viernes, 18 de octubre de 2013

30 Piezas de Plata y un Borsalino para Mitch, John y Bob. The Chicago Way en acción... otra vez.



"Este nuestro sistema americano, llámenle americanismo, llámenle capitalismo, llámenlo como les de la gana, nos proporciona a todos y cada uno de nosotros una gran oportunidad si sólo nos aprovechamos de él con las dos manos y nos aprovechamos al máximo".
Al Capone

"La cooperación del líder republicano fue esencial para llegar a un acuerdo"
Harry Reid (D-NV)

"Dio el paso al frente para unirse a Reid cuando realmente hacía falta"
Senador Dick Durbin (D-ILL)

"Me quito el sombrero ante el Senador McConnell"
Senador Chuck Schumer (D-NY)

"No hay educación en la segunda patada de una mula. No habrá un cierre del gobierno. Creo que ahora hemos familiarizado plenamente a los nuevos miembros con lo que es una estrategia condenada al fracaso."
Senador Mitch McConnel (R-KY)

"Los republicanos  reconocen que esta no fue una buena estrategia y ven la horrible reacción del pueblo norteamericano. Estoy seguro de que ellos no van a jugar esta partida otra vez".
Barack Hussein Obama

Hace casi 4 años, exactamente en la mañana del 21 de diciembre de 2009, horas después de que el Senado aprobara el ObamaCare en una de las maniobras más sucias del parlamentarismo mundial, Nobama publicaba un artículo titulado Un Borsalino para Ben Nelson y otros senadores demócratas: Welcome to the Chicago Way! al cual pueden acceder haciendo clic aquí. En ese artículo detallábamos todas las componendas y sobornos empleados por Harry Reid como testaferro del Gran Hipócrita, para comprar los votos necesarios para llegar a la cifra mágica de los 60 y así poder pasar el engendro que hoy, más que nunca, demuestra que siempre tuvimos razón al señalar cuáles serían las consecuencias de su aplicación. 

Y hoy 18 de octubre del Año del Señor de 2013, somos testigos una vez más de cómo la maquinaria mafiosa del Chicago Way nos golpea otra vez. Solo que ahora los sobornados no son los demócratas corruptos de entonces, sino los republicanos corruptos y cobardes de hoy, cuyas cabezas visibles son los Senadores Mitch McConnel, líder republicano del senado, John McCain y Bob Corker. Todos ellos, junto a otros menos destacados, lucen hoy Fedoras genuinas, hechas con la más fina piel de conejo belga por la casa italiana Borsalino.

Pero como decíamos más arriba, en la traición "iscariótica" de McConnel y comparsa no podían faltar las 30 piezas de plata, entregadas al Senador por Kentucky bajo el título de River Project al que se le adjudican casi 3 billones de dólares, dinero que recibirá la entidad Olmsted Lock and Dam Authority de Kentucky, proyecto al que anteriormente se le habían asignado $775 millones y que ahora recibe más del doble. Interesante... ¿verdad? Este descarado soborno ya se conoce en los medios de Washington, DC como The Kentucky Kickback. Pero la grasa no para aquí, hay más, lo mismo que en diciembre de 2009. Esta vez para beneficiar al Senador Mark Udall (D-CO) que recibe $450 millones para las áreas afectadas por las inundaciones, muy por encima del límite de $100 millones que establece la Ley de Apropiaciones para el Alivio de los Desastres (Disaster Relief Appropriations Act), ¿hace falta decir que el Senador Udall fue una de las voces más estridentes en el ataque a los Senadores Cruz y Lee?

Esta vez el reparto de Borsalinos no se limitó solamente al Senado. Sino que alcanzó también a la Cámara, cuerpo que fue ganado en 2010 para los Republicanos gracias a los esfuerzos del denostado y maltratado Tea Party, ditto, el ala conservadora, la base ideológica genuina y natural del GOP. A ellos debe, por ejemplo, John Boehner el que hoy ocupe la posición de Speaker y ser el segundo en la sucesión, después del Vice Presidente, a la presidencia en caso de ser ello necesario. Los Judas se han multiplicado como la mala hierba allá en el otro extremo del Capitolio. En la lista de "Iscariotes" republicanos nos saltan a la vista varios destacados nombres: Ileana Ross Lethinen y Mario Díaz Balart de la Florida, Darrell Issa de California y Peter King de Nueva York por nombrar sólo a los más asiduos en los Medios; les encanta la Radio y la TV. Curiosamente, además, todos feroces defensores de la Amnistía a los Ilegales, que según Barack Obama es el próximo purgante que pretende hacernos tragar.

