lunes, 22 de marzo de 2010

Suicidio masivo demócrata al grito de Barack Akbar


Con esta Jihad Obámica del ObamaCare, Barack Hussein Obama ha ordenado a sus fieles a que se inmolen al grito de Barack Akbar y una gran mayoría de ellos se lanzaron a la muerte política en la noche del domingo 21 de marzo de 2010. Con todas las encuestas indicando que la mayoría de los votantes norteamericanos estaban en contra de la abominación, 219 Representantes Demócratas se lanzaron al vacío envueltos en la bandera del Hope & Change.

Los traidores, que siempre los hay, no faltaron en el drama de anoche, pero el traidor mayor no es otro que Bart Stupak, el Congresista de Michigan que vendió su alma pro vida a cambio de un papel sin valor real ante la ley por la que votó Sí y por los dinares de Judas que en esta ocasión alcanzan la cifra de $19 millones 259 mil para proyectos en su distrito electoral, léase Earmarks para sus intereses especiales como el Consorcio Marinette Marine Corp y para su Proyecto Personal B.J. Stupak Olympic Scholarship Program, entre otros. El supuesto compromiso del legislador con la vida de los no nacidos, es decir contra el aborto, concluyó cuando el Gran Timonel y Gran Mufti de Washington, Barack Hussein Obama, lo convocara a la Casa Blanca y le pidiera su voto y el de sus seguidores para el Santo Grial de la Progresía Socialista Demócrata.

En Nobama, no cuestionamos las convicciones personales de cada cual sobre el aborto, pero sí, y por la misma razón, nos oponemos decididamente a la utilización de fondos federales, es decir de los contribuyentes, para costear esa práctica. Como la mayoría de los norteamericanos, nosotros pensamos que la Enmienda Hyde, que regula desde hace muchos años ese aspecto tan controversial de nuestra vida nacional, debe continuar siendo The Law of The Land. Ningún ciudadano que crea que la vida comienza en la concepción, y son la mayoría, puede dormir tranquilo si sabe que una de esas vidas ha sido interrumpida utilizando para ello el dinero ganado honradamente con el sudor de su frente. De ahí que la traición de Stupak y quienes se vendieron junto con él sea doblemente miserable. Sepan que si ellos se hubiesen mantenido firmes en sus principios, hoy en Washington todavía estarían buscando los votos y la votación de anoche nunca se habría producido. El ObamaCare se aprobó por 3 votos más sobre los 216 necesarios, es decir 219, y se calcula que Stupak y los “pro vida” sumaban 6 votos en total. Saquen ustedes mismos la cuenta.

Claro que este desprecio por la palabra empeñada aumenta la ira de los votantes y no duden que estos estarán entre los primeros a los que le pasarán la cuenta en noviembre, sobre todo en esos distritos en que el sentimiento pro vida es predominante entre los ciudadanos.

Ellos piensan que una vez que Obama firme a Bombo y Platillo el ObamaCare, la atención del pueblo girará hacia otros aspectos. Ellos han ido al suicidio, porque los votantes no olvidarán el total desprecio que han mostrado sobre la opinión pública al respecto y la arrogancia y el paternalismo con que los han tratado. Ello se refleja en las mismas palabras de la Pelosi cuando dijo que el ObamaCare había que aprobarlo para que la gente supiera lo que contenía. Lo que equivale a decir nosotros en Washington sabemos que es lo mejor para ustedes, así que calladitos y no sean mal agradecidos.

Además, y esto es lo único bueno que podemos sacar de lo acontecido, es que por fin quiénes todavía no estaban convencidos de la arrogancia y la soberbia de esta patán con ínfulas de Gran Líder, han recibido la prueba irrefutable que lo aclara. Al forzar la aprobación del ObamaCare violentando toda la tradición legislativa y democrática de la nación, Barack Hussein Obama le ha dicho varias cosas al pueblo norteamericano, entre ellas:

1. Yo gané; ustedes perdieron.

2. Se trata de Mí voluntad; no de la voluntad del pueblo.

3. Este es un Gobierno de Obama, por Obama y para Obama; no un Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo.

4. Reglas Corruptas en la Cámara y autocracia; no aceptar las reglas acordadas y consecuentes con la democracia.

6. Yo, el Presidente; no “We, the People” (Nosotros el Pueblo).

7. “Todos los hombres son creados iguales”, pero yo soy más igual que los demás.

