viernes, 29 de mayo de 2009

La Justicia en la era Obama – Un ejemplo aleccionador

Tres hombres fueron acusados de tratar de amedrentar a los votantes y bloquear la entrada a un centro de votación y a los trabajadores de campaña bajo la amenaza del uso de la fuerza. Uno de ellos blandía lo que los fiscales calificaron de arma mortal.



Los cargos presentados por el Departamento de Justicia de la administración Bush contra tres integrantes del New Black Panther Party for Self-Defense, fueron retirados por el Departamento de Justicia de Obama, según informó la cadena Fox News.

Los cargos se deben a un incidente sucedido en un centro de votación de Filadelfia el día de las elecciones de noviembre de 2008, cuando tres integrantes de dicho partido racista fueron acusados de tratar de amedrentar a los votantes y bloquear la entrada a un centro de votación y a los trabajadores de campaña bajo la amenaza del uso de la fuerza. Uno de ellos blandía lo que los fiscales calificaron de arma mortal.

Los tres panteras negras, Ministro King Samir Shabazz, Malik Zulu Shabazz y Jerry Jackson fueron acusados de violar la ley de los derechos del votante utilizando la coacción, amenazas e intimidación en una demanda civil en los días finales de la administración Bush. Según las alegaciones, Shabazz blandía una porra o bastón con la que, según los fiscales, apuntaba a los votantes dando golpes amenazadores sobre el instrumento. Los fiscales también dicen que él “apoya la violencia racial contra los no negros y los judíos”.

La demanda expresa que los sujetos gritaban ofensas raciales tanto a negros como a blancos. Un vigilante del centro de votación que proporcionó una declaración jurada a los fiscales del caso, señaló que Bartle Bull, que trabajó como abogado de derechos civiles en el Sur en los años 60 y fue el manager de la campaña de Robert Kennedy, dijo que fue la más descarada forma de intimidación al votante que había visto en su vida.

En su declaración jurada, Bull escribió “Observé a los dos hombres uniformados cuando confrontaban a los votantes e intentaban intimidarlos. Ellos se situaron en un sitio que obligaba a los votantes a pasar muy cerca de ellos. Mostraban el arma abiertamente y la blandían a la vista de los votantes”. También expresó que ellos trataron de “interferir con el trabajo de los observadores del centro de votación, quienes los hombres uniformados, aparentemente pensaban que no compartían sus preferencias políticas”, también señaló que uno de los panteras negras se viró hacia los observadores blancos y dijo: “muy pronto ustedes serán gobernados por un hombre negro, crackers (lo opuesto a nigger, un insulto racista contra los blancos)”.

Un portavoz del Departamento de Justicia dijo a FOX News que “el Departamento de Justicia tuvo éxito en obtener un mandato judicial que prohibe a los acusados que blandían un arma en el exterior de un centro de votación en Filadelfia, el volverlo a hacer. Las acusaciones fueron retiradas contra los otros acusados basándose en un cuidadoso estudio de los hechos y de la ley. El departamento está comprometido a procesar rigurosamente a aquellos que intimiden, amenacen o coaccione a cualquiera que esté ejerciendo su sagrado derecho al voto”.

Pues claro que sí, el Departamento de Justicia del Secretario Eric Holder, quien recomendó el perdón de los terroristas asesinos puertorriqueños y piensa que la mayoría de los blancos norteamericanos son racistas, procesará con todo rigor a todos aquellos que realicen cualquier acción que amenace el “sagrado derecho al voto” de cualquier ciudadano, lo único que le faltó agregar es: siempre, claro está, que el acusado no sea negro o un activista de ACORN.

O imagínense lo que habría sucedido si tres integrantes del Ku Klux Klan se hubieran colocado frente a un centro de votación vistiendo uniformes militares y con actitud amenazadora y hubieran gritado insultos raciales a los votantes negros que trataran de entrar a ejercer su derecho. De seguro habría ocupado un lugar destacado en la primera plana de la Gran Prensa y de los Canales de TV y, por supuesto, el Departamento de Justicia de Obama habría llevado el caso hasta el Tribunal Supremo de ser necesario. Así están las cosas en el “frente de la justicia” en el que se propone a un futuro magistrado del más alto tribunal por su “empatía”, sexo y origen étnico y no por su filosofía jurídica al interpretar la Constitución.

