miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Los ganadores? We The People

¡Arrollador! Esa es la única forma en la que podemos describir el Tsunami que barrió ayer con los Demócratas.

Su majestad Nancy Pelosi, quien no hace mucho se caracterizara a sí misma como la mujer más poderosa del mundo, fue despedida anoche. Y aunque el Príncipe Harry, ese truhán que hizo y deshizo en el Senado comprando y vendiendo almas, logró derrotar a su oponente, el Senado será a partir de enero un lugar mucho más equilibrado y decente. Y, lo que es mucho más importante todavía, a Barack Hussein Obama le recordamos que él no es ningún Jeque Árabe con poderes omnímodos y que en Nosotros, el Pueblo es donde reside verdaderamente el poder y que no toleramos que la arrogancia de un politicastro engreído se superponga a la voluntad popular.

Hell No! (Diablos No) fue el mensaje que recibió el establishment político de ambos partidos en Washington y harían muy bien en prestar especial atención porque este fue sólo el comienzo del regreso a las raíces del excepcionalismo americano. Llámenle como quieran los corifeos de la Gran Prensa de Izquierda y el Tartufo y sus acólitos, pero lo que ayer se vio en todos los colegios de votación fue un reflejo del espíritu que creó a esta nación única y que la ha sostenido en la prosperidad y la democracia a través de más dos siglos. Sin duda ayer fue uno de los momentos más brillantes en la historia de los Estados Unidos.

De nada le sirvió a los “manengues” de Washington que Barack Hussein Obama tratara de difundir el miedo entre los votantes de origen hispanoamericano al retratar a sus opositores como los “enemigos” de la Raza, ni que advirtiera contra el dinero, los intereses especiales y “la política del cinismo”, recordándonos bastante a Fidel Castro y a Hugo Chávez. Él sabía desde hace mucho que la mayoría estábamos totalmente en contra de su política de redistribución de la riqueza e ingeniería social, pero en lugar de prestar atención y escuchar se hinchó de arrogancia y llegó hasta burlarse de nosotros. 
Anoche, después que ya se viera la ola arrolladora del cambio, el verdadero, el que sale del pueblo, las preguntas que circulaban a través de los medios noticiosos eran si Obama seguiría embistiendo ciegamente contra la voluntad de la mayoría de los norteamericanos o por fin se llamaría a capítulo y aceptaría que su agenda era mayoritariamente rechazada.

Pues no hemos tenido que esperar mucho para enterarnos. Hoy en la Conferencia de Prensa que convocó para hablar de la debacle electoral demócrata y entre muchas de las vagas afirmaciones con las que usualmente enfrenta las situaciones desfavorables dijo el Tartufo: “La votación de ayer confirma lo que escuché decir a la gente a través de todos los Estados Unidos. La gente está frustrada, está profundamente frustrada con el ritmo de recuperación de nuestra economía”.

Es decir, que sigue en las mismas, son otros quienes tienen la culpa, no él, jamás él… Y sin el más mínimo sonrojo dijo que las decisiones que había tomado hasta la fecha eran “duras” pero “necesarias” y que trataría de encontrar consenso con los Republicanos, pero ya sabemos a que consenso se refiere, seguramente al que mencionara hace dos días cuando dijo que los invitaba a subirse en el carro para sacarlo del barranco, pero que el viaje debían hacerlo en el asiento de atrás, es decir su concepto de consenso y bipartidismo es aceptar sus caprichosas políticas, doblegarse ante su arrogancia como si fuera un señor de horca y cuchillo con poderes absolutos.

Pues Hell No! Y esperemos que los Republicanos que hoy alcanzan la mayoría en la Cámara y que ampliaron su peso en el Senado también hayan recibido el mensaje: Hay un mandato del pueblo que hay que cumplir y el que no lo haga así tendrá que enfrentar otro Cambio en el año 2012, dos años a la fecha exactamente.

