jueves, 2 de julio de 2009

Sigue la respuesta del pueblo hondureño a la ONU y la OEA

"OEA y ONU, ya escucharon a Zelaya, ahora escuchen al pueblo", se leía en varias pancartas mientras a una voz gritaban miles de ciudadanos en San Pedro: "¡Fuera Mel! ¡Fuera Mel!"

Marcha masiva en Choluteca por la Paz y en apoyo al nuevo gobierno

Manifestación de apoyo al nuevo gobierno en La Ceiba

Vigilia en Tegucigalpa contra el regreso de Zelaya

El pueblo hondureño continúa manifestándose masivamente en las calles de diferentes pueblos y ciudades en apoyo al nuevo gobierno constituído y a la salida del títere Chavocastrista Manuel Zelaya. Lamentablemente los medios de Prensa internacionales y muchos países incluyendo a los Estados Unidos siguen calificando de Golpe de Estado a lo que fue un procedimiento legal a partir de un fallo de la Corte Suprema de Honduras. Es lamentable ver como Presidentes que se hacen llamar demócratas se alían en este juego con tiranos y pichones de tirano.
Honduras necesita mantenerse firme ante las presiones externas para reponer en el poder al corrupto Zelaya, ahora la OEA y los Estados Unidos amenazan con un "embargo total" al pueblo hondureño. ¿En qué quedamos Señor Insulza? ¿Son o no lícitos los embargos?

Nobama
Nueva York, 2 de julio de 2009

4 comentarios:

Sharpshooter dijo...

Nobama,'
claro que los embargos son ilicitos ,siempre y cuando se hagan en contra de tiranos comunistas que llevan 50 años en el poder sin haber hecho elcciones libres.
Cuando se hacen en contra de gobiernos que no quien ser aliados de Chavez y sus socialistas del Siglo XXI, entonces is son perfectamente legales y deben aplicarse.
Esa ley se conoce como el teorema de Insulza.

Nobama dijo...

El Teorema de Insulza, excelente forma de calificar a la hipocresía de la OEA y de su Secretario General, mi estimado Sharpshooter, directo en el blanco.
Saludos,
Nobama

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Una galleta sin manos.... Ya siento the Winds of Change!!!!!
Niurki

Sharpshooter dijo...

Nobama,
La hipcresia de los "progres" de la izquierda como Insulza es asquerosa.
Este Sr. que es cara dura a la enesima potencia, no tiene ningun problema ni pizca de verguenza cuando aboga por el regreso de Cuba a la OEA. Cuba que es una dictadura feroz de 50 años en el poder en la que el tirano Castro le pasa la nacion a su hermano cuando se enferma como si fuera una hacienda en la Patagonia que se hereda y no un pais.
Pero el Sr. Insulza no ve nada incorrecto cuando se hace esto. Esto es increible y nos da una pauta de quien es Insulza y cual es su ideologia.
En la reunion de Managua se sento entre todos los representantes chavistas como Correa, Evo Morales, Daniel Ortega y Raul Castro sin reflexionar por un momento en la incongruencia y paradoja de un tipo como Raul Castro sentado alli entre gobernantes elegidos libremente.
Si Cuba no es una verguenza para la OEA y America Latina entonces que pais lo es? Si Cuba que no ha tenido elecciones libres en 50 años, medio siglo por Dios, ni respeta los mas basicos derechos humanos de la carta de la ONU no es una afrenta a los principios de la OEA, entonces que pais lo es?
Porque el Sr. Insulza no dedica un 5% de los esfuerzos que dedica a abogar a favor de Zelaya, para denunciar al regimen oprobioso y tiranico de Cuba? Que doble moral es esta? Como se puede ser tan descarado y tan servil?