lunes, 14 de diciembre de 2009

Cosas de Obamaland: Escolares de segundo grado debían cantar loas a Allah y negar al niño Jesús


Una batalla sobre la religión se desencadenó en Indiana central ante el deseo de una escuela pública de que los alumnos de segundo grado cantaran una canción en la que se afirma que “Allah es Dios”. La frase fue eliminada poco antes de la presentación después que los padres en número abrumadoramente mayoritario, sólo una familia no tuvo inconveniente, y una organización nacional conservadora lanzaran una sonada protesta.

El director de la Lantern Road Elementary School en Fishers, Indiana, dijo que trataban de enseñar la inclusión de todas las religiones a través de su producción para las fiestas, en la que incluían referencias a las Navidades, Hanukkah, Ramadán, Las Posadas y Kwanzaa. Sin embargo, se pudo comprobar que en el show no se hacía referencia a otro Dios que no fuera Allah.

He aquí lo que los pequeños de segundo grado debían cantar:

“Allah es Dios, recordamos al amanecer,
 Orando hasta la noche durante Ramadán

En esta época de felicidad rogamos la felicidad para ti,


Que Allah esté contigo durante toda tu vida”.


Pero cuando llegaba el momento de que representaran la parte “Cristiana” de las Pascuas, los niños cantarían lo siguiente:

“Yo no sabía que había un pequeño niño en el pesebre. ¿Qué niño es este?
No estoy seguro de que allí estuviera un pequeño niño o no.


Entonces ¿por qué pintas uno en tu escena de la natividad?


Pensé que si allí había un pequeño niño,
me gustaría saber exactamente lo que él dice
.

Lo más curioso y a la vez ultrajante de este caso es que continuamente vemos como en las escuelas a través de toda la nación se elimina toda mención a Jesús en las navidades y en esta escuela ponen en duda su existencia, pero no ven nada malo en que los pequeños canten loas a Allah.

Debido a la enorme irritación y al decidido rechazo de la mayoría de los padres, la escuela, que al principio defendía la canción como una forma de practicar la inclusión de todas las religiones, decidió eliminar la referencia a Allah.

Y oh, qué extraño, ello desató la ira de la Alianza Musulmana de Indiana. “Es desafortunado que fuera eliminado del programa sólo por sentimientos islamofóbicos”, dijo Shariq Siddiqui al periódico Indianapolis Star. “Las escuelas son lugares en los que los niños debían aprender más sobre cada uno de ellos, en lugar de excluirse basándose en estereotipos y conceptos erróneos”.

Uno no puede menos que preguntarse: ¿Acaso no es la religión islámica, acaso no son los musulmanes los que predican el odio contra los infieles? ¿Acaso no son ellos los que declaran la Jihad sobre todos nosotros, quienes no reconocemos a Allah como nuestro Dios y a Mahoma como su único profeta? ¿Acaso no fue uno de ellos quién hace sólo unas semanas asesinó a 14 infieles en Fort Hood, Texas al grito de Allah al Bakr? ¿O es que este Allah al que los pequeños de segundo grado debían cantar es diferente al de los terroristas asesinos del 11 de septiembre? ¿Acaso es otro y no el mismo al que adoran y celebran quienes se hacen explotar y asesinan hasta a sus propios hermanos? ¿Habrá algún Imam que pueda responder a estas preguntas sin librar un fatua condenando a muerte al que las hace por sacrílego y apóstata, tal y como ordenan las suras escritas por el analfabeto Mahoma?

Nobama
Nueva York, 15 de diciembre de 2009

3 comentarios:

Melek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ahora mismo le deje un comentario en el blog de la reina,estamos pasando por momentos dificiles pero mientras podamos votar sabremos pasar cuenta al menos hasta ahora tenemos ese derecho nadie sabe lo que este tipo quiera hacer en los proximos tres años cualquiera sabe,aqui es como dice rush,todos los dias nos levantamos en un campo de batalla difirente..

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Nobama por este paisaje de países socialisas, los perros saben como adular al Gran Líder y lo hacen, siempre van a aparecer muestras, hasta que definitivamente sea expulsado de donde lo instalaron.

Con trabajos como estos muchos van a despertar. Saludos.