lunes, 11 de enero de 2010

El estúpido concepto de Guerra de Barack Hussein Obama: Nos declaramos en guerra, pero actuamos como si no existiera

Jihadi del calzoncillo

Después de su última aparición pública para hablar de Seguridad Nacional, algunos parecen convencidos de que Barack Hussein Obama, por fin despertó del letargo y reconoció, finalmente, que estamos en Guerra, muchos incluso han llegado a compararlo con George W. Bush. En Nobama opinamos todo lo contrario... pero no nos apresuremos. Comencemos, por ejemplo, con Yemen, allí fue el atentado del USS Cole y allí está el clérigo Anwar al-Awlaqi que asesoró tanto al terrorista del calzoncillo Umar Farouk Abdulmutallab, como al asesino de Fort Hood, Nidal Malik Hasan.

Yemen es en muchos sentidos parecido a Afganistán, en cuanto a que en ambos países, la población es más leal a los clanes y al tribalismo que al Gobierno Central. De ahí que su presidente Ali Abdullah Saleh, dijera ayer que combatiría a los terroristas, para inmediatamente declarar que está dispuesto a negociar con Al Qaeda.

Pero el problema no es sólo Yemen, es regional y crece cada vez más. En África, vía el puerto yemenita de Bab el Mandab, Somalia es el punto más álgido y donde radica la versión local de Al Qaeda llamada Al Shabab. Luego están, cada vez más complicados el Sahara Occidental, Líbano, Siria y Gaza. Y por último, está Irán que cada día que pasa se envalentona más por la débil e insensata política de Obama de insistir en convencer a los Mullahs de abandonar sus aspiraciones atómicas. Es tan estúpida esa política que no conduce a ningún sitio, que ya muchos analistas piensan que es deliberada y que Obama ya aceptó un Irán nuclear, que de paso postraría de hinojos a los israelíes los que, finalmente, según la fantasía Obámica, acabarían aceptando el dictado norteamericano y su llamado Plan de Paz. De ahí que ya su enviado especial esté anunciando la posibilidad de sanciones económicas como la suspensión de las garantías de pago a los préstamos de Israel en caso de que este siga demorando el proceso de paz. Al igual que sin éxito trató de coaccionar a Micheletti en Honduras, Obama trata de forzar a Netanyahu a ceder en Jerusalén y que acepte el retorno de los palestinos, lo que como sabemos significaría la desaparición del Estado Hebreo. En resumen, Obama no puede aspirar a ese mundo idílico de Paz logrado por su poder de convencimiento y su “magia” que tanto proclaman sus incondicionales. Esta guerra será tan larga como la Guerra Fría y no será tan fría como aquella.

Pero Barack Hussein Obama, siente aversión y un profundo desprecio hacia la llave del éxito en este tipo de Guerra: las operaciones clandestinas llevadas a cabo por fuerzas élites como los Navy Seal. Y si alguien tenía alguna duda de la determinación ideológica Obámica de destruir la posibilidad de obtener inteligencia humana en el terreno, la más valiosa, ahora amenaza a tres integrantes de los Navy Seal con llevarlos a una Corte Marcial, porque unos terroristas asesinos que capturaron en Irak, los mismos que después de masacrar cruelmente a unos contratistas norteamericanos los colgaron por los pies en un puente, ahora acusan a nuestros soldados de haberlos golpeado y de partirles los labios. Si Obama quiere tener éxito en esta guerra, tiene que cambiar las políticas de sus secuaces en posiciones estratégicas como el Fiscal General Eric Holder, quien amenaza con demandas legales contra nuestros guerreros en primera línea y el caso del terrorista del calzoncillo, Umar Farouk Abdulmutallab, nos revela un claro patrón de cómo Obama y su administración planean “enfrentarse” al terrorismo: juzgarlos en tribunales civiles con los mismos derechos de los ciudadanos norteamericanos.

Cuando Abdulmutullab descendió del avión en Detroit, comenzó a hablar con el FBI y les dijo que había más terroristas como él, es decir, terroristas suicidas entrenados en Yemen dispuestos a inmolarse en el nombre de Allah, librando la Jihad contra America. Pero una vez que le garantizaron sus derechos en la Ley Miranda, de inmediato tuvo abogados asignados y ¡Chitón! Ni una palabra más.

