martes, 2 de noviembre de 2010

Nobama se siente orgulloso de
integrar esa lista

Como ya sabemos, hace unos días, Barack Hussein Obama, expresó en un mensaje a los votantes de origen hispanoamericano durante una entrevista concedida a la Cadena Univisión, su vocera política entre los medios en español, que los “latinos debían salir a votar en contra de sus enemigos”. Para el farsante que ocupa la Casa Blanca, todos aquellos que no compartan su agenda de extrema izquierda y de destrucción de los valores que han hecho grande a esta nación, somos “el enemigo”.

Pues bien, hoy en este día de elecciones en el que nosotros, los “enemigos” iremos a las urnas para propinarle una sonada derrota, le decimos:

Señor Obama, en Nobama nos unimos a ese grupo y nos sentimos muy orgullosos de integrar su lista de enemigos.

Este 2 de noviembre le acompañará como una pesadilla hasta noviembre de 2012 en que recuperaremos la Casa Blanca para el pueblo norteamericano.

We The People, hablaremos hoy alto y claro, y nuestra voz ya comienza a retumbar desde el Atlántico hasta el Pacífico.

Nobama
Nueva York, 2 de noviembre de 2010

2 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pues yo también estoy en esa "lista". Ironías de La Historia, en los primeros años de La Descojonación de Cuba había una rima que decía algo así con comunista y lista. Hoy algunos estamos en la lista capitalista. Cuando en el 2012 se acabe esta pesadilla, tal vez desaparescan unas cuantas dictaduras viejas y no tan viejas...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Nobama y qué pasó con Harry Ray ( el socio de Nancy )el perro de Obama?