viernes, 25 de septiembre de 2009

¡La sonrisa del Robot!


(Tomado de Vimeo de Eric Spiegelman)
S
eñoras y Señores, su Presidente es un robot. O una escultura del Museo de Cera de Madame Toussard. O quizás una foto recortada y pegada en cartón, como las de feria, en las que puedes retratarte junto a personajes famosos. Lo cierto es que ningín ser humano tiene una sonrisa tan idéntica todas las veces.

El miércoles, los Obama ofrecieron una recepción en el Metropolitan Museum of Art in New York, en la que posaron para 130 fotografías con dignatarios extranjeros aquí para las reuniones de la ONU. Barack Hussein Obama, tiene la misma sonrisa en todas las fotos.

¿Será Obama un replicante extraído del clásico cinematográfico Blade Runner?
Juzguen por ustedes mismos.

Nobama
Nueva York, 25 de septiembre de 2009

5 comentarios:

Melek dijo...

LOL Nobama!

Es identica debido a que sin duda es "plastica" ... despues de todo el es un "postalita" ... ;)

Saludos :) Melek

"Había un perro que acostumbraba morder sin razón.
Le puso su amo una campanilla para advertirle a la gente de su presencia cercana. Y el can, sonando la campanilla, se fue a la plaza pública a presumir. Mas una sabia perra, ya avanzada de años le dijo:
-- ¿ De qué presumes tanto, amigo ? Sé que no llevas esa campanilla por tus grandes virtudes, sino para anunciar tu maldad oculta."
~ Esopo

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Humm, humm, hummm, BHO. El tiene una sonrisa muy simbólica (también en el sentido hondureño), como si quisiera decirnos que el suenño de Martin Luter King se está convirtiendo en una pesadilla.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Cóño Nobama, el mundo se está acabando y tu con esa sonrisa de mierda, compadre, tira algo de Honduras, mira que clase de BOLAS tiene el Micheletti ese, con que inteligencia se enfrenta al imperialismo izquierdista, compadre, no tienes sentimientos o estás como humm, humm ,humm, BHO.

Saludos de Chocolatico.

Nobama dijo...

Amigo Chocolatico, estos días han sido muy complicados para todos. Se ha unido varios acontecimientos que nos han hecho trabajar mucho. Recuerde usted, que tenemos que cumplir con nuestro trabajo por el que nos pagan y, lamentablemente, apenas hemos tenido tiempo para ocuparnos de Nobama. Pero ya a partir de hoy las cosas van tomando su cauce normal. En cuanto a Honduras no hay mucho cambio en la situación desde que Zelaya se metió en la embajada brasileña. Lo interesante no está en Tegucigalpa, sino en Washington, donde el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli se reunió con Hillary Clinton y todo parece indicar que será el nuevo mediador, verdaderamente independiente, y que la solución estará en las elecciones y no en el regreso al poder de Zelaya. La administración Obama está con el cu... pegado a la pared y no hay forma que se libre de salir cagada.
Gracias por estar pendiente,
Saludos,
Nobama

Melek dijo...

Chocolatico,

Del lado positivo, al menos Merkel gano en Alemania y parece podra bajar los impuestos y hacer cambios economicos favorables ...

Mientras Nobama y cia. resuelven sus otras responsabilidades ... te sugiero ver estos sitios con informacion sobre la situacion de Honduras ... no se que tendra que suceder para sacudir a esta administracion y hacerla reaccionar como es debido en cuanto a Honduras ... Ya pienso que el librito de Norman Chomsky que Chavez le dio a Obama como regalo ... representa mucho mas de lo que en aquel momento pensamos ...

http://www.libertaddigital.com/mundo/micheletti-endurece-su-posicion-y-reta-a-la-comunidad-internacional-1276371638/

Reporte al Congreso Americano sobre lo acontecido en Honduras:
http://schock.house.gov/UploadedFiles/Schock_CRS_Report_Honduras_FINAL.pdf

y

http://lahondurasposible.blogspot.com/

y otro blog que esta al corriente de la situacion ... (en ingles)

http://lagringasblogicito.blogspot.com/

Saludos :) Melek

"The Obama administration's position on the Honduran election is embarrassing. Can anyone imagine that if Fidel Castro declared tomorrow that he would hold free elections and invite the whole world to come as observers, the U.S. would reject the idea because Cuba is a military dictatorship? It would be absurd." ~ Maria O’Grady