Por eso, jamás sabremos si Abdulmutullab sabe quién será el próximo terrorista que nos atacará, si sabe dónde se producirá ese ataque y qué armas se utilizarán para el mismo.

El tratamiento dado al nigeriano es coherente con la política propuesta por Eric Holder, y aceptada por Obama, de juzgar a Khalid Sheik Mohammed, el cerebro confeso detrás de los ataques del 11 de septiembre, en tribunales civiles a la vista del público, a pesar de que según lo que establece la Ley las evidencias existentes en su contra podrían ser eliminadas del sumario porque no se le leyeron sus Derechos Miranda; de que su testimonio proporciona una plataforma propagandística a la red terrorista y que todo el proceso presenta un suculento blanco para posibles terroristas suicidas.

Además, como ya hemos dicho en otras ocasiones, Obama sigue encaprichado en el cierre de Guantánamo y él y su equipo están tan saturados de corrección política que se niegan a utilizar la individualización (profiling) para identificar a potenciales terroristas, a la vez que desarrollan un Kabuki, una simulación Bhrezneviana tipo avance del Tren del Socialismo, de aumento de seguridad en los aeropuertos de la nación, mientras en la mayoría de las terminales europeas el cuartito se mantiene igualito.

Y como este tipo de guerra impide que tengamos una sola, para de una vez acabar con este enemigo fanático que nos amenaza minuto a minuto de nuestras vidas, no queda otro remedio que poner en práctica de nuevo las tácticas que asquean a Obama y a su elite izquierdista: desde derribar del poder a jefes de estado enemigos, que, como Irán, cooperan, apoyan y amenazan a nuestro único y verdadero aliado en el Medio Oriente, Israel, hasta el asesinato en caso de ser necesario y estar listos para seguir llevando la guerra dónde estén los terroristas y no tener que pelearla aquí, lo que tanto éxito tuvo hasta la llegada de Obama, y decidiera terminar con la Guerra contra el terrorismo en enero de 2009, por lo que según muestran los más recientes informes de seguridad, un tercio de los intentos de ataques terroristas en suelo norteamericano después del 11 de septiembre se hayan producido también después que Obama jurara defender la Constitución contra sus enemigos internos y externos.

Si estamos en guerra, hay que actuar en consecuencia. Y que nuestros enemigos sepan que cuando decimos Negro es Negro, no Rosa, ni Fucsia, ni Verde. Y pelear la Guerra contra el Terrorismo como se pelean las Guerras: utilizando todas las armas disponibles para ganarla.

Nobama
Nueva York, 11 de enero de 2010

4 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Lo mismo que has dicho siempre Nobama, pero es un recalcitrante, verdad que se las ingenia para mantener su política de paz, aun declarando que está en guerra. La Historia da muestras a dónde conducen esas políticas de flojera, lamentablemente el pieblo Norteamericano no se activará hasta recibir un golpe muy duro, lo cual si se aplican las políticas a que te refieres y que aplicó Busch, se podría evitar casi en un 99 % o al menos no dejaría a los terroristas envalentonarse.

Especial atención merece tu apreciación de que el fenómeno no es solamente Yemen, hay que pensar en una guerra efectiva y seria contra un mal que se propaga rasante y ya tiene a varios países tomados.

http://reflexionesdechocolaticoprez.blogspot.com/2010/01/en-noviembre-se-rompe-el-corojo.html

Nobama dijo...

Estimado Chocolatico, es necesario, como apuntas, que se tome conciencia real del fenómeno del terrorismo en la era Obama, porque el peligro ya deja de ser sólo para América. En la medida en que la flojera de Obama se haga más evidente y concreta, el Islamismo terrorista expandirá sus operaciones al resto de occidente y la guerra contra los infieles se generalizará de una forma nunca antes vista. No podemos olvidar que nunca han renunciado a su viejo sueño de reconquista de el Andalus y que infestan a toda Europa con sus mujeres embarazadas que paren como curielas. Por curiosidad sólamente trata de enterarte como han crecido las mezquitas en Alemania en los últimos 10 años. Te sorprenderás.
Un saludo y gracias por tus opiniones,
Nobama

Isis dijo...

Un artículo que tendría que ser un instrumento al que habría que volver, una y otra vez.
Gracias.
Muchos saludos,
Isis

Güicho dijo...

Estúpido o criminal? Todos los caminos que parten de ahí conducen a un desastre.