viernes, 24 de julio de 2009

Zelaya-Godot escuchando His Master's Voice...





Zelaya-Godot se decidió a entrar, aunque sólo unos pasitos, en tierra hondureña y sigue al pie de la letra las instrucciones que por teléfono recibe de The Master Voice. Fuentes nos informan que las autoridades hondureñas dicen que en cuanto se acerque a las garitas será detenido y que los que los rodean en su mayoría son nicas seguidores de Ortega. La provocación está en marcha, pero como siempre la Fuerza Armada hondureña mantiene la calma.

UPDATE: Nuestras fuentes nos informan que Zelaya-Godot regresó a Nicaragua al ver que un destacamento militar se acercaba al punto en el interior de Honduras en que se encontraba. Previamente los militares se habían retirado 25 metros dentro de Honduras para permitirle entrar y realizar la captura.

UPDATE: Después de que "el valiente Zelaya-Godot" pusiera pies en polvorosa en su huída de regreso a Nicaragua, el presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, de triste recordación entonces cuando era Ministro de Relaciones Exteriores de la primera dictadura Sandisnista y ahora embajador ante la ONU en la segunda, reveló la nueva maniobra para buscar la perpetuación del Castrochavista en el poder de conseguir recobrar la Presidencia. Según este lacayo del Alba, el período presidencial de Zelaya-Godot deberá incrementarse porque fue desalojado "violentamente" del poder.

Si estudian bien las fotos más arriba, verán que los militares que le acompañan en su incursión en territorio hondureño son nicaragüenses; una provocación premeditada para crear un incidente que le permita a Nicaragua y Venezuela el uso de la fuerza y la posterior invocación de la Carta de la OEA para iniciar una acción militar colectiva Interamericana.

Nobama
Nueva York, 24 de julio de 2009

2 comentarios:

Abel dijo...

huyo,como se esperaba, es un cobarde,como Chavez!

Isis dijo...

Excelente la analogía con Godot.