miércoles, 24 de marzo de 2010

Cosas de The Chicago Way en la Era Obámica del Hope & Change

ACTUALIZACIÓN:
Esta mañana se supo que después de un aluvión de correos electrónicos y de llamadas telefónicas a la Casa Blanca, Barack Hussein Obama decidió ayer que obtendría su Seguro Médico bajo el ObamaCare, a pesar de que, como decíamos, la Ley que firmó el martes le permite a él, al vicepresidente, a los miembros del Gabinete y del Congreso declinar su participación. Lo cual, como sabemos, no nos está permitido al resto de los mortales en esta "igualitaria" era del Hope & Change. Por eso resulta muy importante que todos hagan lo mismo con sus respectivos Congresistas.

Otra buena noticia es que la Ley de Reconciliación tendrá que regresar a la Cámara para una nueva votación, ya que el Funcionario Parlamentario del Senado determinó que dos objecciones de los Republicanos tendrían éxito y que modificarían el lenguaje
de la ley. No es una victoria, pero sí se gana tiempo para seguir poniendo en evidencia y bloqueando los "arreglos" que quieren incorporar los Demócratas a la abominación.

Nobama
Nueva York, 24 de marzo de 2010

A
yer el ambiente era de euforia en la Casa Blanca y no era para menos, el Gran Timonel había logrado convertir en The Law of The Land el Santo Grial de la Progresía Socialista norteamericana: La Ley del ObamaCare. Mucho hemos hablado y hablaremos todavía sobre esta sonora bofetada en el rostro del pueblo norteamericano, sobre este abuso cometido por los mafiosos que hoy dominan en dos de las ramas que componen el Gobierno de nuestra nación, quienes se han adjudicado el papel de decidir qué nos conviene y qué no nos conviene a We The People, sin importar para nada nuestra opinión al respecto. Así fue, así es, y así será siempre la forma en que se comportarán los totalitarios. La historia así lo demuestra y ella no miente. En su euforia, Joe Biden, abrazó efusivamente a Barack Hussein Obama y le dijo al oído, pensando que nadie le oía: “This is a big fucking deal”. La expresión carretonera de tan ilustre personaje, se trata del Vicepresidente de los Estados Unidos, se podría interpretar o traducir de más de una manera. Una variante sería “Este es un acuerdo maldito”, otra podría ser “Este es un jodídisimo negocio” o como sinónimo de “Who gives a shit?”, es decir; “¿A quién le importa?”, todas ellas de consecuencias catastróficas para el pueblo norteamericano. En cualesquiera de esas u otras variantes similares, este infame personaje tendría toda la razón. Lo malo es, como decíamos, que los malditos, los jodidos o a quiénes nos importa es a nosotros a We The People. A ellos no, ni él ni Obama, ni la recua de chicharrones incluyendo a la Pelosi y a Reid, se verán afectados directamente por la abominación que nos impusieron el domingo.

Ellos no tendrán que preocuparse por las consecuencias personales que provocarán las intrusivas y dominantes regulaciones, ni porque provocarán la incertidumbre por la cobertura y las confusiones financieras que implican para la mayoría de las familias norteamericanas la imposición del ObamaCare. Y saben ustedes, lo mismo sucede a los Secretarios y Funcionarios del Gabinete Presidencial y a todo su staff como al de la Casa Blanca. Ellos y sus familiares están exentos del abominable plan de Reforma de Salud que nos han embutido al resto de los ciudadanos, desdichados mortales que no pertenecemos al Olimpo.

Todo este tiempo numerosas voces, la nuestra incluida, estuvieron advirtiendo lo que se cocinaba en el mejor estilo de las estructuras totalitarias del llamado Socialismo Real, esas mismas que aún prevalecen en países como Cuba y Corea del Norte. La mayoría del pueblo norteamericano escuchó y dejó escuchar su voz en Town Hall Meetings, Tea Party y sus votos en Nueva Jersey, Virginia y Massachusetts. Ellos no pueden decir que no sabían. El pasado otoño, el Senador Republicano por Iowa, Chuck Grassley, miembro de alto nivel del Comité de Finanzas propuso que cualquier propuesta de ley sobre la salud se le aplicara a todos los empleados federales, de Barack Hussein Obama para abajo, que estuvieran cubiertos por el actual Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales (Federal Employees Health Benefits Program).