Nobama
Nueva York, 3 de noviembre de 2010

19 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

La lucha continuará, él es un cínico, no tiene remedio. Ni siquiera puede imitar a Clinton, está totalmente comprometido con la Agenda de destrucción de los EEUU, es un musulmán, que podrían esperar..., tratará de hacer el mayor daño posible en estos dos años, cuidado con Jihadista, ya sabemos como reaccionan ellos, ohne Vernünft.

Unknown dijo...

Could you please help me find these things, Sir?

1. Occidental College records -- Not released
2. Columbia College records -- Not released
3. Columbia Thesis paper -- "Not available"
4. Harvard College records -- Not released
5. Selective Service Registration -- Not released
6. Medical records -- Not released
7. Illinois State Senate schedule -- Not available
8. Your Illinois State Senate records -- Not available
9. Law practice client list -- Not released
10. Certified Copy of original Birth certificate -- Not released
11. Embossed, signed paper Certification of Live Birth -- Not released
12. Record of your baptism -- Not available
13. Why your wife, Michelle, can no longer practice law as an attorney? (Insurance Fraud?_
14. Why your wife has 22 assistants, when other First Ladies had one?
15. Why were you getting "foreign student aid" as a college student?
16. Which countries "passport" did you have when you visited Pakistan in 1981?

Oh and one more thing Mr. President, I can't seem to find any articles you published as editor of the Harvard Law Review, or as a Professor at the University of Chicago. Can you explain that to me, Sir?

Oh, but hey -- listen! I know you're busy! If this is too much for you right now -- I mean -- tell you what. I'll come back tomorrow. Give you some time to get these things together, you know? I mean, I know you're busy. I'll just let myself out. I'll be back tomorrow. And the day after. . ..

What's that Mr. President? Who wants to know these things?
We the People of the United States of America ! You know, the ones that vote.

Anónimo dijo...

Saludo, otro magnífico artículo que da gusto leer.
Obama se creyó su propio mesianismo y no puedo dejar de recordarme a J.G. Frazer y su obra en alusión a la pintura de Turner.
“Accordingly the sorcerer who sincerely believes in his own extravagant pretensions is in far greater peril and is much more likely to be cut short in his career than the deliberate impostor. The honest wizard always expects that his charms and incantations will produce their supposed effect; and when they fail, not only really, as they always do, but conspicuously and disastrously, as they often do, he is taken aback: he is not, like his knavish colleague, ready with a plausible excuse to account for the failure, and before he can find one he may be knocked on the head by his disappointed and angry employers”
La diferencia con el sujeto de Frazer ha sido, en mi opinión, que Obama empezó como un tartufo (apropiado el nombre que le has dado), impostor deliberado al que la adulación y el entusiasmo inicial de los que en él creyeron, podía, por considerarles tontos de capirote, seguir controlando por medio del discurso lleno de promesas huecas y la más absurda demagogia. Ya mucho de sus seguidores pagan el precio de haberle seguido, y alguno que otro pudo sobrevivir haciendo campaña contra las políticas obamistas.
Ya se especula por ahí que a este señor esos golpes de realismo no le bajan el narcisismo, egolatría y arrogancia que le caracterizan (su discurso ante la debacle demócrata es buen ejemplo) seguía insistiendo en que había hecho lo correcto y necesario (para quien, el solo lo sabrá) y creo que solo aprenderá (y aprender, lo que es aprender lo dudo mucho) cuando ya fuera de la Casa Blanca, no pueda seguir dañando al mundo libre. Al menos por ahora no le será tan fácil como antes.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Reconoce la paliza, asume la "responsabilidad", pero no se disculpa por desoir tanto tiempo al pueblo, es má, tampoco ahora quiere oir, dice que la gente está frustrada y botaron así por la situación económica, alguien debe aclararle a este mentecato, que la gente lo que quiere es Lama y Libertad y eso no lo hay bajo el Socialismo, por eso le enviaron ese mensaje para que ni se presente en el 2012, este 02 de Noviembre fue su Odrama, el del 2012 será su comedia, será un hazme reir, no digo más, este keniano está loco.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Nobama, con tu permiso, a Obama hay que decirle: " No es solo la economía stúpido". Son un montón de cosas, esas cosas hay que seguirselas gritando, hasta el desenmascaramiento total de zu Agenda.

