lunes, 22 de marzo de 2010

NO AL SOCIALISMO, NO, HELL, NO!


Con la aprobación del ObamaCare, Barack Hussein Obama y sus secuaces Nancy Pelosi y Harry Reid, le acaban de asegurar a la economía de los Estados Unidos y a la economía de la mayoría de las familias estadounidenses una década bien difícil y hasta quizás de profunda crisis si no se logra derogar legislativa o judicialmente. La mafia Obámica ha calificado la vergonzosa votación de anoche como histórica. Y en realidad lo fue: una metedura de pata de proporciones bíblicas y el mayor aumento de impuestos en la historia de la nación.

Como decíamos hoy en un comentario hecho a un excelente análisis publicado en La Reina de la Noche, por nuestra amiga Isis Wirth, se perdió una batalla, pero no la guerra. Más tarde estaremos colgando en Nobama, un análisis detallado, sólo estamos esperando la confirmación por otras fuentes, de algunos elementos que daremos a conocer.

Entretanto, les recomendamos este excelente artículo de M. Llamas sobre lo que representará para la economía norteamericana este soberano disparate de la arrogancia totalitaria del Gran Timonel, publicado en Libertad Digital y al que pueden tener acceso haciendo clic aquí o en la imagen.

Nobama
Nueva York, 22 de marzo de 2010

No hay comentarios: