martes, 29 de septiembre de 2009

Algo huele a podrido en la Casa Blanca

Nuevo sitio nuclear en Irán
Barack Hussein Obama se marcha a Dinamarca el jueves para defender la candidatura de Chicago a los Juegos Olímpicos de 2016 y se marcha, a pesar de que estamos en un momento particular de peligro en el mundo y específicamente aquí en los Estados Unidos. A saber, la situación en Afganistán es crítica y el jefe militar de los Estados Unidos allí, el General McChrystal solicita elevar el número de tropas, so pena de perder la guerra, pero el “gran” Barack sólo ha hablado con él una vez y no muy reciente que digamos. Irán, acaba de concluir dos días de pruebas con sus misiles de mayor alcance, el Sajjil-2, que es capaz de portar una cabeza de guerra y que puede alcanzar a Israel, las bases militares estadounidenses en el Medio Oriente y partes de Europa, ya que tienen un alcance de 1,200 millas (aproximadamente 1,931 km) y están propulsados enteramente por combustible sólido, lo que, según los especialistas, es un logro tecnológico extraordinario ya que ello permite que los misiles tengan más precisión para dar en el blanco.

Por otro lado, esta prueba balística iraní se produce en el momento en que se dan a conocer informes de inteligencia de que Irán casi ha concluido una segunda instalación subterránea para enriquecer uranio construida en secreto. Pero si esto fuera poco, el FBI y el aparato de inteligencia norteamericanos han logrado abortar más de un atentado planificado por los terroristas islámicos en el interior de los Estados Unidos, gracias, dicho sea de paso, a la “odiosa” Patriot Act (Ley Patriota) que según los Demócratas y Obama viola los derechos civiles de los norteamericanos y que de no ser reautorizada quedará sin efecto en 2010.

También se marcha Obama a Copenhagen cuando en Honduras the shit are hitting the fan (la mierda está golpeando al ventilador) y la diplomacia norteamericana está totalmente embarrada después de la aparición de Zelaya embutido en la embajada de Brasil en Tegucigalpa en una sucia maniobra para imponer su regreso al poder. Como dice la periodista venezolana Macky Arenas “ha bastado una embajada, un padrino, un financista, un vecino traidor, un alcahuete, un coro a rastras y un maestro de ceremonias para cargarse la soberanía hondureña e introducir a Zelaya, a punta de lanza, para facilitar la estrategia violenta de Chávez en ese país”. El Padrino claro está es Obama a través de la obsesionada Hillary que parece pasará a la historia como la Secretaria de Estado más mediocre y venida a menos de la historia de la diplomacia norteamericana.

Pero claro, Obama todavía está embriagado por los aplausos recibidos en la ONU por esa recua de hetairas que componen esa entelequia inútil que tanto dinero nos cuesta a los contribuyentes norteamericanos y que tantos dolores de cabeza y molestias nos ocasiona a los neoyorquinos cuando vienen a reunirse en nuestra ciudad. También se siente sumamente orgulloso de los elogios recibidos desde el podio de parte de ilustrísimos dignatarios como Hugo Chávez, quien dijo que el “olor a esperanza” había reemplazado al “olor a sulfuro” en el sitio e invitó a Obama a que se sumara al Socialismo del siglo XXI, un oxímoron de parte del Gorila Rojo y Golpista Chávez, porque como se puede invitar a quien ya está adentro. También recibió Obama, loas de parte de ese “demócrata combatiente antiterrorista” Moammar Kaddafi.

Luego, ambos personajes en la llamada Cumbre de los países que integran la Unión Africana y el llamado bloque de países Suramericanos que componen la Unasur, declararon la voluntad de crear una OTAN para el Sur a la que llamarían OTAS cuyo propósito sería enfrentar al “imperialismo” de las naciones ricas y ser el “escudo defensivo” de las naciones pobres, allí estaban un selecto grupo de dictadores, terroristas y violadores de los derechos humanos como Robert Mugabe, el dictador de Zimbabwe a quien el Gorila Rojo expresó su apoyo “moral y político” de quien dijo sufre un ataque “orquestado” por el sistema mundial de dominación. “Tenemos que alinearnos en defensa de su gobierno, de su pueblo, de su dignidad”. Con estos elementos coincide la política exterior de la administración Obama, desde Honduras hasta Israel.

