lunes, 16 de noviembre de 2009

We Love New York...
¿Barack Hussein Obama? ¡No!


Mientras Barack Hussein Obama, satisfacía en Japón, ese su íntimo placer, casi erótico podría decirse, de doblar el espinazo ante la realeza, ya lo había hecho ante el monarca saudita, y cumpliendo sus órdenes, aunque se apresurara en negarlo, el Fiscal General Eric Holder, anunciaba que Khalid Sheik Mohammed, el arquitecto del ataque terrorista, de ese acto de guerra criminal que fue el 11 de septiembre y sus cómplices, serían trasladados a Nueva York para ser juzgados en las Cortes Federales como criminales comunes, con los mismos derechos que habrían tenido sus víctimas norteamericanas de haber en vida tenido que enfrentar un proceso judicial. Todo ello sucedía sólo a escasos días en que un terrorista musulmán, Nidal Malik Hassan, asesinara a 14 norteamericanos e hiriera a otros 30 al grito de “Alah al Bakr” (Dios es Grande) con lo que se producía en esta década el segundo ataque terrorista en territorio norteamericano y el anuncio de que la Guerra había llegado a nuestro territorio, algo que la administración Bush había logrado impedir con éxito. Tanto el lamentable discurso de Obama en Fort Hood como el anuncio hecho por Holder demuestran simplemente que Obama y sus acólitos de la extrema izquierda en el poder, se niegan a reconocer que estamos en guerra y, lo que es peor, el regreso a la mentalidad previa al 11 de septiembre, una de las causas principales de aquella tragedia nacional.

En su obsesivo negar la realidad de que ya Islam y terrorismo son prácticamente sinónimos, la administración Obama no duda ni un instante en aumentar el peligro que siempre se ha cernido sobre los neoyorquinos como blanco predilecto de los planes criminales de los islamofascistas y coloca a esta ciudad en el punto de mira central de aquellos que sí están en guerra con nosotros, aunque de forma irresponsable, Obama y la extrema izquierda se empeñen en negarlo.

Khalid Sehik Mohammed y sus cómplices, no sólo reconocieron su papel en el peor ataque terrorista que recuerde la historia, sino que además se vanaglorian de ello. Ellos debieron ser condenados a muerte y ejecutados hace ya demasiados años. Sus acciones fueron realizadas en nombre de una perversa guerra santa contra los Estados Unidos; fueron capturados en territorio extranjero en medio de una región en guerra y además, no son ciudadanos norteamericanos, de manera que no tienen ningún derecho como combatientes enemigos a recibir ninguna protección constitucional. Además, si ya esos cinco terroristas criminales ofrecieron el año pasado declararse culpables ante una comisión militar y aceptar las consecuencias que se derivan de sus acciones, ¿qué sentido tiene traerlos a Nueva York y darles todas las garantías procesales que otorga nuestra constitución como si fueran delincuentes comunes?

La respuesta para nosotros es bien clara: ¡No tiene ningún sentido! Hacerlo no responde al propósito de hacer justicia, ni hacer de nuestro país y la ciudad de Nueva York lugares más seguros, la realidad es que resulta todo lo contrario, es como colocar un enorme tiro al blanco en el corazón de esta ciudad que conocemos y amamos como la Gran Manzana.

La realidad es que lo que persiguen Obama y sus secuaces es convertir ese juicio en un circo mediático propagandístico, porque si ya los autores han confesado, ¿a quiénes se juzgará en ese travestismo de justicia? El propósito no es otro que el de someter a juicio a la administración Bush por habernos mantenido seguros después de los ataques terroristas de aquella mañana del 11 de septiembre. Esos serán los verdaderos reos, que nadie se llame a engaño. A Obama no le interesa la justicia, ni el sufrimiento de las víctimas, ni el riesgo al que somete a esta ciudad ni al país. Como tampoco le interesa la vida de nuestros soldados en Afganistán e Irak.

