miércoles, 16 de diciembre de 2009

El enemigo adentro: O de cómo el Islam planea someternos a su dominio

En nuestro artículo de ayer, hemos mostrado solamente la punta del iceberg de la contaminación que sufre nuestra sociedad democrática por las ideas extrañas de esa religión de odio y dominación feudal que es el Islam, gracias a ese virus oportunista de la corrección política mutado en “corrección religiosa”, como certeramente le llamó en su blog nuestra querida amiga Isis Wirth, y que tan de moda está por estos lares desde que en la Casa Blanca está el Sheik Barack Hussein Obama, un hijo de la Umah (congregación de los fieles).

Hoy en el diario español Libertad Digital, Horacio Vázquez Rial, publica un excelente artículo bajo el título de Islam 2010, que aunque francamente resulta escalofriante cuando se lee, debía divulgarse sin cesar porque es junto a la obra de Oriana Falacci, el llamado de alerta más dramático que recordemos acerca del peligro que nos asecha desde las mezquitas en todas partes del mundo y que puede golpearnos cuando menos nos lo imaginemos.

Nobama
Nueva York, 16 de diciembre de 2009

6 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Necesitamos a un Ricardo Corazón de Laón o nos van a dominar. Esto es una pesadilla.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Parece que apareció el Corazón de León:

Norris, activista republicano y amigo del ex presidente George W. Bush, advirtió el lunes del riesgo de que Barack Obama trate de cancelar las elecciones de 2012 amparándose en la crisis y pidió su destitución en caso de que firme el Tratado de Copenhague sobre el cambio climático sin la aprobación del Congreso.

Unknown dijo...

Gracias Nobama por su post y por el link a Horacio. Efectivamente coincido con usted que despues de Oriana Falacci es el mas importante llamado de alerta sobre este mega peligro.

En Canada donde vivo, uno de los paises mas politicamente correctos del mundo, esta amenaza no es tan conocida pero es doblemente peligrosa porque esta justo en el norte de los Estados Unidos. Basta llegar aqui de cualquier manera, la mayor parte de las veces como refugiado y a esperar tres anos mientras el gobierno les cubre todos los gastos para obtener el pasaporte canadiense que les da acceso libre a cualquier pais.

Anónimo dijo...

Excelente Horacio en su análisis.

Anónimo dijo...

Es una pesadilla lo de estos musulmanes. ¿Cuándo se pondrán los pantalones los gobiernos del mundo occidental?
GB

Jorge A. Pomar dijo...

Excelente, Nobama. En realidad, la causa de fondo del terrorismo y el chantaje tercermundistas no son tanto los islamistas, los persas, los palestinos, los norcoreanos, hermanos Castro & satélites sudamericanos, etc.

La culpa hay que echársela a la decadencia, el masoquismo de Occidente bajo el cuje de la Revolución Cultural Retroprogre.

Basta con prestarles oído a Bin Laden, Kim Jong Il, el Loco de Teherán, Fidel-Raúl, Chávez, Evo y demás minusválidos mentales para darse cuenta de que no son más vocinas repetidoras de las monsergas propaladas por el grueso de la política, la prensa, la intelectualidad y la academia europeas y norteamericanas...

Saludos,

El Abicú