jueves, 30 de julio de 2009

La estúpida estupidez de Obama II

Jorge A. Pomar, publica hoy un excelente artículo en su blog El Abicú Liberal, en el que con toda la autoridad que le otorga ser quien es, deja bien claro la hipocresía y el racismo a la inversa que duermen bajo el aspecto académico del abogado graduado en Harvard y que hoy ocupa la Casa Blanca. Hasta la forma en que pretendió ofrecer su cuasi disculpa, fue hecha en un lenguaje tan académico -"no calibré bien mis palabras"- que la mayoría se preguntaba: ¿Qué fue lo que quiso decir?

Por otro lado, una encuesta del no partidista Pew Research Center halló que el 41% de los votantes desaprueban la manera en que Obama manejó el arresto del Profesor Gates, su amigo personal, y que sólo el 29% lo aprueban. La encuesta mostró también que el incidente y la reacción de Obama tuvieron un impacto negativo notable en la forma en que la población percibe la posición del Presidente ante las disputas raciales.

Siguiendo en esa línea estúpida Obama piensa zanjar el asunto en lo que ya por acá se conoce como la "Cumbre Cervecera". Aunque hay muchos que creen que de esta, ni abriendo una taberna como Ufleko en Praga, se recupera.

Nobama
recomienda la lectura de este excelente artículo al que pueden tener acceso haciendo clic en la imagen.
Nobama
Nueva York, 30 de julio de 2009

2 comentarios:

Isis dijo...

Lo de la "cumbre cervecera" me suena al Putsch cervecero de Munich.
Había leído ya lo de los ratings.
Excelente, el Abicú Liberal.

Lori dijo...

Yo tengo un sentimiento de desprotección total desde que el Mr. Obama ascendió al poder, y que ha ido aumentando con el decursar de los meses. Me da la impresión muchas veces que anda en el limbo y no acierta en ninguna de sus decisiones. Reprocho a esa mayoría estúpida que se deja arrastrar con la corriente y entrega los destinos de los pueblos en gentes que les resultan simpáticas o dicen las cosas que ellos quieren escuchar.