lunes, 15 de marzo de 2010

Manipulación, Sobornos y Mentiras: Elementos que dominan la etapa final en la imposición del ObamaCare


Esta semana por fin se le revelará en todos sus detalles al pueblo norteamericano el verdadero rostro de la ideología extremista que hoy domina en la Casa Blanca del Gran Timonel y en el liderazgo Demócrata en el Congreso. Las promesas de “Cambio en el que puedes creer” de la Campaña del Duce de Pacotilla y de “Limpieza del pantano” de Su Majestad, La Reina Roja, Nancy Pelosi se mostrarán claramente todo lo huecas y vacías que siempre fueron.

Barack Hussein Obama parece haber logrado convencer a los Demócratas de que será peor no hacer nada en relación con el ObamaCare y comenzar de cero como indican los deseos de la mayoría. Y a estas alturas ya han demostrado que no se detendrán ante nada con tal de lograr la aprobación de algo, cualquier cosa, aún forzando y manipulando las Reglas de la Cámara, al hacer que el Comité de Reglas escriba una nueva que haga posible la aprobación del Proyecto de Ley sin que se produzca una votación sobre el mismo. A este descarado abuso de poder inconstitucional se le ha llamado muy bien la “Solución Slaughter (la traducción al español sería Masacre)”, a partir de su creadora y aliada muy cercana de la Reina Roja, la Representante Demócrata por Nueva York, Louise Slaughter.

Según la que sería bautizada de aprobarse por el Comité de Reglas como la Regla Slaughter (Masacre), ella le permitiría a los miembros del Caucus Demócrata cubrirse las espaldas. Ya que podrían saltarse la obligación de votar Sí por una propuesta de Ley tan impopular como el ObamaCare, voto que tendrían que defender hasta el mismo día de las elecciones. Pero según piensan y así se lo están tratando de vender a los Representantes más renuentes, con esta llamada Solución Slaughter (Masacre), se declararía que la Cámara “considera” como aprobada la versión del ObamaCare del Senado, una vez que la Cámara, a su vez, aprobase una propuesta con correcciones a la misma. Y estos estúpidos creen que podrán engañarnos diciendo que sólo votaron por una regla y no por el ObamaCare. Tal es la arrogancia y la borrachera de poder de estos desvergonzados que piensan que We The People somos unos estúpidos y que una vez aprobado el ObamaCare, se olvidará muy pronto la controversia.

Esta grosera manipulación del proceso legislativo y gubernamental es lo más perverso que la mente totalitaria más calenturienta podría haber concebido alguna vez, y sin dudas, si todavía viviera, haría palidecer de envidia a Curzio Malaparte por no tenerla incluida en su ya famosa obra Técnica del Golpe de Estado. En la historia norteamericana, jamás se ha visto algo que ni remotamente se acerque a esta repugnante y despreciable violación de la letra y el espíritu de nuestra Constitución y muchos todavía se preguntan, ¿por qué Barack Hussein Obama y los Demócratas hacen algo así, tan despreciable? ¿Cómo es posible que el Partido que tiene mayoría absoluta en las dos Cámaras y que domina el Poder Ejecutivo tenga que destrozar y enlodar las bases legales sobre la que se erige nuestra República desde hace más de 200 años? Simplemente porque necesitan emplear cualquier artimaña por sucia y despreciable que sea para embutirle este engendro totalitario al pueblo norteamericano, porque de seguir el procedimiento legal que establece la Constitución y nuestro sistema de Democracia Representativa, no contarían con los votos necesarios para conseguir sus propósitos y por lo tanto tienen que aplicar esta nueva variante del llamado Golpe de Estado Constitucional, para avanzar su agenda ideológica socialista que cada día pide más a gritos que se le anteponga la palabra nacional.

Para ello El Duce de Opereta se vale de todas las artimañas posibles para sobornar y comprar votos que le permitan completar lo que para él sería su versión de la Marcha sobre Roma. De ahí que Obama, hoy en su viaje al Estado de Ohio para seguir vendiendo su abominación, se llevara consigo en el Air Force One a los Representantes por ese Estado Dennis Kucinich y Martha Fudge. Ambos legisladores se oponen al ObamaCare. Kucinich porque considera que no está lo suficientemente a la izquierda y ha dicho que su voto es un “No firme”, aunque hoy al descender de la Nao Capitana y ser cuestionado al respecto, soltó un brusco “No comment”. Por otro lado Fudge, está indecisa debido al rechazo que muestran sus electores al ObamaCare y al parecer todavía sigue indecisa. Aunque Obama, como sabemos, se ha manifestado en varias ocasiones recientemente en contra del “feo proceso” de acuerdos especiales, léase sobornos, él y sus principales asesores fueron actores principales en esos acuerdos para comprar votos y hacer avanzar el ObamaCare en ambas Cámaras y así ha seguido haciéndolo todo este tiempo. ¿Qué está prometiendo Obama para comprar esos votos que necesita? ¡Lo que sea! Y en ese lo que sea recuerden que hay varias formas de gastar nuestro dinero. Ya sea en “acuerdos especiales” como los de Nelson en Nebraska y Landrieu en Louisiana, así como nombramientos gubernamentales, diplomáticos y judiciales para los legisladores que pierdan sus escaños a causa de su voto o para sus familiares.