Y mientras se desarrollaba toda esta desvergüenza, "líderes" demócratas y republicanos se daban palmaditas en la espalda y sentados en sus patitas posteriores meneaban su colita y con la lengua afuera y destilando baba, esperaban la señal que les enviaría su amo todopoderoso desde la Casa Blanca.

¡Qué vergüenza!

Nobama
Octubre 18 de 2013

jueves, 17 de octubre de 2013

HUIR... HUIR...

Una vez más, los republicanos se han rendido, doblegándose ante el alarmismo demócrata y haciendo caso omiso del mandato de sus electores de base que realmente quieren resolver los problemas de nuestra nación. Obama, los demócratas y los líderes del establishment republicano celebran y aclaman este engendro de acuerdo como un gran "compromiso". En realidad, es la rendición incondicional y total del Partido Republicano y algo más: una vergonzosa retirada al grito de "Huir... Huir... No hay nada que hacer... No podemos vencer..."

La línea que separa a los demócratas y los republicanos ya es casi imperceptible, más bien inexistente, John Boehner y Mitch McConnell fueron tan decisivos en este "gran compromiso", como Harry Reid y Nancy Pelosi. Lo que hoy vemos en Washington no es un enfrentamiento entre dos Partidos, es una batalla que libra Washington contra el resto de We The People. Está claro que la mayoría de ambos partidos se contentan con gobernar por crisis. Cada cierto tiempo, los medios de comunicación explotan y promueven el drama más reciente y convertidos en modernos Tiresias y Casandras predicen la inminente desaparición, el aterrador holocausto, el despeñamiento en el vacío de los Estados Unidos si un "compromiso" no se alcanza de inmediato.

¿Se acuerdan del secuestro? El cielo no se vino abajo después de eso, ni la tierra se abrió para tragarnos tras el cierre parcial del gobierno en las últimas dos semanas. Pero, lamentablemente y gracias al aparato propagandístico del régimen Obámico y sus corifeos, muchos de ellos con afiliación republicana: Republicanos solo de nombre (RINO) hacen que mucha gente crea sus predicciones apocalípticas... y, mientras, el establishment del Partido Republicano... clama a voz en cuello: "huyamos, huyamos, es imposible ganar". ¿Recuerdan a McCain en el pleno del senado haciéndole el trabajo sucio a Harry Read contra Ted Cruz?

En contraste con esta actitud tan cobarde de los llamados "líderes" republicanos, los conservadores y los libertarios en el Partido Republicano han sido los únicos que han estado proponiendo soluciones reales. Ellos propusieron tres resoluciones presupuestarias de continuidad para financiar totalmente el gobierno y 15 pequeñas leyes de apropiación presupuestaria para financiar partes específicas del gobierno. Todas sus propuestas fueron rechazadas. Dejando en clara evidencia que lo que el otro lado desea no es precisamente un "compromiso".

El establishment de Washington se encierra en su burbuja de poder y no percibe que algo flota en el ambiente de la nación, algo muy parecido a la indignación tras el rescate de Wall Street (TARP) y muy similar también a la ola electoral en el 2010 que dio a los Republicanos el control de la Cámara. Esa indignación está hoy presente y la vimos en la revuelta de los veteranos arrojando frente a la Casa Blanca las barreras que cerraban sus monumentos. Préparense aquellos Republicanos Solo de Nombre que nos vendieron anoche. Vendrán primarias para disputarle sus asientos con candidatos defensores de los verdaderos principios republicanos. No más demócratas light disfrazados de republicanos. La lista es tan larga...