Por ejemplo, mira esta noticia, esto muestra que hay que seguir sacando trapos sucios a ese keniano o indonesio, lo que sea:

"Yemen acusa a Al-Awlaki de «preparar atentados contra intereses extranjeros», y EE.UU. le responsabiliza de ser el mentor del mayor Hasan, acusado de matar a trece soldados en una base militar en Fort Hood (Texas), en noviembre de 2009, y del adoctrinamiento de Omar Faruk Abdulmutalab, el estudiante nigeriano capturado con explosivos en su ropa interior en un vuelo a Detroit el pasado 25 de diciembre. Explosivos fabricados por el mismo Al-Asiri al que se persigue en estos momentos."

http://www.abc.es/20101104/internacional/yemen-amenaza-global-20101104.html

Saludos.

Zoé Valdés dijo...

Puse link.

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

Obama no es Clinton y ni siquiera el "patron de medida" de mal presidente, que es Jimmy Carter, este ademas de sinverguenza socialistoide, es medio idiota y no tiene caracter.
El vago este de la casa blanca, nunca me equivoque en catalogarlo asi y ahora con esta perdida me lo han verificado las criticas de los democratas, muchos de ellos en Washington, los blue dog como le llaman, pues ahora dicen que deposito en las manos de la Pelosi y de Reid, viejo traquinnuelo, muchas de las cosas que se han aprobado, incluso hasta sin revisarlas bien, claro el tiempo no le alcanzaba, para hablar y comparecer con discursos en la radio y television, todo un caudillo, figurin y saltarin, pobre america!, soltamos un presidente bruto, porque eso era y es Bush, un individuo que sacaba C en sus notas de la escuela, nada mas, por eso su padre le sugirio para vice- presidente a Chenney, el cerebro detras del trono y ahora algo muchisimo peor, un cinico, mentiroso y que incluso yo hasta creo que el no sabe por donde va la nacion, estos izquierdistas y socialistoides son pajaros del mismo nido, donde no les gusta producir el alpiste que se comen sino que se lo pongan en la boca, los que lo producen.
Acabo de leer que la Pelosi, quiere quedarse de lider entre los democratas, olvidense, estos comunistoides, aunque me digan exagerado es la verdad, son su familia y todo queda en la familia,para mi, socialista, izquierdistas, comunistas, son pajaros de la misma cagada.
Bueno esta vieja bruja de Pelosi quiere seguir jodiendo en el congreso.Vamos a ver pues con toda la algarabia que han formado yo no veo ese gran triunfo, porque de ser asi, porque no ganaron el senado?, el pueblo los dejo medio cojo, aunque uno va ha ser el presidente de la camara, Ros Letienen del grupo de relaciones exteriores y que aqui en cuestiones internacionales para eso esta 'El Council For Foriegn Relation" que es donde se trazan las pautas de las relaciones exteriores de este pais.Ademas he visto como las instituciones Americanas le han dado ala ha este presidente y nada de lo que le piden que aclare, lo aclara sobre su pasado.

Jorge A. Pomar dijo...

Triunfal retorno el tuyo, Nobama: Por fin el Falso Mesías de rodillas, literalmente obligado a comer por la libreta racionamiento castrista de la mano de la OFICODA del providencialmente resucitado Grand Old Party y la garra del sensacional Tea Party. Empiezan a cumplirse al pie de la letra y con creces todos tus pronósticos. Congratulations, Big Brother!