En aquella ocasión todos parecieron estar de acuerdo, Demócratas y Republicanos, pero cuando llegó la hora de redactar la versión final de la propuesta de Ley de Reforma de la Salud, el inefable Príncipe Harry, líder de la mayoría en el Senado, en su conciliábulo secreto, en la oscuridad, como un ladrón en la noche, incluyó un lenguaje legal que se aplicaría sólo a los miembros del Congreso y a los integrantes de sus equipos de trabajo. En ese lenguaje se excluyó de la abominación del ObamaCare, y con él a todos ellos, quienes, casualmente, estuvieron directamente involucrados en la redacción final del ObamaCare versión del Senado, esa misma que hoy ya es The Law of The Land. Y por supuesto, Reid nunca permitió que en el pleno del Senado se debatiera ni se votara la enmienda Grassley.

¡Todo muy típico de la Democracia de la Era del Hope & Change!

Ya antes, Grassley logró la aprobación de la Ley de Responsabilidad Congresional, puesta en vigor en 1995, debido a que la gente del Capitolio regularmente se eximían a sí mismos de las leyes que se le aplicaban al resto de los norteamericanos.

Ahora, en lo que se refiere al ObamaCare han regresado las cosas al punto de partida; es decir, las leyes que implican sufrimiento y dificultades de cualquier tipo son para los demás, no para ellos, los del Olimpo. Uno se pregunta con razón: ¿Si el ObamaCare es la octava maravilla del mundo y finalmente se hace justicia con ella, cuál es la razón que determina que estos aprovechados no sean los primeros en incluirse en ella? Esta sería una buena pregunta que todos los que leyeran estas líneas debían hacerle a sus Representantes y Senadores en los Town Hall Meetings o e llamadas telefónicas, e-mails y faxes a sus oficinas congresionales.

Para nosotros, claro está, se trata de una pregunta retórica. Todos estos malandrines saben que fue lo que nos embutieron y no están dispuestos a enfrentar lo que se nos viene encima, ellos desde el Olimpo, se han puesto a buen recaudo.

Como certeramente puntualizara recientemente el Senador Grassley: “Lo justo sería que los principales funcionarios de la administración, quienes pelearon tan duro para aprobar esta Reforma de Salud, la experimentaran en carne propia”.

Si el ilustre filosofo del Barrio de Cayo Hueso en la Habana, Papi la Horca, viviera todavía y hubiese sido testigo de esta ignominia; su expresión habría sido lapidaria: “Con el mayor respeto, pero ustedes son todos una bola de descara’os”.

¡Amen Papi!

Nobama
Nueva York, 24 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Una guía para descifrar la abominación Obámica del ObamaCare y los planes para llevarnos al tenebroso mundo Orwelliano de 1984

Promesas de campaña de Barack Hussein Obama
Entre abrazos efusivos de todos los liberticidas allí presentes y en medio de un gran jolgorio, guataquería y manenguismo, el Gran Liberticida acaba de firmar su abominación y con ello vuelve a incumplir una promesa de campaña a la que llamó entonces A la luz del sol antes de firmar en la que prometía lo siguiente: “Con frecuencia los proyectos de ley pasan apresuradamente por el Congreso y llegan así al Presidente, antes de que el público tenga la oportunidad de revisarlos. Como presidente, Obama no firmará ningún proyecto de ley que no sea una emergencia sin darle la oportunidad de revisar y comentar al público norteamericano durante cinco días en el sitio Web de la Casa Blanca”. Esto forma también parte de las famosas promesas de transparencia en las que C-Span estaría presente en las discusiones de los proyectos de Ley y que como ya sabemos quedaron en el polvoriento sendero de las numerosas promesas de campaña incumplidas por Barack Hussein Obama.

Pero este infame y engañoso Tartufo no contaba con la resistencia y la disposición inalterable de la mayoría de los norteamericanos a enfrentar sus propósitos de llevarnos por el camino del totalitarismo. De ahí que en Nobama, hagamos un esfuerzo por aclararle a nuestros lectores qué es lo que realmente está dentro de esta abominación que ya es Law of The Land. La realidad es que la mayoría no lo sabe y de eso pretende aprovecharse el Gran Timonel como veremos al final de este artículo y también cuenta con el hecho de que es tan voluminosa esta ya Ley del ObamaCare y está escrita en un lenguaje tan confuso que resulta difícil decodificar. Pero por fortuna, un traductor del Ejército Norteamericano que habla la jerigonza de Washington ha hecho un extraordinario esfuerzo y ha puesto los puntos principales y más conflictivos en un lenguaje entendible para nosotros los mortales, es decir para We The People. También hemos querido estar seguros de que lo que hoy les presentamos no contiene errores ni tergiversaciones, por eso hemos buscado además la ayuda de algunos amigos Staffers del Congreso que han revisado la versión que les ofrecemos a continuación y a los que no podemos expresarles nuestro agradecimiento con nombres y apellidos, porque por razones obvias nos han pedido conservar el anonimato:

“• Página 16: Se establece que si usted tiene seguro en el momento en que la ley entre en vigencia y este cambia, a usted se le exigirá que compre un plan similar y que de no estar este disponible, usted estará obligado a adquirir ¡la opción que le indique el gobierno!
• Página 22: Ordena auditorías a todos los empleadores que se aseguren por cuenta propia.
• Página 29: Aquí se admite que la Atención a la Salud será ¡racionada!
• Página 30: Un comité gubernamental decidirá qué tratamiento y beneficios usted obtendrá y, a diferencia de lo que sucede con las aseguradoras actualmente, la decisión del Gobierno será ¡inapelable!
• Página 42: El “Comisionado de Opciones de Salud” decidirá por usted sus beneficios de salud. Usted no tendrá ninguna opción ante esta decisión. ¡Será definitiva!.
• Página 50: A todos los no ciudadanos del los EE.UU., sean legales o ilegales, se les proporcionarán servicios médicos. (Por esto un representante, con toda razón le gritó mentiroso a Obama en su discurso del estado de la unión).
• Página 58: A todas las personas se les proveerá con una Tarjeta de Identidad Nacional de Atención a la Salud (National ID Healthcard).
• Página 59: El Gobierno Federal tendrá acceso directo y en tiempo real a todas las cuentas bancarias individuales para transferencias de fondos electrónicos, lo que significa que desaparece el Secreto Bancario y que el Gran Hermano, léase IRS, nos vigilará de forma permanente.
• Página 65: Los contribuyentes subvencionarán a todos los retirados de los Sindicatos y Planes de Salud de los Organizadores Comunitarios, léase: SEIU, UAW and ACORN y otros.
• Página 72: Todos los planes de salud privados deberán cumplir las reglas gunernamentales para participar en un Intercambio de Atención a la Salud (Healthcare Exchange).
• Página 84: Todos los planes de salud privados deberán participar en el Intercambio de Atención a la Salud, lo que significa que el Gobierno tendrá un control absoluto sobre los planes privados. Si este no es el fin de la libre empresa, que alguien nos lo explique.
• Página 91: El Gobierno ordena el establecimiento de una infraestructura lingüística a los servicios de salud. Ello quiere decir: servicios para los ilegales a costa del contribuyente (ciudadanos y residentes legales).
• Página 95: El Gobierno le pagará a Organizaciones Comunitarias y a Americorps para que inscriban a los individuos en los planes de salud operados por el Gobierno, ello quiere decir, Medicare, Medicaid y otras opciones que se establezcan cuando no exista un Plan de Salud privado aprobado por el Gobierno.
• Página 102: Aquellos que sean elegibles para Medicaid serán inscritos automáticamente de forma obligatoria, el ciudadano no tendrá la opción de negarse so pena de ser multado.
• Página 124: Ninguna compañía podrá demandar al Gobierno porque fije un precio que considere injusto. No se permite ninguna “revisión judicial” contra el monopolio del gobierno. Más sencillo: las aseguradoras privadas serán aplastadas por el Gobierno que por esta vía llegará a su meta final de único asegurador.
• Página 127: La American Medical Association (AMA) se vendió al Gobierno y traicionó a sus miembros: el gobierno fijará los salarios de forma inapelable.
• Página 145: Los empleadores deberán inscribir automáticamente a sus empleados en el plan que decida el gobierno. Sin ninguna otra alternativa.
• Página 126: Los empleadores deberán pagar las cuentas médicas de sus empleados a tiempo parcial y las de sus familiares, lo que como se desprende aumentará aún más el índice de desempleo de la nación, ya que nadie va a contratar empleados a tiempo parcial en estas condiciones.
• Página 149: Todos los empleadores con una nómina de $400 mil o más, que no ofrezcan seguro de salud, pagarán un 8% más de impuestos en la nómina.
• Página 150: Todos los empleadores con una nómina de entre $250 hasta 400 mil, que no ofrezcan un plan de salud pagarán entre un 2 y un 6% más de impuestos en la nómina.
• Página 167: Todos los individuos que no tengan un seguro de salud que resulte aceptable para el Gobierno verán un aumento del 2.5% en el impuesto sobre sus ingresos. Es decir serán multados por NO HACER NADA. Esta es una vergonzosa violación flagrante de nuestros derechos constitucionales por parte de la totalitaria administración Obama.
• Página 170: Todos los extranjeros No residentes estarán exentos de pagar impuestos individuales, nosotros pagaremos sus facturas de salud con nuestros impuestos.
• Página 195: Los funcionarios y empleados de la burocracia de salud gubernamental tendrán acceso a todos los registros financieros y personales de los norteamericanos.