Nada de eso tiene mucha importancia para Barack Hussein Obama. Cómo habría de tenerla si tanto en política exterior como interior su comportamiento es muy similar al de ellos. Elogiado por los ladrones de libertades más connotados del mundo en una ONU que ya no huele a azufre, sino a las “flores” de Woodstock. Obama sintió que los aplausos recibidos de los mismos que más tarde aplaudieron a Ahmadineyad, indicaban que sus políticas iban por el camino correcto, de manera que siguió en su ya aburrida gira mundial de excusarse ante el mundo a nombre de los Estados Unidos. “Yo tomé posesión en un momento en que muchos en todo el mundo comenzaban a ver a los Estados Unidos con escepticismo. Parte de ello se debía a percepciones erróneas y a la desinformación acerca de mi país. Parte de ello se debía a la oposición a políticas específicas y a la creencia que en determinados asuntos de extraordinaria importancia, los Estados Unidos han actuado de forma unilateral, sin importarle los intereses de otros. Y esto ha alimentado un casi reflexivo antiamericanismo, el cual con mucha frecuencia ha servido como excusa para la inacción colectiva”, dijo Obama para vergüenza de muchos de quienes allí lo escuchaban y portaban una credencial que los identificaba como norteamericanos.

Paz, seguridad, energías limpias y prosperidad, pero sin entrar en muchos detalles, como siempre, triangulando. A la hora de hablar de Irak, sólo dijo: “En Irak estamos terminando una guerra de forma responsable”, cuando habló sobre Afganistán, jamás mencionó a los terroristas del Talibán ni que estamos perdiendo la guerra allí y esquivó mencionar los elementos fundamentales que determinan ese curso en la guerra a saber: su errónea estrategia producto de sus temores internos con su base política en la extrema izquierda del Partido Demócrata; la resistencia de nuestros “aliados” europeos a involucrarse de lleno en Afganistán de quienes recibió grandes elogios, pero ningún compromiso concreto.

Sin embargo, Obama habló en términos bien duros en contra de un sólo país: Israel. Por cierto, el único aliado verdadero que tenemos en la región y la única democracia en esa parte del mundo. A Israel, Obama no le ofreció sus florecillas hippystas, no. A Israel lo tiró debajo de las ruedas del tren, preparándole el camino a Ahmadineyad para que pronunciara su discurso de odio y de soberbia.

Qué grande se vio Bibi Netanyahu ante la sentina en que poco a poco se ha ido convirtiendo la ONU y que minúsculo y risible lució este Organizador Comunitario devenido Presidente de la nación que siempre fue la esperanza de todos los demócratas del mundo. Obama ni siquiera se atrevió a exigir a esa corrupta entelequia más responsabilidad, eficiencia o transparencia. No, lo único que le pidió al títere surcoreano fue que retirara la ayuda de la ONU para las elecciones programadas en Honduras y lo hizo por debajo de la mesa; ni siquiera tuvo el valor de dar la cara para ello.

Con los planos de Auschwitz-Birkenaw en su mano, donde más de un millón de judíos fueron asesinados, Netanyahu dijo lo que nos hubiera gustado a todos escuchar de nuestro presidente: “Para aquellos que dieron a este que niega el holocausto la oportunidad de ser escuchado, yo les digo a nombre de mi pueblo, el pueblo judío y de las personas decentes en todas partes: ¿No les da vergüenza? ¿No tienen ustedes decencia?”

No, Barack Hussein Obama, se dedicó a atacar a los agredidos y amenazados por el dictador iraní con quien, a pesar de todo, quiere sentarse a discutir, cuando es hora de mostrar la fuerza de la razón antes de que sea demasiado tarde.

Hoy, Irán declaró que rehusa discutir su programa nuclear, incluyendo su recién descubierta segunda planta de enriquecimiento de uranio, cuando se reuna el jueves con los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania.

Y ese mismo día, cuando Irán le dirá a “los negociadores” que no abandonará sus planes nucleares “ni por un segundo”, Barack Hussein Obama se monta en el Air Force One para irse a Copenhagen a cabildear ante el Comite Olímpico Internacional para que le den la sede de las Olimpiadas de 2016 a la ciudad de Chicago.

¿No le da vergüenza? ¿No tiene usted decencia, Señor Presidente?

Nobama
Nueva York, 29 de septiembre de 2009-09-29

22 comentarios:

Unknown dijo...

Revelador y enjundioso analisis. Es un placer pasar por aqui siempre para beneficiarse del talento. No es un tema de vergüenza, ni decencia. Evidentemente es parte de un plan de este sr. y la comparsa que lo acompana. No anda muy despistado el gorila rojo en su invitacion al sr. presidente a compartir el socialismo del siglo xxi. Formas habra y tendran para ir produciendo una transicion gradual si antes el pueblo norteamericano no despierta y los barre antes que sea demasiado tarde.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Suscribo el comentario de Lázaro. Todos estos "grandes" necesitan Juegos Olímpicos, ya Hitler tuvo en el 39 los suyos, no?
El está rehuyendo en combate frontal, él sabe que está perdido y quiere ganar tiempo para adormecer a las masas y dar el mazazo de nuevo. En su megalomanía se cree que los demás son tontos. El Internet le ayudó a ganar las elecciones, pero los Bloggeros lo apearán del caballo... o no lo dejaaremos montarse.

Unknown dijo...

OBAMA TRAICIONA A LA DISIDENCIA CUBANA

En un gesto que marca un cambio radical de la politica norteamericana hacia Cuba, la Seccion de Intereses de los Estados Unidos en La Habana invito a la crema y nata de los artistas e intelectuales oficialistas a una recepcion en la sede diplomatica.

Por primera vez una administracion estadounidense no invita a la disidencia cubana. Con ello indican que reconocen al oficialismo como la sociedad civil cubana le dan un portazo a los luchadores por los derechos humanos y la democracia. La hipocresia de Obama e Hillary respecto a los derechos humanos y democraticos en la isla se ha puesto claramente en evidencia.

Continuaran mediante indicaciones y ordenes ejecutivas perforando el bloqueo en pleno respaldo al Castrismo, hasta que llegue el momento en que el Congreso no tenga que votar a favor de mantenerlo o levantarlo pues ya no habra nada prohibido.

Zoé Valdés dijo...

Este hombre, y la rubia peligrosa, están echando abajo los valores americanos. El mundo está en peligro con ellos.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA CEGUERA DE LA ULTRADERECHA QUE USTEDES REPRESENTAN,
¿DONDE ESTAN LAS VOCES EN CONTRA DE LAS 2 INVASIONES DESCARADAS Y LO QUE NOS HA COSTADO A LOS CONTRIBUYENTES TAMBIEN, POR EJEMPLO?

Anónimo dijo...

TIO SAM

Quienquiera que creyese en el ‘canto de sirena’ del ‘cambio’ de Mr. BHO y le diese su voto desde la ingenuidad y la ignorancia, debería de estar MUY PREOCUPADO, AQUÍ Y AHORA.
La gente tiene una memoria ‘distraída’ y poco lúcida. Todo lo que está sucediendo en estos momentos me recuerda con dolorosa y vigorosísimas imágenes la CRISIS DE LOS MISILES de 1962, después de los constantes ‘coqueteos y titubeos’ de aquel Mr. Kennedy de onerosa y fatídica memoria, donde estuvo a punto de permitir que los rusos volaran por los aires a EEUU con la base de misiles que habían plantado en Cuba para ese fin.