8. “El desacuerdo del Presidente” invalida “el consentimiento de los gobernados.

9. “El Gobierno es mejor cuando gobierna más” invalida aquello de que “El Gobierno es mejor cuando menos Gobierne”.

Hace sólo unos meses en su primer discurso sobre el Estado de la Unión, Barack Hussein Obama, se comprometió a concentrarse en la creación de empleos y que esta sería su primera prioridad. Después de la vergonzosa y partidista votación de anoche, que lograron efectuar usando toda la manipulación, sobornos, amenazas y mentiras y la violación de todas las reglas democráticas con más de 200 años, resulta bien claro que la perversión y la lujuria por el poder dominan cualquier limitación moral de esta especie Obámica.

Por eso, la encuesta más reciente de hoy, no de Fox, sino de CNN halló que los norteamericanos se oponen a lo aprobado anoche en una proporción de 59 al 39%. No en balde a esta hora se comenta que en Washington DC hay una súbita demanda de Pepto Bismol desde las oficinas del ala izquierda del Congreso norteamericano.

Nobama
Nueva York, 22 de marzo de 2010

PS. Mañana habrá más.

3 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ese-2Pak es tremendo Caín! Ya veremos cuando los resultados de la Votación comiencen a influir en la economía, mucho antes del 2014 en que la Ley entre en efecto.

Melek dijo...

Estimado Nobama,

Excelente!!!

Como dices, estos politicos no tienen principios sino no se venderian, y mantendrian sus posiciones. El desconcierto es grande, pero como tambien mencionastes el Tartufo y su entourage estaban decididos a pasar la reforma contra agua y marea. Aqui es que tienen la ventaja de operar como organizadores comunitarios o a lo Chicago ... para obtener a cualquier costo lo que se propongan! Como buenos discipulos de Alinsky, "el fin justifica los medios"!

Para mi todo este drama de que si algunos dentro el partido se oponian era un paripe orquestado ... Obama "cortejo" a Dennis Kucinich, siendo el mas vocal en cuanto al "single-payer", dejandole saber a el y a los otros que exigian la opcion publica que tenian que respaldarlo con esta reforma, pues despues de aprobada la legislacion, seria cuestion de tiempo que alcanzaran lo que querian ... y esta reforma es la "antesala" a la medicina socializada!

En cuanto a Stupak, creo que el drama era para beneficio del Tartufo y su agenda de izquierda ... al resaltar que aun cuando Stupak, estando ardientemente en contra de que el gobierno costee abortos, no puede negarse a votar por una reforma historica que "beneficie" al pueblo americano.

En estos dias no salio a relucir, pero hay un video de Stupak, en el que claramente dice que a la hora de los mameyes, aun cuando no se cambiase lo del aborto, respaldaria y votaria en favor a la reforma de salud de Obama.

http://www.lonelyconservative.com/2010/03/21/stupaks-been-lying-all-along-video-surfaced-obamas-deal-wont-even-count/

Tambien hay indicaciones de que como muchos de los otros Democratas que se habian opuesto a la legislacion, oportunamente su estado recibio fondos federales en estos dias ... $726,409 para proyectos en aereopuertos en su distrito aqui esta el enlace:

March 19, 2010
STUPAK ANNOUNCES $726,409 FOR AIRPORTS IN ALPENA, DELTA AND CHIPPEWA COUNTIES

http://www.house.gov/list/speech/mi01_stupak/morenews/20100319faagrant.html

Como ya he mencionado, el mensaje que los progresistas de izquierda (pleonasmo?)a cargo de nuestro pais tambien le estan mandando a los pocos representantes democratas de ideologias moderadas o mas de derecha, es que este es el nuevo partido democrata y su agenda es de izquierda, y si no apoyan dicha agenda, seran espurgados del partido!

Ahora lo mas importante para nuestro pais y libertades, es que la composicion de la Corte Suprema no sea alterada durante los proximos 3 agnos! Me temo que vimos lo que piensa el Tartufo ... cuando lanzo una ofensiva contra la Corte Suprema durante su discurso del Estado de la Union ...

Saludos :) Melek

"Cuando la ley y la moral se contradicen una a otra, el ciudadano confronta la cruel alternativa de perder su sentido moral o perder su respeto por la ley."~ Frederic Bastiat

Zoé Valdés dijo...

Como usted dice, la batalla no se ha perdido. Sólo comienza.