• Página 203: Los impuestos establecidos en esta sección no serán tratados como impuestos. Sí, leyeron bien. ¡Eso es lo que dice! ¡Qué desvergüenza!
• Página 239: La Ley reduce los servicios de médicos para el Medicaid. Los ciudadanos de la Tercera edad y las personas de menos ingresos (hispanos que son la mayoría de los que reciben el salario mínimo) serán los más afectados.
• Página 241: Los médicos, sin importar su especialidad recibirán el mismo salario, gracias al acuerdo establecido con la AMA, por ello, pensamos, los neurocirujanos, especialistas oncólogos, etc., etc., le estarán muy agradecidos a la AMA que sólo representa a alrededor del 15% de los médicos de toda la nación.
• Página 253: El Gobierno establecerá el valor de los médicos, su juicio profesional, etc., etc.
• Página 265: El Gobierno ordena y controla los niveles de productividad del sector privado de la atención a la salud. Por fin llega el orden socialista a la atención médica.
• Página 268: El Gobierno regula el alquiler y la compra de las sillas de rueda eléctricas y, por primera vez en la historia, establece sobre ellas un impuesto sobre las ventas, al igual que sobre las muletas, bastones, aparatos para medir la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre, etc., etc.
• Página 272: Pacientes de cáncer sean bienvenidos al maravilloso mundo del racionamiento socialista, el que sufren desde hace muchos años los pacientes en Canadá e Inglaterra, por ejemplo.
• Página 280: Los Hospitales serán penalizados por las reingresos de pacientes que el Gobierno considere que podrían haberse evitado.
• Página 298: Los médicos que traten a un paciente durante el ingreso inicial, serán penalizados por el Gobierno si se produce un reingreso de este paciente. Lo que suponemos será un punto de gran estímulo para que los jóvenes escojan la carrera de medicina en el futuro.
• Página 317: A los médicos se les prohíbe ser propietarios o invertir en compañías de atención a la salud. Otra violación del derecho a la libre empresa.
• Página 318: Se prohibe la ampliación de los hospitales. Ningún hospital podrá ampliar sus servicios sin aprobación gubernamental. Esta se le escapó a Orwell en 1984.
• Página 321: La ampliación de los servicios de un hospital depende de las opiniones de las organizaciones comunitarias, células primarias de los futuros CDR.
• Página 335: El Gobierno ordena el establecimiento de medidas basadas en los resultados. ¿Alguien dijo racionamiento?
• Página 341: El Gobierno tiene la autoridad de descalificar a los Planes de Medicare Advantage, HMOs, etc.
• Página 354: El Gobierno restringirá la inscripción de individuos con Necesidades Especiales. ¿Acaso esta no es una Condición Previa?
• Página 379: Donde se aumenta la burocracia a costa de nuestro sudor. Se establece una dependencia llamada Telehealth Advisory Committee (Atención a la salud telefónica). Sólo en la calenturienta mentalidad totalitaria cabe este soberano disparate.
• Página 425: Donde se aumenta la burocracia a costa de nuestro sudor. Consulta de Planificación por Adelantado para los Ciudadanos de la Tercera Edad: Paneles de la Muerte (Advance Care Planning Consult Senior Citizens), que orientará acerca del ¿suicidio asistido? O quizás ¿eutanasia?
• Página 425: El Gobierno instruirá y asesorará en relación con las últimas voluntades en vida, poderes plenipotenciarios duraderos (durable powers of attorney), etc. Esto es obligatorio y se centra en establecer por adelantado los impuestos sobre la herencia o Impuesto de la muerte.
• Página 425: El Gobierno proporciona una lista aprobada de recursos para terminar la vida, para guiarle a usted en su camino a la muerte.
• Página 427: El Gobierno establece un programa que ordena los tratamientos para terminar la vida; con lo que dicta cómo terminará su vida.
• Página 429: El Advance Care Planning Consult (Panel de la Muerte) será usado para ordenar el tratamiento que recibirán los pacientes cuando su salud se va deteriorando. Esto puede incluir una Orden para terminar la vida, por ejemplo, desconectar de aparatos a un paciente independientemente de sus deseos en su voluntad en vida o los de sus familiares.
• Página 430: El Gobierno decidirá qué nivel de tratamiento usted recibirá al finel de su vida.
• Página 489: El Gobierno intervendrá en la terapia de matrimonio y familia. De él dependerá el tipo de terapia y su autorización.
• Página 494: El Gobierno definirá la creación y el racionamiento de los servicios de Salud Mental”.

