miércoles, 29 de julio de 2009

En la Casa Blanca de Obama impera el matonismo mafioso propio de The Chicago Way


La amiga Michelle Malkin publica hoy un contundente artículo en The New York Post en el que, de forma irrefutable, pone de manifiesto como después de “seis meses la administración de Obama ha dejado algo bien claro: La Esperanza y El Cambio llegaron a la Casa Blanca en un envoltorio de manoplas (brass knuckles)”, (las manoplas, como se muestra en la ilustración, eran unos artefactos con los que los matones mafiosos de Al Capone se rodeaban el puño para hacer más daño cuando golpeaban a sus víctimas).

Desde las amenazas a la Oficina Congresional del Presupuesto (CBO) por hacer su trabajo de vigilancia en los gastos y que en sus informes demuestra que el llamado Plan de Reforma de la Salud de Obama arruinaría a este país. Pasando por la orden dada por el mismo Presidente Obama al Partido Demócrata en su ya famosa y fallida Conferencia de Prensa, la de la estupidez estúpida de Obama con la Policía de Cambridge, donde llamó claramente al Comité Nacional Demócrata a que organizara campañas publicitarias contra los llamados Blue Dogs, (Representantes Demócratas conservadores en asuntos fiscales) que se oponen al disparate del ObamaCare. Hasta la vinculación de la Primera Dama Michelle Obama, en el despido del Inspector General de AmeriCorps Gerard Walpin y en la toma de decisiones acerca del personal de esta organización que ya se perfila como las Camisas Pardas o Negras, como más les guste, de esta administración en su camino a la toma del poder absoluto por parte del Gobierno. Es evidente, como dice Malkin, que “en la cultura mafiosa, los matones están sujetos a un código de silencio y de sumisión –omerta—no sólo entre los de su clase, sino también por parte de sus víctimas. Las víctimas de la ‘bandidocracia (thugocracy)’ parece ser que ya no están cooperando. Por lo que quizás no pase mucho tiempo hasta que algunos de esos matones comience a ‘cantar’ también”.

En el artículo de Michelle Malkin hay otros claros ejemplos del matonismo que impera hoy en la administración de Barack Hussein Obama. Hagan clic en la imagen y ¡no dejen de leerlo!

Nobama
Nueva York, 29 de julio de 2009

1 comentario:

Isis dijo...

Tan típico de la extrema izquierda, a la que pertenece Obama.
Muy bueno lo de Malkin.
Gracias, Nobama,
Saludos,