Hasta este momento todavía no tienen los votos para aprobar la abominación, pero estén atentos, porque en el mismo instante que sepan que Su Majestad Pelosi anuncia la votación en la Cámara, ello significa que ya tiene la cifra mágica de 216. Sin importar el costo, ya sea financiero o político, Barack Hussein Obama y sus secuaces están listos para hacer lo que tengan que hacer, sacrificar lo que tengan que sacrificar, mentir lo que tengan que mentir, no les quepa duda alguna ellos harán lo que sea para ganar esta partida, aunque ello signifique venderle su alma al Diablo.

En Nobama no estamos ni hemos nunca estado en el negocio de las predicciones, ni meteorológicas ni proféticas, pero hoy tenemos suficiente información como para asegurarles que el ObamaCare jamás regresará al Senado, que no habrá Reconciliación alguna. Una vez que logren los votos en la Cámara y aprueben la versión del Senado, nos la embutirán llena de toda la pudrición y el mal olor que la acompañan y que contenía aquella víspera del aniversario 2009 del nacimiento en un pesebre de Belén de aquel niño judío que luego llamaron el Cristo y que fue crucificado al igual que lo será el pueblo norteamericano por estos desvergonzados.

Nobama
Nueva York, 15 de marzo de 2010

7 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Gracias por enterarnos de todo esto. Cada vez se me parecen más a los métodos empleados por los castristas en el 59.

Melek dijo...

Nobama,

Gracias por un analisis tan preciso del elemento progresista en nuestra administracion.

Manipulacion, sobornos, mentiras, y hasta chantaje son el "modus operandi" que reina en esta administracion.

Ahora el Tartufo amenaza a aquellos democratas que no apoyen la reforma de salud y se niegen a votar por la legislacion, de no respaldarlos, ni hacerle campagna en su reeleccion al congreso. Un ejemplo mas de que el "Residente en Jefe" del #1600 Pennsylvania Avenue, esta en una guerra constante con la realidad. LOL! Los ultimos 3 candidatos democratas que le hizo campagna y respaldo, perdieron las elecciones! Tambien es una muestra mas del narcisismo y arrogancia del "Ego in Chief"! Hasta parece un nigno malcriado que esta empecinado en salirse con las suyas cueste lo que cueste.

Me temo que otra meta de estos progresistas de izquierda es tratar de eliminar a los democratas conservadores (Blue Dogs)o moderados, que han demostrado (algunos) tener integridad de caracter y representan un piedra en camino hacia la agenda izquierdista de la rama mas radical y progresista que parece controlar al partido. Por eso mismo, creo trataran de convencer a los ultra-liberales que no respaldaron la reforma por falta de "Opcion Publica" de que ahora se unan a Obama, Pelosi y Cia. en vez de a los Democratas que son "Pro-Life", etc., ya que de pasar la reforma, la "Opcion Publica" sera cuestion de tiempo ...

Si alguien estaba indeciso en cuanto a respaldar ObamaCare o no, al simplemente ver este espectaculo en Washington DC, que hace rato dejo de ser racional y se ha convertido en un circo de lo absurdo, es razon suficiente para oponerse a la legislacion.

Saludos :) Melek

“El objetivo político de Obama no es favorecer al ciudadano o la salud pública; es a las llanas el intento ideológico de llevar adelante una diseñada ingeniería social para crear ciudadanos dependientes del Gran Gobierno.” ~ Alberto Acereda

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Na, Nobama, qué se está cocinando ahora?, he leído que hay mucha espectacion por la votación que debe desarrollarse el domingo.
Salusos.

Isis dijo...

Gracias, querido Nobama, por tan preciso análisis. Le he hecho link en mi blog.
Saludos,
Isis

Yiyo dijo...

Magnifico!

Anónimo dijo...

"nacimiento en un pesebre de Belén de aquel niño judío"

Caramba. El niño aquél era judío? Y yo que inocente de mi pensé que judíos eran todos aquellos que tomando al pie de la letra aquello que le dijo al Pedro y lo de mi Iglesia y tal, y como que a partir de entonces se comportarían y hasta hoy...

Y en éstas, continuamos !!!!!!!!!

Nobama dijo...

Estimado Anónimo, permítanos ilustrarlo un poco. Jesús, al que después llamaron el Cristo nació en Bethlehem (Belén)ciudad que forma parte de la antigua Judea en una familia Judía, fue circunsisado como la práctica judía indica. Sí Jesus era judío y su Dios es el mismo de los Judíos según el antiguo Testamento.
Si usted es antisemita, lo siento por usted, pero Israel es eterno y lo será por los siglos de los siglos con Jerusalén como su capital indivisible y Amén.
Nobama