Estados Unidos tiene hoy una deuda de casi $17 trillones, con casi $100 trillones en deudas no financiadas. Hoy pedimos prestado cerca de una quinta parte de cada dólar que gastamos . Y con el engendro infernal del ObamaCare, gastaremos miles de millones más en la próxima década. Tirar el dinero prestado en un programa que obviamente ya se ve que no funciona, no es la forma de arreglar nuestra situación financiera, sino por el contrario sería una clara definición para nombrar a la locura fiscal.

Es vergonzoso que el establishment del Partido Republicano en lugar de estar denunciando esto y de tomar el liderazgo contra el ObamaCare, haya formado un pelotón de fusilamiento en el más rancio estilo totalitario para fusilar a aquellos que como los Senadores Ted Cruz y Mike Lee tuvieron el valor de mantenerse firmes en la defensa y por los verdaderos principios republicanos.

Recientes encuestas de FreedomWorks nos muestran que los estadounidenses quieren mayoritariamente que los republicanos asuman el liderazgo y poner en orden nuestras finanzas. Dos terceras partes de los votantes republicanos quieren que sus congresistas "se adhieran a los principios", mientras que la mayoría prefieren candidatos con "principios sólidos" en las elecciones primarias del 2014.

El establishment republicano en su huida vergonzosa ha renunciado a asumir ese liderazgo y con ello ha entregado el futuro de la nación a Obama y sus secuaces. Es hora ya entonces de que verdaderos patriotas vayan a Washington a librar la batalla por librar del totalitarismo a nuestra gran nación.

We The People no nos dejaremos imponer la dictadura de Barack Hussein Obama y su régimen corrupto.

Nobama
Octubre 17 de 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡QUÉ VERGUENZA!

El establishment republicano es peor que la extrema izquierda demócrata, al menos esta es consecuente con sus ideas y no tiene miedo a expresarlas. Están literalmente paralizados porque Obama es negro. Antes de que eso sucediera, los demócratas y su aparato propagandístico, léase la Gran Prensa y la no tan Gran; desarrollaron una campaña que resultó en uno de los trucos políticos más brillantes conocidos hasta hoy. Ese truco político convenció a los republicanos, y lo que es más importante, a sus "brillantes asesores moderados", de que criticar a cualquier presidente demócrata enfurecería a los independientes y si este era negro mucho más. ¿Recuerdan durante la campaña presidencial? ¿Qué escuchábamos día a día decir a los "pundits republicanos" en los medios? "Los independientes, los independientes moderados, son los únicos seres racionales, inteligentes y razonables, de mente abierta, no afectados por tendencias partidistas que existen en los Estados Unidos si se los gana, usted gana las elecciones".

Resulta que el veinte por ciento del total de los votantes son independientes. Vayan y díganle esto a Mitt Romney, que ganó grande con los independientes, pero la base natural del partido republicano, léase los CONSERVADORES (más de 3 millones) no salieron a votar. Y esa es la razón fundamental por la que Obama está en la Casa Blanca y Harry Reid es el líder de la mayoría en el Senado. De manera que mientras Obama y su maquinaria política los atacaban desde todos los ángulos, la campaña de Romney, controlada por el establishment Republicano, dijo: "No, no podemos criticarlo ni atacarlo y mucho menos cuestionar su buena fe, su patriotismo", y aplicaron los mismos consejos dados a ese RINO y gran perdedor que es John McCain, porque cualquier criticismo contra Obama lanzaría a los independientes en los brazos del Gran Hipócrita. "Nunca alterados, siempre afables, nunca críticos, nunca ruidosos, evitar las confrontaciones directas en los debates". Al seguir esos consejos Romney selló el destino de su campaña: la derrota. Una y otra vez repetían: "cualquier crítica a Obama es fatal a causa de su raza: Ello haría que se viera como un racista, porque estaría criticando al primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos".

¡Qué verguenza! Y hoy, se rinden como prostitutas invadidas por el miedo a la Brigada Contra el Vicio.

Si en noviembre pasado dejaron de votar por ellos más 3 millones, imagínense lo que pasará en noviembre de 2014 y en las presidenciales del 2016.

¡Qué verguenza!

Nobama
Octubre 16 de 2013