viernes, 10 de abril de 2009

VIGENCIA DE BUSH

El ex Presidente Bush merece más de una crítica a su gestión, la más reciente que al final de su mandato abriera la puerta a la desenfrenada carrera en Amok en la que el "ungido" nos lleva hacia el abismo. Pero donde más hay que reconocer a Bush como acierto de su presidencia es en su voluntad de mantener seguros a los Estados Unidos y llevar la guerra al terreno de los terroristas. Y de eso en gran medida trata este artículo del GEES publicado en Libertad Digital, con el sugerente título de El eje del mal cabalga de nuevo. Excelente forma de expresar los peligros a los que estamos expuestos y el desamparo que se vislumbra en el porvenir. Ahora mismo y gracias a la valentía de los norteamericanos tripulantes del buque mercante que lo rescataron de las manos de los piratas somalos, la administración Obama casi se ha salvado de su versión de la crisis de los rehenes en Irán durante la presidencia de Carter. Todos los tiranos del mundo están observando atentamente cómo reacciona el Presidente Obama. Del mensaje que reciban de esa actuación, depende cómo responderán a los Estados Unidos y si nos encontramos ante un peligro mayor. Dados los últimos pasos del "ungido"; en Nobama no somos nada optimistas al respecto. De momento ya los Ayatolas se pasaron por el turbante la propuesta de Obama y Corea lanzó su cohete.
Nobama
Nueva York, 10 de abril de 2009

jueves, 9 de abril de 2009

¡LO QUE NOS FALTABA!

Según el periódico El Mundo la editorial de comics Devil Due publicará en junio un cómic titulado Barack, el Bárbaro y la búsqueda del Secreto de los Estímulos, en el que narra, en versión épica, la búsqueda por el protagonista de la fórmula secreta para reactivar la economía de Estados Unidos en un mundo poblado de seres tan terribles como La Hechichera Hilaria, un travieso semidiós llamado Bill (marido de Hilaria) o el Dominador Boosh. "¿En quién puede confiar Barack, el Bárbaro?", se pregunta la editorial en la publicidad del cómic. La respuesta, probablemente, en 2012.
Nobama

MÁS DEL OBAMATOLLAH EN TURQUÍA

El diario ABC publica hoy este breve pero certero e interesante artículo de Alfonso Rojas.

¿PACTA OBAMA CON EL DIABLO?

Isis Wirth publica en su blog La Reina de la Noche este excelente artículo. No dejen de leerlo.
Nobama

miércoles, 8 de abril de 2009

El tour europeo y turco del Obamatollah Barack Hussein Obama

El Obamatollah, como lo bautizara acertadamente un lector de Nobama, promedió bien a los ojos de los europeos, de los turcos y de los medios de comunicación que no cesan de hablar de su simpatía y de sus buenas intenciones. Y como todos sabemos, recordemos a Carter, el camino a la toma de embajadas y de rehenes y a la humillación estratégica está empedrado de buenas intenciones, las que generalmente van acompañadas de una peligrosa ingenuidad.

En cada una de las etapas de su viaje europeo, Obama, como a Galileo, vistió a los Estados Unidos con San Benito y Coroza Inquisidora y con ello logró grandes aplausos, pero a cambio no consiguió serios acuerdos económicos o de seguridad. Luego llegó a Turquía y rindió nuestro orgullo nacional, abarató nuestros intereses nacionales y se metió en asuntos que no eran de su competencia.

Para aclarar el punto de la no competencia, supongamos que el presidente de la Unión Europea viaja a Cuba e insiste allí en que a uno de los pocos países gobernados por una sangrienta tiranía debían permitirle formar parte del Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). Ese sería el equivalente a lo que hizo Obama el lunes en Ankara cuando declaró que apoyaba el ingreso de Turquía en la Unión Europea.

Los europeos no quieren a Turquía en su unión. Y no la quieren porque no es un país europeo, ni su cultura es europea. Y no es asunto nuestro presionar a Europa para que le de cabida en su unión a un enorme y truculento país musulmán que está sufriendo un lento pero progresivo golpe de estado islamista.

Los europeos estaban aterrorizados con la pataleta que protagonizara Turquía la semana pasada en la cumbre de la OTAN. Los turcos se empeñaron en frustrar el nombramiento de un gran demócrata, el danés, Anders Fogh Rasmussen, como nuevo Secretario General de la OTAN. ¿Por qué? Porque cuando era Primer Ministro de Dinamarca no ordenó la lapidación del caricaturista que representó a Mahoma.

Lo que nos asusta aun más: Obama no tiene idea de lo que está pasando en Turquía. Al llegar a Ankara de rodillas, le dio su aprobación a un gobierno islámico ácidamente contrario a todos nuestros valores y que está empeñado en destruir el legado de Mustapha Kemal Atatürk acerca de la separación entre las mezquitas y el gobierno.