La historia está en vías de reproducirse con el gravísimo agravante que, Ahmadineyad no tiene nada que perder y es ‘amiguísimo’ de Chávez, Correa, Morales, Ortega, Kirchner, Lula y Castro. Pero ahora, los misiles pueden salir de cualquiera de esos países, independientemente de sus alcances. Los islámicos, SON FANÁTICOS RADICALES, y no hacen más que repetir una y otra vez: OCCIDENTE VA A DESAPARECER FRENTE AL ISLAM. Sus constantes llamadas a la Jihad (Guerra Santa) está diseminada por todo el hemisferio occidental. Al iraní le da lo mismo hundir la totalidad de Europa, que la totalidad de América, porque todo aquel que no sea de su raza y su credo DEBE DESAPARECER. Quienquiera creer que esto es una exageración, no tiene más que echar un vistazo a las televisiones de esos países que promueven el terrorismo islámico en todo el orbe.

Lo espantoso de todo esto es que ese ‘amiguismo’ del iraní con todos los tiranos y dictadorzuelos de Latinoamérica es pura y dura ‘conveniencia’, ya que son gente lo suficientemente estúpidos como para creerse esa ‘amistad’ con el ‘taimado árabe’, que en cuanto tenga organizada ‘su guerra’, los pasará ‘a horca y cuchillo’ para quedar como único ‘REY’ de todos los pueblos sojuzgados ante el imperio de las armas nucleares.

Nobama dijo...

Al Anónimo Gritón: (Como todo lo escribe en mayúsculas está gritando).
Usted, nos acusa de estar ciegos y de representar a la extrema derecha, ¿quiénes son la extrema derecha a la que representamos? También se pregunta "dónde están las voces en contra de las dos invasiones descaradas y lo que nos ha costado a los contribuyentes también, por ejemplo".
Esas voces, por supuesto están allí en la extrema izquierda y en el Chicago Tribune, por ejemplo, que por su línea editorial extremista y manipuladora de la realidad, está en quiebra, porque nadie confía en lo que allí se publica, como sucede con el LA Times y el New York Times.
En cuanto a las "guerras descaradas" a que se refiere, supongo que serán las de Irak y Afganistán. La primera ha desmostrado que Al Qaida y el islamofascismo tuvo que combatir allí y dedicarle todos sus esfuerzos, siendo una de las razones por las que hemos estado sin sufrir un ataque en los Estados Unidos en los pasados casi 8 años, otra razón es The Patriot Act, esa ley tan odiada por ustedes y que recién nos libró de ataques recientes y por último la política de interrogación de la CIA que permitió abortar asesinatos masivos en Los Ángeles, Chicago y Brooklyn y que ahora la extrema izquierda en el poder quiere utilizar como arma política aunque ello implique ponernos a todos en peligro.
En cuanto a la segunda, la de Afganistán, reclámele a su ídolo, el Presidente Obama, quien la calificó como "la Guerra Necesaria", aunque ya sabemos que uno no pude confiar mucho en lo que dice este redomado mentiroso.
Así que guárdese sus Talking Points para otro sitio, porque quienes visitan y opinan aquí, piensan y defienden hasta con las uñas sus derechos en la 1ra enmienda de nuestra Constitución.
En el futuro, si quiere que le publiquemos su comentario, escríbalo civilizadamente (en altas y bajas), acá no nos gusta la gritería.
Saludos,
Nobama

Jorge A. Pomar dijo...

Estimado Nobama, no pierdas tu precioso tiempo liándote en discusiones con esa clase de comentaristas anónimos. El mismo hecho de que se den el disgusto de leerte revela su más que probable condición de gente de paja.

A más de irrefutable y escrito en idioma de "cristiano", excelente el recuento analítico que acabas de hacer. No se puede menos que felicitarte y darte las gracias por mantenernos al corriente.

