lunes, 19 de julio de 2010

Una pequeña lección sobre la Arrogancia Majestica


The Morning Sentinel, un pequeño periódico del Estado de Maine, publicó una Crónica social acerca de las recientes vacaciones de la Familia Real Obama en el Estado de Maine. En la edulcorada y adulona crónica aparece una pequeñísima nota que muestra en su enorme dimensión la tremenda arrogancia que despliegan los actuales ocupantes de la Casa Blanca; esta pequeña nota debía ser motivo de irritación y denuncia hoy en toda la prensa norteamericana, sin embargo, como siempre sucede con el Gran Timonel, el silencio es ensordecedor. 


En la crónica firmada por Rebekah Mezler, en la que narra los “excitantes” detalles de la visita de la Familia Real al Parque Nacional de Acadia en Bar Harbor, encontramos lo siguiente: “Antes de los Obama, llegó en un pequeño Jet, Bo Obama, el Primer Perro, un perro de aguas portugués, regalo del difunto Senador de los Estados Unidos Ted Kennedy.…”


Por primera vez en la historia de la nación, la mascota de la familia presidencial cuenta con su propio avión Air Force One. Mientras millones de norteamericanos hacen largas filas en las oficinas de empleo, y otros millones de norteamericanos ven como sus cuentas de retiro se reducen vertiginosamente, y también ven como les cortan sus horas de trabajo y sus escalas salariales, Sus Majestades el Rey Barack Hussein y la Reina Michelle mandan a su mascota Bo, en su propio avión especial, para que se les una en esta “pequeña aventura vacacional”.

Claro está que a todos nos gustaría poder sufragar los gastos para que nuestras mascotas volaran en su propio avión a cualquier sitio del país cada vez que se nos ocurriera, y por supuesto tener el dinero suficiente para contratar el personal que actúe como guardaespaldas y manejadores de ellas; sin dudas ello debe proporcionar una sensación de poder infinito. Eso estaría bien, claro está, siempre que el dinero saliera de nuestros bolsillos, pero sucede que en este caso We The People estamos pagando estos lujos reales con el dinero ganado a costa de nuestro sudor y que año tras año entregamos al Tio Sam por concepto de pago de impuestos.

Una desvergüenza más de la Familia Real de Washington en la Era del Hope & Change.

Nobama
Nueva York, 19 de julio de 2010

13 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Calígula se quedó chiquitico cuando puso un caballo en el Senado. Que clase de descaro, y nadie ve eso...

Melek dijo...

Asi mismo Chocolatico ... tremendo descaro ... esta administracion hace y deshace a su antojo y descaradamente!

Estimado Nobama ... y por supuesto la rama de propaganda de Obama o sus secuaces reportan lo de BO y su jet privado de pasada ... como algo normal ... y no olvidemos que la arrogancia del Tartufo es tal que le pusieron el nombre al perrito de "BO" ... sus propias iniciales ...

Una vez mas me temo que aunque los republicanos logren ganar en las proximas elecciones y los democratas pierdan la mayoria ... todavia no habra "Checks & Balances", pues no habra mayoria para anular la legislacion de Obama y Cia. o su veto ... Dios nos ampare ...

Saludos :) Melek

"El gobierno no puede hacer al hombre rico, pero puede empobrecerlo." ~ Ludwig von Mises

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pues llamémoles entonces Bobama.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Mira por donde viene el Genosse:"El presidente Barack Obama pidió el miércoles a los líderes sindicales que animen a sus miembros a organizarse de cara a los comicios legislativos de noviembre, e hizo una distinción entre los que luchan por la clase media y aquellos “que no mueven un dedo para ayudar”." Noticias 24

Pensará el SinKoJones que los obreros son bobos?

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Saludos estimado Nobama & Team!

Zoé Valdés dijo...

Los extrañamos.

Nobama dijo...

Estimados amigos. Gracias por seguir visitándonos aunque últimamente estemos algo inactivos en lo que al blog se refiere. Nuestro deseo es continuar regularmente con Nobama lo más pronto posible, pero estos últimos tres meses han sido muy complicados en cuanto a tiempo disponible para todos (que no somos muchos). De cualquier forma, esperamos poder publicar con mas regularidad a partir de septiembre y así estar listos para lo que se avecina con las elecciones de noviembre.
Un saludo afectuoso,
Nobama

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Compadre, hable ahora o cierre el Blog, estárías colaborando si no atacas, ya es demasiado!

Nobama dijo...

Nuestro estimado amigo Herr Chocolatico, parece que durante el fin de semana se le fue la mano con el Schnaps y que ese espirituoso aguardiente teutón lo pone algo belicoso y autoritario. Por cortesía pusimos una nota de respuesta a aquellos que nos visitan a pesar de que últimamente hemos estado algo inactivos por razones de fuerza mayor, ello debía bastarle al distinguido profesor de baile, pero parece que no es así y se le sale la veta de herausfordernd. Amigo Chocolatico, con Nobama eso no funciona y amárrese la lengua antes de acusar a alguien de colaborador, que por cierto no aclara de quién. Además, en Nobama no recibimos órdenes de nadie, así que si cerramos o nos mantenemos funcionando está a nuestro único criterio.
Saludos a todos,
Editores de Nobama

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Les pido disculpas Nobama, siento mucho que los haya maltratado con mi impaciencia, pero no fué más que eso.


Saludos afectuosos,

Chocolatico Pérez.

Esperanza E. Serrano dijo...

Nobama,please, come back. I miss you a lot!
Saludos
Espe

Anónimo dijo...

contra pero hasta cuando este silencio!!! El tartufo esta que hace y deshace y ya nadie dice nada. No te demores Nobama y carga al machete de una vez que las elecciones estan a la vuelta de unas semanas. Di algo papito anda.

Nobama dijo...

Estimado (a) Anónimo (a) y demás queridos amigos, tal y como hemos dicho en este mes regresamos. Para el fin de semana ya estaremos colgando algo.
Saludos a todos,
Nobama