lunes, 14 de diciembre de 2009

La modestia según Obama: Nuestro Gran Timonel autoevalúa su primer año en el cargo y se adjudica una B+ en su gestión


Barack Hussein Obama le dijo a Oprah que lo único que se interpone para que él se autoadjudique una mejor calificación es que la Reforma de Salud está inconclusa y que muchos norteamericanos se mantienen desempleados.

En una entrevista transmitida el domingo, se otorgó, según sus propias palabras “una sólida B+” por su primer año en el cargo. En la misma conversación con su incondicional Winfrey, el Gran Timonel expresó que había logrado progresos en los frentes económico e internacional.

Cada día que pasa, Obama y sus acólitos en la llamada Gran Prensa norteamericana, se parecen más a Fidel Castro y a la Prensa Nacional Cubana. En ambos casos, parecería que hablan de un país diferente al que se encuentran y si les hacemos caso, el apoyo que reciben de sus pueblos es masivo e incondicional. Lamentablemente, los cubanos no tienen medios para comparar lo que les dice el Granma y el Noticiero Nacional de TV y aunque en sus despensas no ven las abundantes viandas y bienes que reflejan el sobrecumplimiento de los planes de Granjas y Cooperativas, tienen que resignarse a aceptar el mensaje oficial o a buscar, a riesgo de ser considerados contrarrevolucionarios, la verdad en medios alternativos como Radio Martí, los periodistas independientes o a Radiobemba.

Afortunadamente por acá, todavía contamos con sectores informativos y profesionales que no se han plegado a la Gran Mentira Socialista de la administración Obama y a través de los cuales podemos conocer la verdad de cómo piensa el pueblo norteamericano, el legítimo tribunal para calificar a sus funcionarios electos.

Así, por ejemplo, la prestigiosa firma de encuestas Rasmussen Reports, muestra hoy lunes que sólo el 24% de los votantes aprueban decididamente la gestión de Obama como presidente, mientras el 42% la desaprueba decididamente, lo que le otorga al Gran Timonel un índice de desaprobación del -18%. Es decir, la mayoría de los votantes le otorga un sonado suspenso. En cifras generales el 55% desaprueba su gestión y el 44% la aprueba. Pero la peor cifra y la que más temen los Obámicos es la de los independientes, gracias a los cuales salió electo, en la que sólo el 36% favorece su gestión.

Por otro lado, su cacareada Reforma de la Salud, u ObamaCare como la sabiduría popular la ha bautizado, cuenta con el rechazo decidido del 56% de la población, mientras sólo el 40% la favorece. El 76% de todos los votantes favorece la Economía de Libre Mercado y se opone a la interferencia del Gobierno en la gestión económica, mientras el 65% piensa que la nave es piloteada en la dirección equivocada y sólo el 30% piensa que la dirección del timón es la correcta.

Después de ver estas y otras cifras como las de Gallup, uno no puede menos que preguntarse ¿con quién diablos habla Barack Hussein Obama? ¿Vive él en el mismo país en que vivimos nosotros? ¿Será que no le importa lo que We The People pensemos de él?

Bueno, no resulta extraño, a Stalin, como a Mao, como a Castro y a todos los dictadores, no les gustaba ni les gusta recibir malas noticias, sobre todo cuando ponían en duda su celestial sabiduría. ¿Pasará lo mismo con nuestro Gran Timonel, Capitán invicto del Hope and Change hacia el desastre?

Nobama
Nueva York, 14 de diciembre de 2009

5 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Bueno si tenemos en cuenta que un presidente negro está a punto de meter a los EEUU en el Socialismo siguiendo las teorías de Lenin, Stalin, Mao, Fidel y su Pastor Jeremiah, etc., hay que evaluárlo de excelente.

Por suerte ni el pueblo Norteamericano ni el mundo puede soportar más a estos mentirosos, que sigan mintiéndose a sí mismos, las próximas elecciones los devolverán a la realidad.

Melek dijo...

Estimado Nobama,

Excelente!

Parece que mi comentario se perdio ... asi que aqui va de nuevo ... ;)

LOL!! y tambien recalco que la B+ es solida ... este comentario del Tartufo es muy revelador ... a quien, ya una vez se deja atras el mundo de academia y se integra al mundo real de sudor, trabajo, metas y logros ... se le evalua o califica con notas?

Por su propio comentario, Obama implico que la B+ es el resultado de una calificacion de una curva, en la que se tuvo que integrar la "Oformula" de "herencia macabra ... por culpa de Bush" al calcularla. ;)

La arrogancia del "Unico" es unica! y esta entrevista demuestra (como has senalado) que su conexion con la realidad sufre de un corte circuito irreparable ... sin duda, Obama tiene guayabitos izquierdistas en la azotea!

Saludos :) Melek

"El gobierno es incapaz de darnos algo sin despojarnos de algo más." ~ Hazlitt

Nobama dijo...

Querida Melek, no se perdió su comentario, lo que sucedió es que lo colocó en el post de los niños que debía cantarle a Allah. Allí está. De todas formas gracias por repetirlo en este post.
Saludos,
Nobama

Zoé Valdés dijo...

De estos personajillos solo deberemos esperar truculencias y autosobrevaloración de sí mismos.

Melek dijo...

LOL Nobama!

Gracias ... tremendo despiste en estos dias tan atareados ... me di cuenta despues de haber vuelto a escribirlo ... ;)

Saludos :) Melek

"El mayor peligro actual es que la impaciencia y la ignorancia se pueden combinar para destruir, en una sola generación, el progreso que llevó incontables generaciones a la humanidad conseguir. ~ Henry Hazlitt