Como ya sabemos, hace unos días, Barack Hussein Obama, expresó en un mensaje a los votantes de origen hispanoamericano durante una entrevista concedida a la Cadena Univisión, su vocera política entre los medios en español, que los “latinos debían salir a votar en contra de sus enemigos”. Para el farsante que ocupa la Casa Blanca, todos aquellos que no compartan su agenda de extrema izquierda y de destrucción de los valores que han hecho grande a esta nación, somos “el enemigo”.
Pues bien, hoy en este día de elecciones en el que nosotros, los “enemigos” iremos a las urnas para propinarle una sonada derrota, le decimos:
Señor Obama, en Nobama nos unimos a ese grupo y nos sentimos muy orgullosos de integrar su lista de enemigos.
Este 2 de noviembre le acompañará como una pesadilla hasta noviembre de 2012 en que recuperaremos la Casa Blanca para el pueblo norteamericano.
We The People, hablaremos hoy alto y claro, y nuestra voz ya comienza a retumbar desde el Atlántico hasta el Pacífico.
Nobama
Nueva York, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues yo también estoy en esa "lista". Ironías de La Historia, en los primeros años de La Descojonación de Cuba había una rima que decía algo así con comunista y lista. Hoy algunos estamos en la lista capitalista. Cuando en el 2012 se acabe esta pesadilla, tal vez desaparescan unas cuantas dictaduras viejas y no tan viejas...
Nobama y qué pasó con Harry Ray ( el socio de Nancy )el perro de Obama?
Publicar un comentario