Hay mucho más, pero si seguimos este artículo se convertiría en algo interminable. Aquellos que no crean lo que decimos, los invitamos a pasar por el mismo proceso. Sólo tienen que visitar los links que les ofrecemos a continuación, armarse de un buen termo con Café y disponerse a leer y comparar miles de páginas. Claro está, siempre que entiendan el inglés más la jerigonza de Washington, a ellos les deseamos ¡Buena Suerte!

Estos son los links:

http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_amndsub.pdf
http://www.rules.house.gov/111_hr4872_secbysec.html
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr3590_engrossed.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_rpt1.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_rpt2.pdf

Por todo lo anterior es que decimos que esta abominación no sobrevivirá y que esto no es el final de la batalla, sino el inicio de la misma.

Ahora, Barack Hussein Obama comenzará una ofensiva mediática de Relaciones Públicas dirigida a cambiar la opinión del pueblo norteamericano acerca de esta abominación. Pero el pueblo norteamericano está asqueado de esta administración y sabe que la labia Obámica ya sólo funciona con sus acólitos. Para We The People, Obama is a Smooth Operator No More. Entendido como aquella persona que con su labia fácil consigue lo que se propone aunque para ello tenga que mentir, engañar o violar lo que sea, aún la ley. El pueblo norteamericano ha hablado mayoritariamente contra el gran gobierno, más impuestos, que Washington sabe mejor lo que le conviene y contra esta abominación del ObamaCare. Y ya ha reconocido, ya le ha visto muy bien la oreja peluda a esta conspiración de la maquinaria Obama-Pelosi-Reid, combinada con el radicalismo de Alinsky, y la corrupción de la maquinaria política de The Chicago Way.

Hell, No! al Socialismo Barack Hussein Obama.

Nobama
Nueva York, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

Suicidio masivo demócrata al grito de Barack Akbar


Con esta Jihad Obámica del ObamaCare, Barack Hussein Obama ha ordenado a sus fieles a que se inmolen al grito de Barack Akbar y una gran mayoría de ellos se lanzaron a la muerte política en la noche del domingo 21 de marzo de 2010. Con todas las encuestas indicando que la mayoría de los votantes norteamericanos estaban en contra de la abominación, 219 Representantes Demócratas se lanzaron al vacío envueltos en la bandera del Hope & Change.

Los traidores, que siempre los hay, no faltaron en el drama de anoche, pero el traidor mayor no es otro que Bart Stupak, el Congresista de Michigan que vendió su alma pro vida a cambio de un papel sin valor real ante la ley por la que votó Sí y por los dinares de Judas que en esta ocasión alcanzan la cifra de $19 millones 259 mil para proyectos en su distrito electoral, léase Earmarks para sus intereses especiales como el Consorcio Marinette Marine Corp y para su Proyecto Personal B.J. Stupak Olympic Scholarship Program, entre otros. El supuesto compromiso del legislador con la vida de los no nacidos, es decir contra el aborto, concluyó cuando el Gran Timonel y Gran Mufti de Washington, Barack Hussein Obama, lo convocara a la Casa Blanca y le pidiera su voto y el de sus seguidores para el Santo Grial de la Progresía Socialista Demócrata.

En Nobama, no cuestionamos las convicciones personales de cada cual sobre el aborto, pero sí, y por la misma razón, nos oponemos decididamente a la utilización de fondos federales, es decir de los contribuyentes, para costear esa práctica. Como la mayoría de los norteamericanos, nosotros pensamos que la Enmienda Hyde, que regula desde hace muchos años ese aspecto tan controversial de nuestra vida nacional, debe continuar siendo The Law of The Land. Ningún ciudadano que crea que la vida comienza en la concepción, y son la mayoría, puede dormir tranquilo si sabe que una de esas vidas ha sido interrumpida utilizando para ello el dinero ganado honradamente con el sudor de su frente. De ahí que la traición de Stupak y quienes se vendieron junto con él sea doblemente miserable. Sepan que si ellos se hubiesen mantenido firmes en sus principios, hoy en Washington todavía estarían buscando los votos y la votación de anoche nunca se habría producido. El ObamaCare se aprobó por 3 votos más sobre los 216 necesarios, es decir 219, y se calcula que Stupak y los “pro vida” sumaban 6 votos en total. Saquen ustedes mismos la cuenta.

