domingo, 24 de julio de 2016

EL NUEVO PARTIDO DEMÓCRATA - UN LLAMADO AL SOCIALISMO TOTALITARIO Y A LA REVOLUCIÓN MUNDIAL A TRAVÉS DEL GLOBALISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Este editorial de la "ilustre Junta Editorial de El Nuevo Granma" está obviamente dirigido al votante no informado, claro está hispano y de recién incorporación a la actividad política al hacerse ciudadanos en una masiva campaña de desinformación dirigida por estos mismos medios complacientes y repetidores de las consignas de la extrema izquierda demócrata. Todos estos días, durante la Convención Republicana, han estado acusando al GOP de corrupción y de designios oscuros para la democracia norteamericana. Han estado acusando al GOP y fundamentalmente a su nominado, Donald Trump, de jugar sucio para eliminar a sus oponentes. Las acusaciones de falta de transparencia no han cesado, sin embargo, hoy en la mañana nos hemos despertado con la noticia de que la Presidenta del Comité Nacional Demócrata Debbie Wasserman Schultz, ha sido eliminada de su papel presidencial en la Convención, después de que los email filtrados mostraran claramente que trabajaba en contra de Sanders para nominar a la candidata Hillary Clinton. Mal comienza la Convención con un escándalo de corrupción de tal envergadura. Me imagino que los "ilustres Junteros de El Nuevo Granma" deben estar en medio de casi una apoplejía al demostrarse, una vez más, que ese es el Partido de la Corrupción y del Elitismo. Como no habría de serlo con una nominada como la Corrupta Clinton que debía estar en este momento oyendo la acusación en su contra por poner en peligro nuestra seguridad nacional. Que mal está este Partido que hace 56 años cuando John F. Kennedy fue electo como el Presidente número 35 de la nación americana, era el líder de un partido democrático que creía en el capitalismo y cuya plataforma incluía recortes de impuestos para generar crecimiento económico, una fuerzas armadas vigorosas que podrían ser utilizadas para parar el expansionismo comunista y un patriotismo del que Estados Unidos se sentía orgulloso por nuestros logros, victorias y generosidad.

¿Qué diría John F. Kennedy de ese cambio radical en su Partido?

¿Qué diría, por ejemplo, al ver que más miembros del Partido Demócrata en Iowa en este año del señor de 2016, se identifican más con el Socialismo que con el Capitalismo? Un impactante 43% en los caucus demócratas de Iowa se identifican a si mismos como socialistas. ¿Qué diría John F. Kennedy si viviera de todo ello y más? Sí, porque hay más. Hoy en la Casa Blanca hay un Presidente Demócrata que constantemente se disculpa por el comportamiento de los Estados Unidos, que se revuelca en la misma cama con aquellos que odian a nuestra nación profundamente, como el régimen dictatorial de los Castro, y con otros, como Irán, que gritan que quieren nuestra muerte. ¿Qué diría John F. Kennedy si viviera?

Les invito a hacer un ejercicio de aprendizaje histórico, desempolven la plataforma política del Partido Demócrata en el año que llevó a Kennedy a la presidencia y compárenla con esta de hoy fuertemente influenciada por la extrema izquierda representada por Bernie Sanders y Elizabeth Warren. Los invito a que se informen adecuadamente para saber por que estarán votando en noviembre.En resumen si votan por la corrupta Hillary Clinton lo estarán haciendo por el partido que desatará una guerra sin cuartel contra el capitalismo nacional, que no contra los grandes intereses globalistas que son los que pagan sus campañas. Veremos desaparecer por completo a la clase media que es el verdadero capitalismo nacional con la pequeña y mediana empresa cuyos pulmones sufrirán un colapso total por la políticas y regulaciones y sobre todo por el gasto desbocado que arruinará nuestra economía y nos convertirá en un país más y no en la nación más rica y poderosa del mundo.

Esto es lo que los corruptos y vendidos "ilustres miembros de la Junta Editorial de El Nuevo Granma" ni la llamada prensa nacional les dirá. Apelan a consignas populistas que muchos de nosotros, los que una vez vivimos en países dominados por el totalitarismo comunista conocemos de sobra por haber sufrido en carne propia los desmanes de ese régimen de oprobio al que llaman Socialismo. ¡No se dejen engañar eso es lo que nos propone la perversa Junta Editorial de este libelo infame!



Aaron Meier
En Miami, 24 de julio de 2016