martes, 2 de junio de 2009

¡OBAMA PACTÓ CON EL DIABLO!

En entrevista concedida a la BBC B. Hussein Obama "Al Masih", respaldó lo que llamó derecho de Iran a la energía nuclear: "Iran tiene preocupaciones energéticas legítimas, aspiraciones legítimas" y añadió que la comunidad internacional también "tiene un interés verdaderamente real" de evitar una carrera armamentista nuclear.

Como siempre Obama no aclaró cuáles son las aspiraciones legítimas de Irán, aunque todos sabemos cuáles son y no tienen nada de legítimas: obtener armas nucleares y la destrucción de Israel. Ya para nadie es un secreto que sus esfuerzos por acercarse a Irán y al mundo musulmán van acompañados de distanciarse claramente de Israel, mostrando cada vez más su intención de presionar al estado judío para que acepte sus condiciones que ya van pareciendo un ultimatum. Obama piensa que podrá obligar al Gobierno de Netanyahu a que "suicide" a Israel como estado judío.
Días difíciles se acercan para el valiente Israel, hoy más que nunca necesitará de nuestro apoyo y solidaridad.
Zoé Valdés coloca en su blog la entrevista de Obama con la TV francesa. No se la pierdan.
Nobama
Nueva York, 2 de junio de 2009

2 comentarios:

Jorge A. Pomar dijo...

To er mundo e güeño en el mejol de lo mundo posibres hata que reviente el petaldo...

Saludos del Abicú

Sharpshooter dijo...

Diego,
no hay nada que asombrarse cuando se trata de Obama. Recuerdas la entrevista de Obama con George Stephanopoulus en ABC donde se le fue la afirmacion de que el era musulman? G. Stephanopoulus lo corrigio (despues de todo es parte de la MSM)y le dijo "Ud dira su fe cristiana,no?" pero ya el gato habia salido del bolso.
Ojala que USa termine viendo el verdadero Huseein Obama pronto aunque tengo mis dudas. Pareceria ser que nuestros compatriotas en USa han tomado el Kool-Aid obamista en grandes cantidades y estan ciegos ante la seria amenaza que tienen frente a ellos. Se acercan dias muy aciagos y duros para nosotros en USa. Ojala que nuestro Dios Todopoderoso ponga su mano y tenga compasion de nosotros.