El AKP (Partido de la Justicia y el Desarrollo) que gobierna en Turquía, significa cabezas y caras cubiertas, el Corán y su Ley de la Sharía, censura y elecciones fraudulentas. Por eso la alarmada clase media y los sectores más liberales del país se oponen a que lo conviertan en un estado islámico. Los efusivos elogios de Obama hacia los dirigentes del AKP dejan a los demócratas en la estacada. Lo que presenta innegables similitudes y una cuasi obligada asociación con la reciente visita de 7 Congresistas Negros norteamericanos a Cuba en la que dejaron abandonados a los demócratas disidentes, para abrazar la causa de los 5 espías encarcelados en los Estados Unidos. Sin dudas, una coordinada sincronía con los presupuestos políticos e ideológicos del Obamismo: Los Estados Unidos, ante todo, tienen que disculparse, por eso no resulta extraño que el ex Pantera Negra Bobby Rush lo haya expresado así en La Habana.

Pero en fin, regresemos al Obamatollah y a su desastroso tour europeo y turco.

Señor Presidente, los Estados Unidos no tienen por qué disculparse ni con Turquía, ni con Europa y mucho menos con el dictador Fidel Castro y su camarilla.

Al insistir en que los Estados Unidos siempre son los culpables de todo lo acontecido en la historia pasada y reciente, Obama omitió toda mención a la traición a nuestras tropas en tiempo de guerra por parte de los turcos; su continua opresión a la minoría Kurda, como hacía Sadam Hussein en Irak y a la voluntad del AKP de convertir a un país con una Constitución secular en otro islámico Wahhabita Salafita. Del genocidio armenio cometido por los turcos, ni una palabra tampoco, a pesar de que en su campaña no se cansó de cortejar a los armenioamericanos con el tema. Y sus desdeñosos y ofensivos comentarios acerca del Presidente Bush fueron realmente de una mezquindad escandalosa.

Después que se hayan apagado los ecos del tour europeo y turco del Supremo Líder de la Casa Blanca ¿qué habrán ganado los Estados Unidos?

Él dijo a los europeos que la culpa por la crisis económica mundial recae enteramente en nosotros. Ni una mención a la codicia del viejo continente, a sus gobiernos botarates, o a la manipulación de la moneda China. Nosotros somos los culpables, azotadnos, por favor. Y a cambio los europeos no le concedieron nada.

¿Y los turcos? El Obamatollah llegó y abandonó a los partidos políticos seculares, la única esperanza de democracia para Turquía. Enfureció a los europeos y al restarle importancia, renegó de nuestra tradición Judeocristiana, la misma en la que se basan nuestros documentos fundacionales. ¿Acaso los turcos en reciprocidad renegaron de la importancia que para ellos tiene el Islam? En Turquía no obtuvo nada que ya no tuviéramos. Ah, sí, aplausos y más aplausos, sonrisas y señales de aprobación de los gobernantes turcos.

Pero bueno, parece ser que nuestro Gran Líder venía tocado por las vibraciones de Su Majestad Abdulah bin Abdulaziz, cuando se inclinó reverente ante él y, según cuentan, le besó la mano, práctica común entre los súbditos salafitas de la monarquía saudita. Que no por gusto fue el único jefe de estado que se inclinó ante él bajo la risueña mirada del Presidente francés Nicolás Sarkozi. Hay quien dice que hasta se le escuchó decir muy bajo, casi en un susurro: ¡Alah al Bakr!

Nobama
Nueva York, 8 de abril de 2009

martes, 7 de abril de 2009

¿Israel en la OTAN?

Este interesante y en cierta forma polémico artículo de Horacio Vázquez-Rial, unido a lo dicho por José María Aznar al respecto, proponen una solución al conflicto en el Medio Oriente que merece sin dudas un análisis ponderado. Nobama lo recomienda como un novedoso enfoque del disparate de política exterior que es la administración Obama.

¿Qué es el Obamismo?

Este artículo del Maestro Chuck Krauthammer es una clase magistral de lo que pretende el "ungido" y hacia donde nos conduce si no logramos desbancar a los Demócratas en el Congreso en el 2010. Obama sabe que tiene poco tiempo hasta el 2010, de ahí su vertiginosa carrera en amok.

lunes, 6 de abril de 2009

Lo que duerme detrás...

Nobama recomienda este artículo del columnista George Will aparecido en Libertad Digital, el autor toca varias claves importantes, entre ellas la verdadera razón por la que esas compañías reciben y recibirán nuestro dinero de los impuestos pase lo que pase.
Nobama
Nueva York, 6 de abril de 2009

Una de Ramirez

El diario neoyorquino The New York Post publica esta excelente caricatura de Ramirez. ¡Que la disfruten!
Nobama