Nobama
Nueva York, 29 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

GM (GOVERNMENT MOTORS), INC. – FUTURA EMPRESA CONSOLIDADA AUTOMOTRIZ SAUL D. ALINSKY

Un buen consejero de finanzas podría llamarle una carpeta de inversiones diversificada: Varios bancos, una compañía de seguros (AIG) y una empresa que fabrica vehículos automotores, la General Motors.

Nuestro CEO en Jefe debe sentirse muy feliz. No hay dudas de que su “recorrido” de compras de los últimos meses ha sido muy productivo. Ahora todos somos propietarios colectivos de esas instituciones, un paso adelante, más bien un golpe de remo más que llevará nuestra nave a navegar por el mar de la felicidad hacia el que nos conduce nuestro Gran Timonel, Comandante en Jefe, Presidente y Primo CEO Assoluto, Camarada Barack Hussein Obama.

El Gobierno Federal se dispone a ser propietario de alrededor del 70% de una General Motors reestructurada una vez presentada la petición de bancarrota anticipada, ya que la misma se producirá a menos de 60 días de que Obama “despidiera” al antiguo CEO Rick Wagoner.

Mientras, Edward Liddy el CEO de AIG, también bajo supervisión de nuestro gobierno colectivista, anunció recientemente que dejaba su puesto. Cualquiera en su caso habría hecho igual. Para qué recibir un salario de $1 al año, si todas sus decisiones están sujetas a revisión por parte de la “brillante mesa de Pericles” que componen los asesores del Primo CEO Assoluto, nuestro Gran Líder, Sol de la Nación y Cambiante en Jefe Barack Hussein Obama.

No en balde somos el hazmerreír de casi todo el mundo y hasta un columnista de Pravda, el antiguo órgano del Partido Comunista de la extinta Unión Soviética se burla con escarnio de los Estados Unidos: “Habría que decir que, como la ruptura de una enorme represa, el descenso de Norteamérica en el marxismo sucede a una velocidad espeluznante, teniendo como telón de fondo a un pasivo, desventurado y borreguil… excúseme querido lector, quise decir pueblo”, escribió Stanislav Mishin. Y añadió: “el gasto y la impresión de moneda (de Obama) marca un récord, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Si esto se mantiene así por más de otro año, en el mejor de los casos Estados Unidos se parecerá a la República de Weimar y en el peor a Zimbabwe”.

China y Rusia han puesto las cartas encima de la mesa y abogan ya sin miramientos por reformar el sistema monetario vigente. Y los bancos centrales de medio mundo están acumulando reservas de oro ante la desconfianza que, hoy por hoy, genera el dólar. Y según hemos podido conocer, ya se vislumbra el nacimiento de una nueva divisa mundial: El Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció a través de su director gerente, Dominique Strauss-Kahn, que emitirá bonos por primera vez en su historia. Y no tardo ni perezoso, Putin, el hombre fuerte de Rusia, comunicó al organismo que quiere comprarle bonos por valor de 10 mil millones de dólares. Todo el mundo comienza a huir en estampida del billete verde que ha sido la divisa por excelencia para las transacciones comerciales internacionales.

En el frente hipotecario, para irnos acostumbrando al lenguaje militar socialista, las cosas siguen presentándose color de hormiga. Todos recordamos cuando el “ungido” tomó posesión como lloraban de alegría muchas familias porque pensaban que los bancos no ejecutarían sus hipotecas morosas. Ilusiones vanas como las avellanas: los embargos se disparan a velocidad incontrolable. Por primera vez los préstamos de alta calidad, los llamados prime, son ahora los protagonistas de las ejecuciones hipotecarias, un proceso que hasta el momento sólo había afectado a los créditos de baja calidad, los llamados subprime. Consecuencia directa, según los expertos, del aumento del desempleo, provocado fundamentalmente por el cierre de pequeñas y medianas empresas que no son lo suficientemente “grandes como para merecer que el Gobierno les inyecte dinero para impedir su quiebra”. A eso le llaman repartir la riqueza, es decir la desaparición de la clase media empresarial para nivelarla con los “más desdichados de la sociedad”.

Si Obama continúa por esta senda suicida, lo que hoy son amenazas podrían llegar a convertirse en realidad. Al carecer de respaldo real, el valor del dólar depende en última instancia de la capacidad del Tesoro para colocar sus bonos y refinanciar su abultado endeudamiento. Sin embargo, los acreedores de Estados Unidos advierten seriamente de que podrían cortar el grifo del crédito que abastece a Washington. En tal caso, de no recuperarse antes la economía con intensidad y solidez, el colapso del dólar dejará de ser una utopía y pasará a convertirse en una auténtica pesadilla. Y es que el peor de los mundos no es la temida deflación, sino una recesión inflacionaria.

