertades a la dictadura es positivo desde mi punto de vista. Lo que se haga con esas libertades una vez conseguidas es, como siempre ha sido y será, una responsabilidad individual de cada cual.
Diego Rodriguez-Arche