Claro que este desprecio por la palabra empeñada aumenta la ira de los votantes y no duden que estos estarán entre los primeros a los que le pasarán la cuenta en noviembre, sobre todo en esos distritos en que el sentimiento pro vida es predominante entre los ciudadanos.

Ellos piensan que una vez que Obama firme a Bombo y Platillo el ObamaCare, la atención del pueblo girará hacia otros aspectos. Ellos han ido al suicidio, porque los votantes no olvidarán el total desprecio que han mostrado sobre la opinión pública al respecto y la arrogancia y el paternalismo con que los han tratado. Ello se refleja en las mismas palabras de la Pelosi cuando dijo que el ObamaCare había que aprobarlo para que la gente supiera lo que contenía. Lo que equivale a decir nosotros en Washington sabemos que es lo mejor para ustedes, así que calladitos y no sean mal agradecidos.

Además, y esto es lo único bueno que podemos sacar de lo acontecido, es que por fin quiénes todavía no estaban convencidos de la arrogancia y la soberbia de esta patán con ínfulas de Gran Líder, han recibido la prueba irrefutable que lo aclara. Al forzar la aprobación del ObamaCare violentando toda la tradición legislativa y democrática de la nación, Barack Hussein Obama le ha dicho varias cosas al pueblo norteamericano, entre ellas:

1. Yo gané; ustedes perdieron.

2. Se trata de Mí voluntad; no de la voluntad del pueblo.

3. Este es un Gobierno de Obama, por Obama y para Obama; no un Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo.

4. Reglas Corruptas en la Cámara y autocracia; no aceptar las reglas acordadas y consecuentes con la democracia.

6. Yo, el Presidente; no “We, the People” (Nosotros el Pueblo).

7. “Todos los hombres son creados iguales”, pero yo soy más igual que los demás.

8. “El desacuerdo del Presidente” invalida “el consentimiento de los gobernados.

9. “El Gobierno es mejor cuando gobierna más” invalida aquello de que “El Gobierno es mejor cuando menos Gobierne”.

Hace sólo unos meses en su primer discurso sobre el Estado de la Unión, Barack Hussein Obama, se comprometió a concentrarse en la creación de empleos y que esta sería su primera prioridad. Después de la vergonzosa y partidista votación de anoche, que lograron efectuar usando toda la manipulación, sobornos, amenazas y mentiras y la violación de todas las reglas democráticas con más de 200 años, resulta bien claro que la perversión y la lujuria por el poder dominan cualquier limitación moral de esta especie Obámica.

Por eso, la encuesta más reciente de hoy, no de Fox, sino de CNN halló que los norteamericanos se oponen a lo aprobado anoche en una proporción de 59 al 39%. No en balde a esta hora se comenta que en Washington DC hay una súbita demanda de Pepto Bismol desde las oficinas del ala izquierda del Congreso norteamericano.

Nobama
Nueva York, 22 de marzo de 2010

PS. Mañana habrá más.

NO AL SOCIALISMO, NO, HELL, NO!


Con la aprobación del ObamaCare, Barack Hussein Obama y sus secuaces Nancy Pelosi y Harry Reid, le acaban de asegurar a la economía de los Estados Unidos y a la economía de la mayoría de las familias estadounidenses una década bien difícil y hasta quizás de profunda crisis si no se logra derogar legislativa o judicialmente. La mafia Obámica ha calificado la vergonzosa votación de anoche como histórica. Y en realidad lo fue: una metedura de pata de proporciones bíblicas y el mayor aumento de impuestos en la historia de la nación.

Como decíamos hoy en un comentario hecho a un excelente análisis publicado en La Reina de la Noche, por nuestra amiga Isis Wirth, se perdió una batalla, pero no la guerra. Más tarde estaremos colgando en Nobama, un análisis detallado, sólo estamos esperando la confirmación por otras fuentes, de algunos elementos que daremos a conocer.

Entretanto, les recomendamos este excelente artículo de M. Llamas sobre lo que representará para la economía norteamericana este soberano disparate de la arrogancia totalitaria del Gran Timonel, publicado en Libertad Digital y al que pueden tener acceso haciendo clic aquí o en la imagen.

Nobama
Nueva York, 22 de marzo de 2010