En cuanto al viaje a Copenhague, ten por seguro que, aparte de banal la inusitada gestión presidencial de tráfico de influencias, no le arriendo la ganancia: si al final Chicago, capital del crímen político en Estados Unidos, consigue gracias al Mesías la sede olímpica del 2016 a expensas de Brasil, se le acusará de prepotencia imperial.

Con razón, amén de que el escándalo internacional sería mayúsculo. En cambio, si al final el presidente no consigue su propósito, el escándalo será menor pero siempre regresaría a la Casa Blanca con el rabo entre las piernas...

Saludos,

Jorge A. Pomar

Unknown dijo...

Y tiene rabo?

Anónimo dijo...

TIO SAM

Corea del Norte, China, Rusia, Irán, Arabia Saudi, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba, Viet Nam... La lista se está haciendo 'larga e incontrolable'... Todos con las fauces abiertas para 'derrotar, humillar y sojuzgar' a EEUU, y el musulmán Hussein Obama, sentado en el Despacho Oval, frotándose las manos en espera de 'entregar al país' a sus enemigos.

APOLÍPTICO EN VERDAD!!!!

Esperanza E Serrano dijo...

Nobama, te felicito excelente post.
Plenamente de acuerdo con tu analisis.
Esperanza

Melek dijo...

Nobama,

Otro post excelente!

Desafortunadamente, la politica exterior funesta de esta administracion despeja cualquier duda que pudiese existir en cuanto a la agenda "progresista" domestica que vemos desarrollandose a una velocidad relampago!

Lo triste es que la mayoria de los ciudadanos permanencen ignorantes ya sea por apatia, indiferencia o por que tan solo cuentan con las noticias divulgadas por los medios de comunicacion que comparten la misma agenda de Obama y Cia. Y esto es encuanto a la legislacion y agenda domestica ... les aseguro que muchos todavia piensan que Zelaya (electo democraticamente) fue victima de un golpe de estado ... los detalles y la realidad del asunto apenas se encuentran en el Internet ... y si se encuentra algo, seguro no es en ingles!

Estamos viendo claramente que en estos tiempos estos tipos radicales con ideologia de izquierda, ya no tienen que recurrir a las antiguas revoluciones con armas que serian repudiadas. Como el comunista italiano Gramsci aconsejo, estrategicamente, con paciencia y eficacia alarmante, han penetrado las instituciones democraticas con el proposito de destabilizarlas. Se convierten parte del sistema democratico, para desde adentro atacarlo y destruirlo. Ahora llegan al poder mediante elecciones democraticas, utilizando el descontento y el resentimiento de ciertos sectores populares como baluarte de lucha, como arma para combatir y derrocar a los partidos tradicionales. Una vez establecidos, no pierden tiempo en manipular la informacion y al pueblo por medio de la propaganda y manipulacion psicologica e intimidacion de sus opositores. Como ya hemos visto antes y estamos viendolo ahora, no resuelven los problemas verdaderos de la gente, sino que los empeoran, generando mas pobreza, corrupcion, y aumentando el resentimiento entre clases.

Nobama, a veces pienso que como ya mencione en otro post ... Obama es un "postalita", con tremendo "ego" ... y por eso mismo (aparte de que su origen etnico lo hace "intocable")fue "escogido" por el "gobierno sombra" ... el esta en pantalla constantemente, mientras sus asesores (progresistas/socialistas/anti-americanos) son los que estan detras del "trono" legislando y decretando la agenda ... usando la tecnica Alinsky, por todos lados nos estan borbandeando ... de pronto ahora salen con lo de extender las horas y calendario escolar ... con que proposito? Sabemos que implementar algo asi en estos momentos seria tragico para nuestra economia, que ya no da mas ... salen con ideas que de pronto suenan bien, pero no elaboran ni consideran las implicaciones o consequencias de las mismas ...

Perdonen lo extenso de mi comentario, pero es que esto es verdaderamente un desastre!!! al menos para aquellos que no padecen de disonancia cognitiva!! ;)

Saludos :) Melek

"La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios." ~ Antonio Gramsci

Lori dijo...

