viernes, 27 de marzo de 2009

¿Se acabó la Luna de Miel con Obama?

La página En defensa del neoliberalismo, de Adolfo Rivero Caro, publica un artículo de Karl Rove, quien durante la presidencia de Bush, fuera su principal Asesor político, en el que este desarrolla la teoría de que las políticas de Obama estarían revitalizando al Partido Republicano y abriéndole el camino a ese partido para las elecciones del 2012. Este artículo cuyo título en español es Obama señala el regreso al futuro del Partido Republicano, apareció ayer en el Wall Street Journal. Nobama les proporciona el link para que lo puedan leer en español.

martes, 24 de marzo de 2009

Qué diría la Prensa si McCain fuera el Presidente...

El columnista Larry Elder publica hoy en Libertad Digital este artículo basado en una supuesta victoria de McCain en las elecciones de noviembre. A pesar de ser un supuesto no resulta difícil realizar una transposición de personajes.

lunes, 23 de marzo de 2009

Una de humor...


El semanario humorístico español El Jueves publica esta nota humorística sobre las exageraciones de Obama.

En Política Exterior y Seguridad Nacional Strike Two como en la economía

A la equivocada política económica de la administración Obama se le une la no menos errónea política exterior y de seguridad nacional. Aunque se nota cómo el periódico El Mundo está de lleno en el tanque con Obama, les recomendamos este artículo aparecido en el blog de Felipe Shagún en ese periódico. Todo parece indicar que Obama quiere pactar con el Diablo, pero el Maligno se resiste.