En nuestro artículo de ayer, hemos mostrado solamente la punta del
iceberg de la contaminación que sufre nuestra sociedad democrática por las ideas extrañas de esa religión de odio y dominación feudal que es el Islam, gracias a ese virus oportunista de la corrección política mutado en “corrección religiosa”, como certeramente le llamó en su
blog nuestra querida amiga
Isis Wirth, y que tan de moda está por estos lares desde que en la Casa Blanca está el Sheik
Barack Hussein Obama, un hijo de la
Umah (congregación de los fieles).
Hoy en el diario español
Libertad Digital,
Horacio Vázquez Rial, publica un excelente
artículo bajo el título de
Islam 2010, que aunque francamente resulta escalofriante cuando se lee, debía divulgarse sin cesar porque es junto a la obra de
Oriana Falacci, el llamado de alerta más dramático que recordemos acerca del peligro que nos asecha desde las mezquitas en todas partes del mundo y que puede golpearnos cuando menos nos lo imaginemos.
NobamaNueva York, 16 de diciembre de 2009
6 comentarios:
Necesitamos a un Ricardo Corazón de Laón o nos van a dominar. Esto es una pesadilla.
Parece que apareció el Corazón de León:
Norris, activista republicano y amigo del ex presidente George W. Bush, advirtió el lunes del riesgo de que Barack Obama trate de cancelar las elecciones de 2012 amparándose en la crisis y pidió su destitución en caso de que firme el Tratado de Copenhague sobre el cambio climático sin la aprobación del Congreso.
Gracias Nobama por su post y por el link a Horacio. Efectivamente coincido con usted que despues de Oriana Falacci es el mas importante llamado de alerta sobre este mega peligro.
En Canada donde vivo, uno de los paises mas politicamente correctos del mundo, esta amenaza no es tan conocida pero es doblemente peligrosa porque esta justo en el norte de los Estados Unidos. Basta llegar aqui de cualquier manera, la mayor parte de las veces como refugiado y a esperar tres anos mientras el gobierno les cubre todos los gastos para obtener el pasaporte canadiense que les da acceso libre a cualquier pais.
Excelente Horacio en su análisis.
Es una pesadilla lo de estos musulmanes. ¿Cuándo se pondrán los pantalones los gobiernos del mundo occidental?
GB
Excelente, Nobama. En realidad, la causa de fondo del terrorismo y el chantaje tercermundistas no son tanto los islamistas, los persas, los palestinos, los norcoreanos, hermanos Castro & satélites sudamericanos, etc.
La culpa hay que echársela a la decadencia, el masoquismo de Occidente bajo el cuje de la Revolución Cultural Retroprogre.
Basta con prestarles oído a Bin Laden, Kim Jong Il, el Loco de Teherán, Fidel-Raúl, Chávez, Evo y demás minusválidos mentales para darse cuenta de que no son más vocinas repetidoras de las monsergas propaladas por el grueso de la política, la prensa, la intelectualidad y la academia europeas y norteamericanas...
Saludos,
El Abicú
Publicar un comentario