martes, 23 de marzo de 2010

Una guía para descifrar la abominación Obámica del ObamaCare y los planes para llevarnos al tenebroso mundo Orwelliano de 1984

Promesas de campaña de Barack Hussein Obama
Entre abrazos efusivos de todos los liberticidas allí presentes y en medio de un gran jolgorio, guataquería y manenguismo, el Gran Liberticida acaba de firmar su abominación y con ello vuelve a incumplir una promesa de campaña a la que llamó entonces A la luz del sol antes de firmar en la que prometía lo siguiente: “Con frecuencia los proyectos de ley pasan apresuradamente por el Congreso y llegan así al Presidente, antes de que el público tenga la oportunidad de revisarlos. Como presidente, Obama no firmará ningún proyecto de ley que no sea una emergencia sin darle la oportunidad de revisar y comentar al público norteamericano durante cinco días en el sitio Web de la Casa Blanca”. Esto forma también parte de las famosas promesas de transparencia en las que C-Span estaría presente en las discusiones de los proyectos de Ley y que como ya sabemos quedaron en el polvoriento sendero de las numerosas promesas de campaña incumplidas por Barack Hussein Obama.

Pero este infame y engañoso Tartufo no contaba con la resistencia y la disposición inalterable de la mayoría de los norteamericanos a enfrentar sus propósitos de llevarnos por el camino del totalitarismo. De ahí que en Nobama, hagamos un esfuerzo por aclararle a nuestros lectores qué es lo que realmente está dentro de esta abominación que ya es Law of The Land. La realidad es que la mayoría no lo sabe y de eso pretende aprovecharse el Gran Timonel como veremos al final de este artículo y también cuenta con el hecho de que es tan voluminosa esta ya Ley del ObamaCare y está escrita en un lenguaje tan confuso que resulta difícil decodificar. Pero por fortuna, un traductor del Ejército Norteamericano que habla la jerigonza de Washington ha hecho un extraordinario esfuerzo y ha puesto los puntos principales y más conflictivos en un lenguaje entendible para nosotros los mortales, es decir para We The People. También hemos querido estar seguros de que lo que hoy les presentamos no contiene errores ni tergiversaciones, por eso hemos buscado además la ayuda de algunos amigos Staffers del Congreso que han revisado la versión que les ofrecemos a continuación y a los que no podemos expresarles nuestro agradecimiento con nombres y apellidos, porque por razones obvias nos han pedido conservar el anonimato:

“• Página 16: Se establece que si usted tiene seguro en el momento en que la ley entre en vigencia y este cambia, a usted se le exigirá que compre un plan similar y que de no estar este disponible, usted estará obligado a adquirir ¡la opción que le indique el gobierno!
• Página 22: Ordena auditorías a todos los empleadores que se aseguren por cuenta propia.
• Página 29: Aquí se admite que la Atención a la Salud será ¡racionada!
• Página 30: Un comité gubernamental decidirá qué tratamiento y beneficios usted obtendrá y, a diferencia de lo que sucede con las aseguradoras actualmente, la decisión del Gobierno será ¡inapelable!
• Página 42: El “Comisionado de Opciones de Salud” decidirá por usted sus beneficios de salud. Usted no tendrá ninguna opción ante esta decisión. ¡Será definitiva!.
• Página 50: A todos los no ciudadanos del los EE.UU., sean legales o ilegales, se les proporcionarán servicios médicos. (Por esto un representante, con toda razón le gritó mentiroso a Obama en su discurso del estado de la unión).
• Página 58: A todas las personas se les proveerá con una Tarjeta de Identidad Nacional de Atención a la Salud (National ID Healthcard).
• Página 59: El Gobierno Federal tendrá acceso directo y en tiempo real a todas las cuentas bancarias individuales para transferencias de fondos electrónicos, lo que significa que desaparece el Secreto Bancario y que el Gran Hermano, léase IRS, nos vigilará de forma permanente.
• Página 65: Los contribuyentes subvencionarán a todos los retirados de los Sindicatos y Planes de Salud de los Organizadores Comunitarios, léase: SEIU, UAW and ACORN y otros.
• Página 72: Todos los planes de salud privados deberán cumplir las reglas gunernamentales para participar en un Intercambio de Atención a la Salud (Healthcare Exchange).
• Página 84: Todos los planes de salud privados deberán participar en el Intercambio de Atención a la Salud, lo que significa que el Gobierno tendrá un control absoluto sobre los planes privados. Si este no es el fin de la libre empresa, que alguien nos lo explique.
• Página 91: El Gobierno ordena el establecimiento de una infraestructura lingüística a los servicios de salud. Ello quiere decir: servicios para los ilegales a costa del contribuyente (ciudadanos y residentes legales).
• Página 95: El Gobierno le pagará a Organizaciones Comunitarias y a Americorps para que inscriban a los individuos en los planes de salud operados por el Gobierno, ello quiere decir, Medicare, Medicaid y otras opciones que se establezcan cuando no exista un Plan de Salud privado aprobado por el Gobierno.
• Página 102: Aquellos que sean elegibles para Medicaid serán inscritos automáticamente de forma obligatoria, el ciudadano no tendrá la opción de negarse so pena de ser multado.
• Página 124: Ninguna compañía podrá demandar al Gobierno porque fije un precio que considere injusto. No se permite ninguna “revisión judicial” contra el monopolio del gobierno. Más sencillo: las aseguradoras privadas serán aplastadas por el Gobierno que por esta vía llegará a su meta final de único asegurador.
• Página 127: La American Medical Association (AMA) se vendió al Gobierno y traicionó a sus miembros: el gobierno fijará los salarios de forma inapelable.
• Página 145: Los empleadores deberán inscribir automáticamente a sus empleados en el plan que decida el gobierno. Sin ninguna otra alternativa.
• Página 126: Los empleadores deberán pagar las cuentas médicas de sus empleados a tiempo parcial y las de sus familiares, lo que como se desprende aumentará aún más el índice de desempleo de la nación, ya que nadie va a contratar empleados a tiempo parcial en estas condiciones.
• Página 149: Todos los empleadores con una nómina de $400 mil o más, que no ofrezcan seguro de salud, pagarán un 8% más de impuestos en la nómina.
• Página 150: Todos los empleadores con una nómina de entre $250 hasta 400 mil, que no ofrezcan un plan de salud pagarán entre un 2 y un 6% más de impuestos en la nómina.
• Página 167: Todos los individuos que no tengan un seguro de salud que resulte aceptable para el Gobierno verán un aumento del 2.5% en el impuesto sobre sus ingresos. Es decir serán multados por NO HACER NADA. Esta es una vergonzosa violación flagrante de nuestros derechos constitucionales por parte de la totalitaria administración Obama.
• Página 170: Todos los extranjeros No residentes estarán exentos de pagar impuestos individuales, nosotros pagaremos sus facturas de salud con nuestros impuestos.
• Página 195: Los funcionarios y empleados de la burocracia de salud gubernamental tendrán acceso a todos los registros financieros y personales de los norteamericanos.
• Página 203: Los impuestos establecidos en esta sección no serán tratados como impuestos. Sí, leyeron bien. ¡Eso es lo que dice! ¡Qué desvergüenza!
• Página 239: La Ley reduce los servicios de médicos para el Medicaid. Los ciudadanos de la Tercera edad y las personas de menos ingresos (hispanos que son la mayoría de los que reciben el salario mínimo) serán los más afectados.
• Página 241: Los médicos, sin importar su especialidad recibirán el mismo salario, gracias al acuerdo establecido con la AMA, por ello, pensamos, los neurocirujanos, especialistas oncólogos, etc., etc., le estarán muy agradecidos a la AMA que sólo representa a alrededor del 15% de los médicos de toda la nación.
• Página 253: El Gobierno establecerá el valor de los médicos, su juicio profesional, etc., etc.
• Página 265: El Gobierno ordena y controla los niveles de productividad del sector privado de la atención a la salud. Por fin llega el orden socialista a la atención médica.
• Página 268: El Gobierno regula el alquiler y la compra de las sillas de rueda eléctricas y, por primera vez en la historia, establece sobre ellas un impuesto sobre las ventas, al igual que sobre las muletas, bastones, aparatos para medir la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre, etc., etc.
• Página 272: Pacientes de cáncer sean bienvenidos al maravilloso mundo del racionamiento socialista, el que sufren desde hace muchos años los pacientes en Canadá e Inglaterra, por ejemplo.
• Página 280: Los Hospitales serán penalizados por las reingresos de pacientes que el Gobierno considere que podrían haberse evitado.
• Página 298: Los médicos que traten a un paciente durante el ingreso inicial, serán penalizados por el Gobierno si se produce un reingreso de este paciente. Lo que suponemos será un punto de gran estímulo para que los jóvenes escojan la carrera de medicina en el futuro.
• Página 317: A los médicos se les prohíbe ser propietarios o invertir en compañías de atención a la salud. Otra violación del derecho a la libre empresa.
• Página 318: Se prohibe la ampliación de los hospitales. Ningún hospital podrá ampliar sus servicios sin aprobación gubernamental. Esta se le escapó a Orwell en 1984.
• Página 321: La ampliación de los servicios de un hospital depende de las opiniones de las organizaciones comunitarias, células primarias de los futuros CDR.
• Página 335: El Gobierno ordena el establecimiento de medidas basadas en los resultados. ¿Alguien dijo racionamiento?
• Página 341: El Gobierno tiene la autoridad de descalificar a los Planes de Medicare Advantage, HMOs, etc.
• Página 354: El Gobierno restringirá la inscripción de individuos con Necesidades Especiales. ¿Acaso esta no es una Condición Previa?
• Página 379: Donde se aumenta la burocracia a costa de nuestro sudor. Se establece una dependencia llamada Telehealth Advisory Committee (Atención a la salud telefónica). Sólo en la calenturienta mentalidad totalitaria cabe este soberano disparate.
• Página 425: Donde se aumenta la burocracia a costa de nuestro sudor. Consulta de Planificación por Adelantado para los Ciudadanos de la Tercera Edad: Paneles de la Muerte (Advance Care Planning Consult Senior Citizens), que orientará acerca del ¿suicidio asistido? O quizás ¿eutanasia?
• Página 425: El Gobierno instruirá y asesorará en relación con las últimas voluntades en vida, poderes plenipotenciarios duraderos (durable powers of attorney), etc. Esto es obligatorio y se centra en establecer por adelantado los impuestos sobre la herencia o Impuesto de la muerte.
• Página 425: El Gobierno proporciona una lista aprobada de recursos para terminar la vida, para guiarle a usted en su camino a la muerte.
• Página 427: El Gobierno establece un programa que ordena los tratamientos para terminar la vida; con lo que dicta cómo terminará su vida.
• Página 429: El Advance Care Planning Consult (Panel de la Muerte) será usado para ordenar el tratamiento que recibirán los pacientes cuando su salud se va deteriorando. Esto puede incluir una Orden para terminar la vida, por ejemplo, desconectar de aparatos a un paciente independientemente de sus deseos en su voluntad en vida o los de sus familiares.
• Página 430: El Gobierno decidirá qué nivel de tratamiento usted recibirá al finel de su vida.
• Página 489: El Gobierno intervendrá en la terapia de matrimonio y familia. De él dependerá el tipo de terapia y su autorización.
• Página 494: El Gobierno definirá la creación y el racionamiento de los servicios de Salud Mental”.