Un abrazo,

El Abicú

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Para Obama es importante que Corea no sea un país musulmán, entonces se puede permitir un tono blando, si fuera Iran, estaría llamando a negociar. Que negro ma decarao!

Zoé Valdés dijo...

Gracias, Nobama.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Excelente post como siempre. Estuve fuera de la red pero I am back.

Saludos,

Niurkita

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Feliz 2011 Nobama!

Anónimo dijo...

long time no seen in a time not to slow your push.

A senior Republican has accused U.S. President Barack Obama of heading "one of the most corrupt administrations" ever seen in the United States, promising that the new Congress that convenes Tuesday will vigorously pursue fraud and government waste.

Darrell Issa, a Congressman from California who will take over the oversight and government reform committee in the House of Representatives, is set to subpoena dozens of Obama officials as he investigates a litany of issues.

His tough words indicated that the Democratic president is in for a rough ride during the next two years, when the Republicans will control the House after their victory in November's mid-term elections.

Republicans have also renewed their vow to repeal health-care reform, the signature achievement of Obama's first two years in office. Though such efforts would be defeated in the Senate, where the Democrats still hold a diminished majority, and could be vetoed by the president, Republicans are convinced that they can force the administration into making changes to the law, which provided health insurance to nearly all Americans.

They are also examining how Congressional authority can be used to deny funding to elements of the bill. Senator Lindsey Graham from South Carolina said Republicans in the House and Senate will try to "de-fund the Obama care bill and start over." Issa said that his committee would identify where "waste, fraud and abuse" existed in the Obama plan. "As Republicans, our goal is to repeal what was done on a partisan basis, come back and do on a bipartisan basis, real reform," he said.

A staunch conservative who made a fortune in car alarms, Issa is renowned as one of the most outspoken and most uncompromising members of the Congress. He said that the Obama administration deserved to be called corrupt because of the corrosive effects of excessive government spending and regulation on the economy.

He is aiming to launch an investigation into the impact of regulation on job creation, and will summon business leaders to explain why the economy has not "created the private-sector jobs the president has promised".

The government-backed housing companies Fannie Mae and Freddie Mac, which lent heavily to first-time borrowers, will come under close scrutiny for their role in the excessive mortgage lending that triggered the 2008 financial crisis. Conservatives have long complained that for political reasons, the Obama administration failed to hold the two companies accountable, preferring to concentrate on blaming Wall St.

Issa's committee will also examine corruption in Afghanistan and what he described as the weak government response to the disclosures of diplomatic cables released by the WikiLeaks website.

© Copyright (c) The Montreal Gazette

Read more: http://www.montrealgazette.com/business/Obama+faces+corruption+questions/4053336/story.html#ixzz1A12Esns1

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Regresa Nobama, que una radiografía sobre lo que pasa allá adentro el único que la puede hacer eres tú. Compadre con tu silencio se pierde mucho!!!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Oye compadre que ya empezó la Campaña Electoral!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

http://www.abc.es/20110406/tv/abci-glenn-beck-201104062257.html

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Mataron a Osama, ahora hay que largar a Obama, auf passen!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Artículo por encargo: Nobama, te imaginas a Bin Laden preso en los USA, no en Guantánamo, en el sótano de La Casa Blanca? Reunido con el Ministro de Justicia, cómo se llama él, Herik Hoover? Próximo Ramadan en La Casa Blanca con Los Hermanos Musulmanes de invitados. Menos mla que lo desobedecieron y lo mataron...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Regresa Nobama, o al menos dínos donde estás publicando, bitte!

El fiscal general de EE UU, Eric Holder, defendió ayer sin lugar a dudas la legitimidad de la operación militar de EE UU en Pakistán que resultó en la muerte del terrorista Osama bin Laden. Las acciones fueron "legales, legítimas y adecuadas en cada manera. Las personas responsables de la operación, tanto en la decisión de llevarla a cabo como de ejecutarla, actuaron bien", sentenció Holder ante el Comité de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes.