martes, 30 de junio de 2009

La respuesta del pueblo hondureño a la ONU






A
pesar de la vergonzosa Resolución de la ONU llamando al regreso del títere chavista Manuel Zelaya y en rechazo a la misma el pueblo hondureño se lanzó a la calle a manifestar su rechazo al regreso al poder del verdadero y único golpista: Manuel Zelaya.
¿Y el Presidente Obama? Como en Irán del lado equivocado de la historia.
¡Viva la democracia hondureña y sus instituciones constitucionales!

Excelente artículo en el blog La Honduras Posible de la politóloga hondureña Margarita Montes. Un análisis desde Honduras sobre la realidad de lo que allí acontece. Gracias a Zoé Valdés por darlo a conocer y a Pepito Grillo a quien ella agradece.

Nobama
Nueva York, 30 de junio de 2009

7 comentarios:

Cero Circunloquios dijo...

Bravo por los hondurenios.
Niurki

Lori dijo...

La OEA, LA ONU, EL ALBA, todo un sequito de delicuentes que se juntan para coartar la democracia internacional. Todas esas instituciones deben estar plagadas de maletinazos chavistas, no se pero Insulsa me huele a maletin de Chavez. Obama, el pobre no sabe donde esta parado.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Creo que ahora sí que estamos llegando al fin de la Historia, la OEA y la ONU son Asambleas de Focas, pero que el Presidente de los USA sea también una foca de Fidel Castro, no descarta un Golpe de Estado en Estados Unidos, que decepción esta con Obama...
http://reflexionesdechocolaticoprez.blogspot.com/

Nobama dijo...

Gracias a todos por opinar.
Nobama

Paul dijo...

Como tu dices, Golpe de Estado propino la ONU a la democracia con el caso de Honduras y el pen..jo sin iniciativa de Obama siempre del lado equivocado.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Mittwoch, 1. Juli 2009
Compañero Barack Obama...


Sí, Compañero, de qué otra forma podría llamarle después de haberlo visto cantar en el coro de Fidel-úl Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, Correa, Insulza, Zelaya. Esto de verdad que da náuseas. Cómo es posible que no sepa y que además no lo diga, que el Congreso hondureño salvó el Estado de Derecho, demostrando que nadie está por encima de la Ley. Cómo es posible que no sepa que Zelaya se puso fuera de la ley, quiso acabar con la Democracia en su país, siguiendo los ejemplos de los ya antes mencionados.
De qué Democracia pueden hablar Fidel-úl Castro, después de 50 años en el poder, al cual llegaron por las armas, lidereando un movimiento popular contra una dictadura y tienen el descaro de establecer una dictadura mucho más represiva que la anterior y además de exportarla, como pretendieron hacer en estos 50 años y finalmente lograron con Hugo Chávez.
Cómo es posible que Ud. no se pronuncie claramente en contra de una intervención en Honduras, en contra de cualquier tipo de bloqueo económico y comercial. Hace poco le exigían que elimine el bloqueo a Cuba, y ahora los mismos que se han robado la libertad del Pueblo Cubano durante tanto tiempo, piden bloqueo para Honduras, qué cinismo!
Las autoridades y el pueblo hondereño le están dando una lección a los pueblos de América Latina y al mundo, Ud. también debía aprenderla, ahora que se ha aleado a la izquierda populista caudillista y trasnochada.
Ud. dijo que estaba dispuesto a dialogar sin condiciones previas, pero ni los teocráticos iraníes, ni los coreanos del norte ni los demócratas comunistas cubanos le han pedido diálogo ni quieren dialogar, entonces qué, tome las iniciativas que debe tomar a ver que resultados traen y basta. Negociar no significa negar las verdades, Ud. puede negociar con Fidel-úl Castro, pero tiene que decirle en su cara lo que son, unos dictadores.
Que Ud. está decepcionando a muchos no es para preocuparse, lo preocupante es que está haciendo el ridículo, tenga cuidado porque lo pueden retirar por incapacidad mental.
Gepostet von Reflexiones de Chocolatico Pérez unter 17:13 0 Kommentare

Isis dijo...

Muy bueno, Nobama. As usua, este blog excele.
Saludos,
Isis