martes, 2 de septiembre de 2008

Una distinción que nos obliga


Nuestro colega Armando Añel, escritor, periodista y editor del blog Cuba Inglesa ha tenido la generosidad de incluir a Nobama entre los siete blogs que recomienda al recibir el merecido premio Brillante Weblog. Al recomendar entre sus preferidos a Nobama, que recién comienza, Armando Añel nos obliga a tratar por todos los medios de cumplir con el objetivo que nos trazamos al crear este blog: Que el lector de habla hispana tuviera un punto de referencia acerca del candidato demócrata Barack Obama y que quien tuviera algo que decir a favor o en contra del mismo, pudiera expresarlo con el debido respeto. Por eso, al agradecerle, publicamos las bases que establece el premio y lo pasamos a los siguientes siete blogs que visitamos y que también admiramos:

El tono de la voz

Penúltimos días

El blog de Zoe Valdés

La Reina de la Noche

El blog de Emilio Ichikawa

Desde aquí

El Abicú Liberal

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

No hay comentarios: