martes, 9 de agosto de 2011

Same Old… Same Old Sh… 3.0 ó
Yo no tengo la culpita, ni tampoco la culpona


“Apareció en el podio con el índice de Dow en menos 400. Después que habló, bajó a menos 600. Se le vio débil, quejumbroso e insignificante: débil y quejumbroso porque se presenta para culpar al Tea Party, a Europa, Japón, Oriente Medio - probablemente a Dios porque Él es el autor de los terremotos - todo el mundo, menos él”.

Charles Krauthammer

Con tres días y una hora de retraso, con una deuda nacional de más de 14 trillones de dólares, Barack Hussein Obama subió ayer al podio, una vez más, para explicar que nada en este embrollo es culpa suya. Todo el mundo tiene la culpa… menos él. Evidentemente su mente no se ocupó ni un instante de enfrentar la verdadera raíz del problema, eso sería liderar, como le correspondería a un Presidente, al Tartufo sólo le interesa una cosa: la campaña para las elecciones del 2012. Así que comenzó a repartir culpas y culponas a diestra y siniestra y como le parecía que eran pocos culpó también a los terremotos en Japón por el lamentable estado en que están las finanzas norteamericanas y por la rebaja de la clasificación de la Deuda a AA+.

Y, de inmediato, se lanzó en su ya gastada diatriba de exigir aumentos en los impuestos a los “ricos” y una mayor extensión a los beneficios del seguro de desempleo. Aquellos que tuvieron un atisbo de esperanza de que después de su ominoso silencio, su Majestad Imperial ofrecería, por fin, un Plan concreto, sólo le escucharon repetir su cantaleta de lucha de clases y redistribución de la riqueza, que nos ha sumido en este mar de deudas, en un índice de desempleo prácticamente inamovible, en un dólar que se hunde y en la humillación que representa que Standard & Poor’s haya rebajado el crédito de la nación.

Así que mientras más hablaba, el índice de Dow caía y caía, hundiéndose hasta una pérdida de más de 600 puntos, con lo que el mercado inversionista expresaba su voto de No confianza en las políticas económicas anticapitalistas y socialistas del Tartufo enquistado en la Casa Blanca.

We The People entendemos perfectamente lo que está sucediendo, sabemos además que fue usted quien nos ha metido en este rollo y que la solución está en controlar el gasto fuera de control y no en gastar más como usted y sus compinches de la extrema izquierda pretenden. Cómo bien ha caracterizado de forma muy cinematográfica el amigo Rush Limbaugh esta película tiene un título muy bien puesto: Barackalypse Now y en noviembre de 2012 veremos la segunda parte titulada: Debt Man Walking, en la que le veremos recoger sus bártulos y salir de la Casa Blanca como bala por tronera.

Nobama
9 de agostos de 2011