Es increíble como hay todavía quienes pueden defender esta sucia jugada política de Obama. Khalid Sheik Mohammed y sus secuaces no serán juzgados en Nueva York; se juzgarán las técnicas de interrogación utilizadas y por ende a la CIA y al Presidente Bush. Como enemigos combatientes a ninguno de esos 5 terroristas se les leyeron sus derechos como exige la Ley para los delincuentes comunes. Todo sin contar que, además, será un juicio que tomará años y que costará millones de dólares que serán sacados de nuestros impuestos, sin garantías de que el resultado final sea la condena de estos desalmados, de acuerdo con las leyes que rigen los procesos judiciales civiles. Y hay hasta quien nos dice tener suficientes elementos como para pensar que Obama en el fondo quiere que los juicios fracasen y que las evidencias sean rechazadas por la corte, para así tener más razones jurídicas para llevar a juicio a la CIA y por ende a la administración Bush.

Finalmente, ¿por qué escogió Obama el momento en que viajaba a Asia para que Holder hiciera el anuncio? Porque como ya es costumbre en él huyó hacia adelante, porque sabe que esta decisión no tiene defensa, pero es tan cobarde que ni siquiera tiene el valor de asumir la responsabilidad por sus acciones.

¡Qué vergüenza de Presidente que tenemos!
Nobama
Nueva York, 16 de noviembre de 2009

5 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Muy esclarecedor Nobama, este Artículo es casi un Poema, es una canción para contar las penas de amor, amor a New York y a los EEUU. Sólo quiero apuntar dos cosas; 1.-en ninguna de las películas de Ciencia Ficción se vió semejante escenario, que el Pueblo Norteamericano tuviese que luchar contra su propio Presidente y una Banda de Forajidos, 2.- él se llama Barack Hussein Obama, no nos olvidemos de eso...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pichón de Dictador, Obama criticó en a China por la falta de libertad en Internet, él mismo reconoció que como Presidente de EEUU le gustaría limitar la Libertad de Prensa para no tener que escuchar tantas críticas. Que le dirían Hu, Chávez y Fidel Castro, descubriste el agua tivia Obama.

Güicho dijo...

También me ocupé del asunto hoy.

Y pensar que estamos sólo en el primer año del primer período.

Mas como decía el kwaro rateng' [*] ("abuelo negro") de Hussein: kuot ogwal, ok mon dhiang’ modho pi [*] ("por más que se hinche, el sapo no asusta a la vaca.") Confiemos pues en que la vaca de la justicia aplaste a los terroristas.


[*] Lengua luo original.

Melek dijo...

Estimado Nobama,

Una vez mas, gracias por aclarar y poner en perspectiva las intenciones de Obama y Cia!

Sin duda esta gente ya tenia la agenda redactada y lista a seguir detalladamente la manana siguiente de las elecciones presidenciales.

En el momento que Holder asumio su puesto, empezaron a considerar maneras de tomar algun tipo de represaria en contra de la administracion de Bush. Una vez mas han aprovechado la oportunidad de tomar una decision a nivel ejecutivo y evitar que el congreso se involucre.

Como dices, estos criminales/terroristas no tienen defensa, asi que al asegurar que los jueces presidiendo los juicios compartan la ideologia de Obama y Cia., el enfoque sera sobre los abusos y faltas del sistema que arresto a los criminales. Le daran el "microfono" a los terroristas para darles la oportunidad de escupir su odio y hacerse las "victimas". Pondran a Bush & Cheney en tarima para abochornarles, ademas de tratar de sacar "trapos sucios" de la CIA y su forma de operar. Divulgaran secretos de defensa nacionales y tacticas usadas con "enemigos de combate",apaciguar a los constituyentes de izquierda, sin considerar los riesgos y peligros impuestos en Nueva York y el publico de la Gran Manzana ... incluyendo posible miembros del juzgado y jueces.

Todo lo que salga a relucir durante estos juicios sera justificado como parte de las normas legales y siguiendo las comparaciones con los emperadores romanos, columnas romanas, etc., Obama hara como Poncio Pilato y se lavara las manos de cualquier responsabilidad y consecuencia!!!

Mientras tanto la intencion de socavar la fundacion de nuestro pais a todo nivel, sigue vigente y "on schedule" ...

Saludos :) Melek

"La maldad no necesita razones, le basta con un pretexto."~ Johann W. Goethe

Isis dijo...

Obama, al término de su mandato, acabará por desdibujar la faz de América, además de la de New York.
Saludos,
Isis