viernes, 10 de octubre de 2008

El Mesías Obama


Si alguien dudaba de quiénes son los aliados del “ungido” en esta campaña, sólo tienen que ver este clip de vídeo que Nobama traduce más abajo para que puedan seguir el diálogo de Louis Farrakhan, uno de los amigos de Obama y uno de los mayores profesionales del odio, el antisemitismo y el antiamericanismo en los Estados Unidos. Claro que los seguidores de Obama llamarán a esto una campaña racista en contra de su líder. Esto es lo que nos espera en una presidencia Obama.




TRADUCCIÓN:
FARRAKHAN: Ustedes son el instrumento que Dios utilizará para traer cambio universal y esa es la razón por la que Barack ha capturado a la juventud.
Y él ha involucrado a los jóvenes en un proceso político que a ellos no les importaba nada. Cuando el Mesías habla, la juventud escuchará, y el Mesías está absolutamente hablando.

Si esto no es dormir en la misma cama con el enemigo, no me imagino que podría serlo.

Esta sería también la consecuencia de una presidencia Obama. ¡ Qué Dios nos ayude!


Y también puede ser que terminemos así.

El futuro en una presidencia Obama

Enemigos de fiesta
ADOLFO RIVERO CARO

Los antiamericanos del mundo están de fiesta. Todo un gran coro que comprende desde Fidel Castro y Hugo Chávez hasta los terroristas del Medio Oriente, pasando por algunos modestos comentaristas locales, anuncian el hundimiento del capitalismo y el fin de la hegemonía americana. No es primera vez. La crisis que acabaría con el capitalismo ha sido anunciada durante cada recesión importante desde que Marx profetizara el colapso del capitalismo a mediados del siglo XIX. De cualquier forma, la actual recesión afecta duramente a la vasta clase de los inversores, calculada en más de 100 millones de personas. Una gran parte del público se siente impulsado a echarle la culpa al gobierno por la crisis financiera. Es un reflejo natural aunque equivocado. En una sociedad libre, los gobiernos no controlan el mercado aunque puedan influir sobre él. El mercado es el resultado de las opciones de millones de personas. En general, esas opciones responden a una racionalidad económica. La prosperidad económica de los últimos años, por ejemplo, impulsó a millones de personas a comprar casas. La demanda hizo subir los precios de forma tal que bastaba comprar una casa y venderla después para conseguir una ganancia. Esta tendencia se vio irracionalmente fortalecida porque cualquiera, independientemente de su solvencia, podía conseguir una hipoteca. Fue la explosión de las hipotecas de alto riesgo (subprime).

Nobama recomienda este artículo publicado hoy en El Nuevo Herald, porque muestra claramente la tendencia ideológica que tendría una presideencia Obama.

jueves, 9 de octubre de 2008

El glamour, el arribismo, Barack Hussein Obama y el Imperio Romano



Filipo el Arabe
VICENTE ECHERRI
Si las encuestas de opinión son de fiar, el próximo 20 de enero al mediod&$237;a bien que podríamos oír: “I, Barack Hussein Obama, solemnly swear…” y esos solos nombres, advenidos de los hondos traspatios del tercer mundo con un inconfundible tufo de barbarie, que el presidente electo habría de repetir con su mano en la Biblia, constituyen, en mi opinión, el signo de una escandalosa transformación, acaso la más grande que haya podido darse en este país desde que se fundara. Casi no tengo que decir que esa transformación no me entusiasma.
Nunca antes en la historia de los Estados Unidos, el arribismo facilista y la “cultura” del glamour han conspirado tan descaradamente para fabricarnos a un candidato presidencial y su inevitabilidad. Esto, desde luego, es sólo parte de la culpa; la otra es de una sociedad donde este fenómeno de improvisación parece adecuarse perfectamente a los criterios de ligereza y de frivolidad que permean toda la realidad. Obama es un chiste que pertenece más al ámbito de un programa de entretenimiento como American Idol que al terreno de la política donde ahora compite con ventaja por la silla más poderosa del mundo. Si alguien duda de la crisis de esta nación – –y de Occidente– – la presencia de Obama en la boleta electoral puede certificarlo. Su elección sólo serviría para reafirmar el diagnóstico.

Nobama recomienda la lectura de este artículo aparecido hoy en El Nuevo Herald como uno de los más lúcidos análisis sobre lo que representaría una presidencia de Obama para el futuro de este país y de la democracia.

martes, 7 de octubre de 2008

McCain perdió el primer debate


¿Cuántas oportunidades desaprovechó McCain en su debate presidencial frente a Obama?
En un artículo publicado hoy en Libertad Digital Larry Elder se hace esta pregunta para desarrollar un artículo a partir de las respuestas. Para leer el artículo hacer clic sobre el link.

Obama y Ahmadineyad


Con ese título publica hoy Libertad Digital un interesante artículo que Nobama pone a la disposición de sus lectores haciendo clic en el link.

Las relaciones peligrosas de Obama



Este reportaje fundamenta con elementos concretos las relaciones del “ungido” con el terrorista William Ayers. Nobama volverá sobre el tema después del debate McCain–­­Obama de esta noche. Sólo les recordamos que la carrera política de Obama en Chicago comenzó en la sala de la casa de Ayers.

CNN también informa sobre el asunto.

lunes, 6 de octubre de 2008

Sigue el adocrinamiento estilo Cuba y las Juventudes Hitlerianas



Un maestro de primaria superior (middle school) en Missouri fue suspendido el lunes por colocar un vídeo de sus estudiantes en YouTube mientras cantaban frases de discursos de Barack Obama y vestían uniformes militares de campaña.

El vídeo con el título de “Obama Youth -- Junior Fraternity Regiment”, fue publicado el 2 de octubre en YouTube bajo el nombre de usuario de “keepitwildtv”. La escuela supo que el vídeo estaba en Internet y procedió en la mañana del lunes a suspender al profesor.

Aquellos que dudan acerca de hacia dónde se dirige Barack Hussein Obama sólo tienen que ver este vídeo.