viernes, 18 de octubre de 2013

30 Piezas de Plata y un Borsalino para Mitch, John y Bob. The Chicago Way en acción... otra vez.



"Este nuestro sistema americano, llámenle americanismo, llámenle capitalismo, llámenlo como les de la gana, nos proporciona a todos y cada uno de nosotros una gran oportunidad si sólo nos aprovechamos de él con las dos manos y nos aprovechamos al máximo".
Al Capone

"La cooperación del líder republicano fue esencial para llegar a un acuerdo"
Harry Reid (D-NV)

"Dio el paso al frente para unirse a Reid cuando realmente hacía falta"
Senador Dick Durbin (D-ILL)

"Me quito el sombrero ante el Senador McConnell"
Senador Chuck Schumer (D-NY)

"No hay educación en la segunda patada de una mula. No habrá un cierre del gobierno. Creo que ahora hemos familiarizado plenamente a los nuevos miembros con lo que es una estrategia condenada al fracaso."
Senador Mitch McConnel (R-KY)

"Los republicanos  reconocen que esta no fue una buena estrategia y ven la horrible reacción del pueblo norteamericano. Estoy seguro de que ellos no van a jugar esta partida otra vez".
Barack Hussein Obama

Hace casi 4 años, exactamente en la mañana del 21 de diciembre de 2009, horas después de que el Senado aprobara el ObamaCare en una de las maniobras más sucias del parlamentarismo mundial, Nobama publicaba un artículo titulado Un Borsalino para Ben Nelson y otros senadores demócratas: Welcome to the Chicago Way! al cual pueden acceder haciendo clic aquí. En ese artículo detallábamos todas las componendas y sobornos empleados por Harry Reid como testaferro del Gran Hipócrita, para comprar los votos necesarios para llegar a la cifra mágica de los 60 y así poder pasar el engendro que hoy, más que nunca, demuestra que siempre tuvimos razón al señalar cuáles serían las consecuencias de su aplicación. 

Y hoy 18 de octubre del Año del Señor de 2013, somos testigos una vez más de cómo la maquinaria mafiosa del Chicago Way nos golpea otra vez. Solo que ahora los sobornados no son los demócratas corruptos de entonces, sino los republicanos corruptos y cobardes de hoy, cuyas cabezas visibles son los Senadores Mitch McConnel, líder republicano del senado, John McCain y Bob Corker. Todos ellos, junto a otros menos destacados, lucen hoy Fedoras genuinas, hechas con la más fina piel de conejo belga por la casa italiana Borsalino.

Pero como decíamos más arriba, en la traición "iscariótica" de McConnel y comparsa no podían faltar las 30 piezas de plata, entregadas al Senador por Kentucky bajo el título de River Project al que se le adjudican casi 3 billones de dólares, dinero que recibirá la entidad Olmsted Lock and Dam Authority de Kentucky, proyecto al que anteriormente se le habían asignado $775 millones y que ahora recibe más del doble. Interesante... ¿verdad? Este descarado soborno ya se conoce en los medios de Washington, DC como The Kentucky Kickback. Pero la grasa no para aquí, hay más, lo mismo que en diciembre de 2009. Esta vez para beneficiar al Senador Mark Udall (D-CO) que recibe $450 millones para las áreas afectadas por las inundaciones, muy por encima del límite de $100 millones que establece la Ley de Apropiaciones para el Alivio de los Desastres (Disaster Relief Appropriations Act), ¿hace falta decir que el Senador Udall fue una de las voces más estridentes en el ataque a los Senadores Cruz y Lee?

Esta vez el reparto de Borsalinos no se limitó solamente al Senado. Sino que alcanzó también a la Cámara, cuerpo que fue ganado en 2010 para los Republicanos gracias a los esfuerzos del denostado y maltratado Tea Party, ditto, el ala conservadora, la base ideológica genuina y natural del GOP. A ellos debe, por ejemplo, John Boehner el que hoy ocupe la posición de Speaker y ser el segundo en la sucesión, después del Vice Presidente, a la presidencia en caso de ser ello necesario. Los Judas se han multiplicado como la mala hierba allá en el otro extremo del Capitolio. En la lista de "Iscariotes" republicanos nos saltan a la vista varios destacados nombres: Ileana Ross Lethinen y Mario Díaz Balart de la Florida, Darrell Issa de California y Peter King de Nueva York por nombrar sólo a los más asiduos en los Medios; les encanta la Radio y la TV. Curiosamente, además, todos feroces defensores de la Amnistía a los Ilegales, que según Barack Obama es el próximo purgante que pretende hacernos tragar.

Y mientras se desarrollaba toda esta desvergüenza, "líderes" demócratas y republicanos se daban palmaditas en la espalda y sentados en sus patitas posteriores meneaban su colita y con la lengua afuera y destilando baba, esperaban la señal que les enviaría su amo todopoderoso desde la Casa Blanca.

¡Qué vergüenza!

Nobama
Octubre 18 de 2013

1 comentario:

Esperanza E Serrano dijo...

Nobama,
Gracias por regresar y publicar tus sabias opiniones en este blog.
Barack Hussein Obama se ha convertido en el negrón guapetón del barrio llamado Estados Unidos de América, (otrora el país más poderoso y democrático del mundo. Guapetón bocón al que todos temen. ¿Por qué será?
¿Amenazas, sobornos, chantajes, intimidación, terrorismo...? Creo que hay de todo un poco en su administración y en sus métodos de gobernar.
Un abrazo,
Espe