Hay mucho más, pero si seguimos este artículo se convertiría en algo interminable. Aquellos que no crean lo que decimos, los invitamos a pasar por el mismo proceso. Sólo tienen que visitar los links que les ofrecemos a continuación, armarse de un buen termo con Café y disponerse a leer y comparar miles de páginas. Claro está, siempre que entiendan el inglés más la jerigonza de Washington, a ellos les deseamos ¡Buena Suerte!

Estos son los links:

http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_amndsub.pdf
http://www.rules.house.gov/111_hr4872_secbysec.html
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr3590_engrossed.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_rpt1.pdf
http://docs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_rpt2.pdf

Por todo lo anterior es que decimos que esta abominación no sobrevivirá y que esto no es el final de la batalla, sino el inicio de la misma.

Ahora, Barack Hussein Obama comenzará una ofensiva mediática de Relaciones Públicas dirigida a cambiar la opinión del pueblo norteamericano acerca de esta abominación. Pero el pueblo norteamericano está asqueado de esta administración y sabe que la labia Obámica ya sólo funciona con sus acólitos. Para We The People, Obama is a Smooth Operator No More. Entendido como aquella persona que con su labia fácil consigue lo que se propone aunque para ello tenga que mentir, engañar o violar lo que sea, aún la ley. El pueblo norteamericano ha hablado mayoritariamente contra el gran gobierno, más impuestos, que Washington sabe mejor lo que le conviene y contra esta abominación del ObamaCare. Y ya ha reconocido, ya le ha visto muy bien la oreja peluda a esta conspiración de la maquinaria Obama-Pelosi-Reid, combinada con el radicalismo de Alinsky, y la corrupción de la maquinaria política de The Chicago Way.

Hell, No! al Socialismo Barack Hussein Obama.

Nobama
Nueva York, 23 de marzo de 2010

3 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ya se están burlando de la cabronada que le han pasado al We the People, no celebran, se burlan...

Isis dijo...

Mil gracias, querido Nobama, por todo, y por este magnífico trabajo, en general, y en particular por este post, que todo lo dice.
Muy necesario.
Saludos,
Isis

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Was für eine Scheiße dieser Typ: "Tú eres el tipo que lo ha hecho posible", afirmó Biden, dirigiéndose al presidente.