Pero el Gran Timonel aconsejado por su “brillante” equipo de asesores económicos se embarca en una política de gasto público desenfrenado gracias a la capacidad de imprimir billetes y, con ello, generará la hiperinflación. Buscan conscientemente devaluar la moneda vía inflación para deshacerse de la pesada carga de la deuda. Lo consigan o no y más allá de que se trata de una salida inmoral e injusta, incumplir sus compromisos que es lo mismo que hace hoy Chávez y viene haciendo Fidel Castro hace 50 años, lo realmente grave es que una política inflacionaria e, incluso, hiperinflacionaria como decíamos, se traduce en un drástico empobrecimiento de la sociedad en su conjunto. El Gobierno impone la miseria a los ciudadanos responsables, que ahorran para el futuro de sus hijos con el fin de llevar adelante el proyecto de ingeniería social socialista que se ha trazado la administración. De ahí la velocidad espeluznante a que se refiere el columnista ruso. Porque mientras más avancemos en este camino, en el que el gobierno siga adueñándose de compañías privadas, cuando no de sectores industriales completos, más difícil será regresar al sistema de libre empresa que ha mantenido próspera a esta nación por más de doscientos años. Lo que en definitiva es la piedra angular de la famosa agenda de Cambio de Barack Hussein Obama. Recuerden siempre la famosa Santísima Trinidad del “ungido”: Seguro Médico Universal, Política Energética y Redistribución de la Riqueza, ditto, Política de Impuestos.

Es hora de que las mentes más claras en el Congreso y los Gobiernos estatales de ambos Partidos, se decidan a enfrentarse a esta carrera desenfrenada en Amok hacia el abismo y le digan claramente a Obama: ¡Es hora ya de girar la nave a estribor Sr. Presidente!

Nobama
Nueva York, 28 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

OBAMA Y LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS DE NUEVA YORK

En estos días, Barack Hussein Obama ha discurseado casi sin parar acerca de las “responsabilidades” de los Estados Unidos en el combate contra el terrorismo.

Y no sería extraño que nos preguntáramos por qué no ha pronunciado ni una sola palabra de aliento para los bravos agentes del FBI y los oficiales de la Policía de Nueva York que dieron al traste con el plan terrorista contra dos sinagogas en Brooklyn y que tenían también entre sus planes el derribo de un avión militar con un cohete antiaereo Stinger.

Zip, nada, niente, not even a word, de parte del “ungido”.

Ayer, por ejemplo, habló en la ceremonia de inicio de curso de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, donde volvió a referirse en detalle a los detenidos en la Base de Guantánamo, tema que había tocado también ampliamente el día anterior, en defensa del cierre de la instalación y el traslado de los allí internados a prisiones federales en el territorio continental de los EE.UU. Claro, que al expresar su reconocimiento a esos bravos defensores de nuestra seguridad, se habría visto obligado a reconocer la amenaza que para nuestro país sigue representando el terrorismo islámico y eso no le conviene para sus planes en relación con las políticas que obviamente pretende seguir en relación con el mundo musulmán, los palestinos e Israel. También, porque se vería obligado a reconocer la certeza de que esos recalcitrantes seguidores de la Jihad agraven la situación de proselitismo radical musulmán que ya aqueja al sistema penitenciario estadounidense, como lo prueba la investigación que dio al traste con la célula terrorista recién desarticulada.

Obama quiere hacernos reconocer también en este terreno, como ya hace en la economía, que el Estado es la fuerza suprema y que a él debemos someternos por completo. ¿Sabrá acaso el “ungido” que de someternos por completo a la voluntad del Estado aceptando como bueno “todo lo que diga el Camarada Obama” estamos realizando un acto de “Islam” que quiere decir sumisión o resignación?

Pero claro, ¿cómo saberlo? Barack Hussein Obama no es un personaje transparente, nunca lo ha sido y, a pesar de todo, es el Presidente de los Estados Unidos. Paradójico, ¿no?

Nobama
Nueva York, 26 de mayo de 2009

Siegessäule und Vero Possumus

La Columna de la Victoria (Siegessäule) y Yes We Can (Vero Possumus) de Barack Hussein Obama: Un monumento a la arrogancia, la megalomanía y el autoritarismo del "ungido". Excelente artículo de Michelle Malkin en Libertad Digital que desnuda a "nuestro gran líder" hasta el tuétano.
Nobama
Nueva York, 26 de mayo de 2009