viernes, 3 de julio de 2009

En Honduras Gobierno y Pueblo se mantienen firmes

Hacer clic en la imagen para el periódico La Prensa
Update:
El Gobierno Constituído de Honduras responde al ultimatum del Castrochavismo retirándose de la OEA porque según dijo el presidente Micheletti "en la OEA ya no existe espacio para los estados que aman su libertad". ¡Bien dicho Señor Presidente! Por otro lado, hemos podido conocer que al peligro de la frontera Nica se une el de la zona fronteriza con El Salvador, de acceso directo a las regiones montañosas.

El "insulso" y Chavocastrista José Miguel Insulza recibió la primera muestra de firmeza de las autoridades hondureñas legalmente constituídas. Según hemos podido conocer de fuentes de absoluta confianza, ahora el peligro está en la frontera con Nicaragua, Zelaya amenaza entrar por tierra y la OEA suspenderá a Honduras, dándole vía abierta al pedófilo Ortega y al Gorila Rojo Chávez a que invadan por esa frontera. Y todo parece indicar que el ocupante de la Casa Blanca mirará hacia el lado contrario. Aunque ya en el Congreso le exigen que responda si la DEA tenía conocimiento de la vinculación de Zelaya con el tráfico de drogas procedente de Venezuela a traves de Honduras hacia los Estados Unidos. Hay que estar alerta.

Nobama
Nueva York, 3 de julio de 2009

2 comentarios:

Sharpshooter dijo...

Nobama,
y esta cita no lo dice todo?
Miguel Insulza: "Una de las grandes fuentes de legitimidad del sistema cubano se llama Fidel Castro"
Si este Sr. Insulza que es el secretario de la OEA, la organizacion de las Americas que se supone vele por los valores democraticos en el hemisferio,nos confiesa su admiracion por el tirano mas sangriento y mas longevo de toda la historia de las Americas, que se puede esperar de esta organizacion?
Pobre Honduras que esta tan sola, mientras que los chacales comunistas acechan a su alrededor.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

La popularidad de Nobama y de Obama son inversamente proporcional porque la credibilidad lo es. Ultimamente no puedo prescindir de Nobama. Sin la novedosa situación política que se desarrolla en Honduras, tal vez habríamos demorado más tiempo en descubrir que Obama no tiene nada de sagacidad política y que además está en el bando contrario. Si el presidente de USA no tiene medios para saber que pasa en un país vecino y si además se lo dicen y decide unirse a Hugo Chávez, qué se puede esperar de él...