Obama Hussein Barack, cabalgando sobre los pasos de Carter. Enemigo para los amigos de esta nación y amigo de los enemigos, es increíble!
Hillary Clinton, qué verguenza con su forma de proyectarse con el caso Honduras! Tengo fe que este tiempo sea solamente por 4 años, aunque a lo mejor será suficiente para el desastre, ya por lo menos le costó a Honduras pagar un precio tremendo para su democracia.
Especialmente me siento indignada esta noche desde que conocí sobre la reunión o fiesta que patrocinó la Oficina de Intereses Norteamericana en La Habana donde le hicieron un desprecio tremendo a nuestros opositores y disidentes no invitándolos a la fiesta, donde si participaron artistas y prensa extranjera, para que todos se enteren que a Barack no le interesa escuchar a la oposición en la Isla.

Isis dijo...

Bravo!!!, Nobama, una vez más.
De acuerdo, punto por punto.
Por cierto, ayer publiqué un post en mi blog sobre la indecisión de Hussein O respecto del llamado desesperado del general McChrystal por más tropas.
Saludos,
Isis

Frida M dijo...

Estupendo su analisis, inmejorable. El discurso de Bibi Netanyahu justo y digno. Gracias muy necesario este texto hoy.

Nobama dijo...

Queridos amigos, gracias por opinar y por visitar Nobama. Para nosotros resulta de gran satisfacción constatar que cada día que pasa a BHO y a la extrema izquierda antidemocrática les resulta más difícil tapar el sol con un dedo. Y como dice Chocolatico, los Bloggeros juegan un papel muy importante en la lucha por la verdad.
Saludos a todos,
Nobama

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Gracias una vez más Nobama. BHO necesita ser expuesto por lo que es. Bravo por Bibi, es necesario alzar las voces y no permitir que manipulen la verdad.

Niurki

Unknown dijo...

Han escuchado este audio?
http://www.youtube.com/watch?v=keEsJVrlw6I

Nobama dijo...

Estimado Lázaro, es muy oportuno su recordatorio a la entrevista con Joe Biden de Octubre de 2008, la que ya se conoce como Mark My Words en la que dice que Obama sería probado en una crisis internacional en los primeros seis meses si era electo. En una de esas raras ocasiones en que Biden no mete la pata dijo algo muy cierto. Las pruebas no han cesado desde que Obama fue electo y evidentemente cogió suspenso en cada una de ellas. Ya desde la época de la entrevista en Nobama lo destacamos, una de las primeras veces que lo hicimos fue cuando Vladimir Putin, “haciendo el papel de ventrílocuo” a través de su presidente–marioneta, Dmitri Medvedev, amenazó con instalar cohetes de medio alcance Iskander en el enclave de Kaliningrado, situado entre Polonia y Lituania como respuesta a la instalación del sistema antimisiles en Chequia y Polonia, que ya todos sabemos en que terminó. El artículo de referencia pueden verlo en http://nobama-nobama.blogspot.com/2008/11/barack-hussein-obama-debe-enfrentar-su.html
Saludos y gracias amigo Lázaro,
Nobama

Unknown dijo...

Nobama, me entro lo siguiente que es solo un rumor confirmado por ninguna agencia o gobierno.

Obama In Secret Russia Visit Warns Putin, “I May Not Make It”

http://www.whatdoesitmean.com/index1284.htm

Nobama dijo...

Amigo Lázaro, sobre lo que dice de una visita secreta de Obama a Putin, todas nuestras fuentes nos indican que no se produjo, que es una especie echada a rodar por un sitio Web de extrema izquierda, el mismo que usted indica (WhatDoesitmean.com) que ha creado toda una teoría conspirativa acerca de un posible golpe militar contra Obama, en un artículo firmado por una tal Sorcha Faal, que es alguien inexistente.
Saludos,
Nobama

Unknown dijo...

Muchas gracias por la aclaracion.