lunes, 12 de julio de 2010

El racismo cotidiano en
la Era del Hope and Change



La Era del Hope and Change no deja de sorprendernos. Cada día nos trae una nueva e interesante perspectiva, esta vez en relación con el racismo. Hoy, por ejemplo, toda la atención de la Gran Prensa escrita y televisiva se ha concentrado en la reproducción de una cinta grabada en la que se escucha al actor y director Mel Gibson expresando diatribas racistas. Sí, en nuestra opinión, Gibson es un racista y de los peores, es antisemita y odia profundamente a los judíos y sin dudas merece ser expuesto a la luz de la opinión pública. Pero lo que sucede en esta Era del Hope and Change es que esa misma Gran Prensa y sus ilustres nombres, de todos conocidos, no creen que deben publicar con la misma fuerza la cinta de vídeo en la que aparece el integrante del New Black Panther Party King Zulu Shabazz, cuando expresa en cámara lo que vemos y escuchamos en el vídeo que encabeza esta pieza:

“¿Tú quieres la libertad? Vas a tener que matar a algunos crackers (blancos).
Vas a tener que matar a algunos de sus bebés”.
Este mismo truhán es uno de los dos que en las elecciones de noviembre de 2008 en la que fue electo Barack Hussein Obama, bloqueaban en Filadelfia, la entrada a un lugar de votación, amenazantes y armados de batones, para evitar que aquellos votantes que no mostraban ninguna señal de apoyo a Obama, pudieran ejercer su derecho democrático. De manera que tenemos a un agente del Régimen hablando de matar bebés blancos y la Gran Prensa sólo habla de Mel Gibson. Tanto escándalo han hecho con esto que la agencia de talento William Morris Endeavor de inmediato eliminó a Gibson como uno de sus clientes. En contraste con esta actitud de la agencia de talento Eric Holder y Barack Hussein Obama continúan protegiendo y representando a King Samir Shabazz. El Departmento de Justicia rehusa procesar al New Black Panther Party sobre la base de su intimidación a los votantes, un delito federal, a pesar de que uno de los fiscales que se retiró del caso ha dicho que el caso estaría ganado antes de ser juzgado… Como diríamos en Cuba: de calle. De manera que el Departamento de Justicia de la Era Obámica del Hope and Change protege a un racista cuando debía procesarlo por violaciones a los derechos civiles de los ciudadanos y sin embargo el que está en todas las emisoras de televisión y en las planas de la Gran Prensa es Mel Gibson, que condenan, con razón, la conducta del actor y sin embargo ignoran la de King Samir Shabazz. ¿Por qué? Simplemente porque es negro y porque forma parte de los futuros fascios di combatimento del Régimen Obámico, la misma razón que impulsa al Fiscal General Holder a politizar la justicia sobre la base de la raza.

Cuando el Fiscal General Eric Holder repentinamente cambió de dirección e hizo que el Departamento de Justicia desestimara el caso de intimidación a los votantes contra estos dos activistas racistas del New Black Panther Party muchos se preguntaron ¿por qué el Departamento de Justicia abandonaba un caso que tenía ganado? Incluso abogados dentro del mismo Departamento no entendían la razón que impulsó al Fiscal General a tomar esa decisión y algunos de ellos han hecho declaraciones públicas para expresar su indignación y también se preguntan dónde diablos ha dejado el Congreso su obligación constitucional de supervisar a la rama ejecutiva en sus funciones de hacer cumplir las leyes que aprueba el Congreso.

Paradójicamente, la respuesta a esas preguntas y en gran medida a todas las que giran alrededor de esta “extraña” situación, la dio recientemente el líder del New Black Panther Party, en un vídeo que mostramos a continuación, en el que expresa su alegría porque el Fiscal General Holder toleró sus actividades de intimidación a los votantes contrarios a Obama y abandonó el caso ganado contra ellos. En el vídeo, Malik Shabazz, presidente del New Black Panther Party, explica en una reunión de la organización, por qué los militantes del Partido fueron enviado a los sitios de votación portando los batones, y después de algunas bromas explica que su hermano recibió la protección del Departamento de Justicia de Barack Hussein Obama porque “el liderazgo del Departamento de Justicia cambió a las manos de un hombre negro que lleva el nombre de Eric Holder.”



¿Hace falta algo más?

Pues sí, hay más.

J. Christian Adams, el abogado del Departamento de Justicia que renunció debido a que sus superiores, léase Holder, no le permitirían declarar en el caso porque “la ley no debe usarse contra malhechores negros debido a la larga historia de esclavitud y segregación”, lo que traducido al cubano sería algo así como “llegó la hora del pase de cuentas”. Este mismo Adams al testificar ante la Comisión de Derechos Civiles del Congreso declaró: “Se me dijo por parte de la dirección de la Sección de Votación que los casos contra acusados negros no serían presentados a juicio si ello beneficiaba a víctimas blancas”.

Y para cerrar con broche de oro, lo que parece ser toda una ofensiva racista por parte del Gran Timonel y sus huestes, la Primera Dama, Michelle Obama, pronunció un discurso ante la Convención de la NAACP (Asociación para el Progreso de la Gente de Color) en el que expresó que “las desigualdades raciales todavía persisten en la educación, la salud, los ingresos y la riqueza”.

Y esta es sólo una pequeña muestra del Racismo Cotidiano en la Era del Hope and Change.

Nobama
Nueva York, 12 de julio de 2010