martes, 21 de octubre de 2008

Y luego critican que a Obama le cuestionen sus relaciones con un terrorista no arrepentido

Nobama coloca este vídeo como muestra de hasta que punto es capaz de llegar la elite izquierdista en su afán de implantar su hegemonía ideológica. Por cierto la serie se trasmite por la cadena Fox, la más odiada por la extrema izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio ustedes intentaron mantener una cierta objetividad, pero veo que ya no se molestan siquiera... este podia haber sido un blog distinto, pero cayo en el alarmismo y el tremedismo de siempre, tan propio de latinos que desconocen el fondo de la cultura norteamericana

Nobama dijo...

Estimado anónimo, nuestra objetividad está dada en el hecho de que no utilizamos eufemismos, desde un inicio, si lee la introducción del blog lo verá, hicimos nuestra declaración de principios: Este blog existe porque estamos convencidos de que una presidencia Obama sería funesta para este país, de ahí su título. Nuestras páginas han estado y están abiertas para todas las opiniones, en contra y a favor, no le tememos a la discusión respetuosa, la estimulamos. Así que si usted tiene algo que decir, envíenos su trabajo y si está dentro de las normas del respeto a los demás, tenga la seguridad de que será publicado.
Ahora bien, ¿cómo usted sin conocernos nos acusa de desconocer el fondo de la cultura norteamericana? Y sí creemos que este es un blog diferente, porque no le damos pase libre aquí a ningún candidato y por supuesto que no hacemos como la gran prensa que no cuestiona al duo Obama-Biden, ni nos corre ningún escalofrío por las piernas cuando habla el "ungido".
Ah, y muchas gracias por lo de Latinos.