jueves, 6 de agosto de 2009

Orwellianas: “The Big Brother” desde Washington, DC.

Hace sólo unos días publicamos un artículo en el que hablábamos de los ataques y amenazas que estábamos recibiendo de parte de algunos “Anónimos” y de otros no tan “Anónimos”. Curiosamente, estos ataques y amenazas se recrudecieron a partir de que comenzamos a publicar la realidad de lo que encierra la llamada Reforma de Salud de Barack Hussein Obama. Algunos pensaron que exagerábamos y, con muy buenas intenciones, así nos lo dejaron saber a través del correo electrónico. Hay otros, a quienes también consideramos amigos, que piensan que en este y otros asuntos se nos está yendo la mano. Específicamente cuando en nuestros artículos acusamos a la actual administración de dirigir toda su estrategia política a destruir nuestras libertades y de tener un plan estructurado para una toma absoluta de poder por parte del Gobierno. Entonces como ahora, respetamos sus criterios, pero pensamos que están equivocados y ahora, la misma administración de Obama parece encargarse de darnos la razón.

Desde que las encuestas en general no le están siendo favorables, hoy, por ejemplo en el Rasmussen Report el 49% aprueba su trabajo como Presidente y el 51% lo desaprueba y en cuanto a la Reforma de Salud sólo el 25% la aprueba decididamente, mientras que el 41% se opone decididamente a la misma. Estas cifras que se están repitiendo en las últimas semanas prácticamente sin cambio, unidas a la rebelión que se ha desatado en las propias filas Demócratas, tanto en el Congreso como entre los electores que asisten a los Town Hall Meetings, han provocado que todas las alarmas se disparen entre el liderazgo demócrata en el Congreso y la Casa Blanca.

Ello, ha dado lugar a que lancen un contraataque combinado entre ambas ramas del poder demócrata. Así ayer, la Speaker de la Cámara, Nancy Pelosi llamó a las protestas “astroturf”, frase del slang norteamericano, para indicar que un movimiento o manifestación no es genuinamente espontáneo y hasta dijo que los que protestaban llevaban Swastikas (el símbolo nazi) a las reuniones (Pelosi: Town Hall Protesters 'Carrying Swastikas' | The FOX Nation). Cabría preguntarle a la Señora Pelosi, no muy conocida por su apego a la verdad ¿cómo es posible que en los innumerables vídeos sobre las protestas y los Town Meetings no se haya visto ni siquiera uno de dichos símbolos?

Por su parte el “inefable” Líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, dijo que los legisladores continuarían presionando por la reforma “a pesar de las gritonas y estridentes voces que intentaban interrumpir los Town Hall Meetings”, Ah, Prince Harry, you are pathetic.

En sincronía con estas declaraciones, el Comité Nacional Demócrata, colocaba en Internet el siguiente vídeo en el que llaman a los que protestan “Plebe o Turba de extrema derecha” (Right-wing Mob):



Y para cerrar con broche de oro la ofensiva Obámica y utilizando una nueva táctica de miedo para asustar a los que protestan y así controlar el mensaje acerca de la llamada Reforma de Salud, la Casa Blanca ha hecho estallar la indignación de muchos norteamericanos que hoy acusan a la administración de Obama de asumir el papel del “Big Brother” y de amenazar la privacidad del norteamericano medio. Ayer, el Sitio Web Oficial de la Casa Blanca, en su sección de blog, colocó un vídeo de Linda Douglass, Directora de Comunicaciones de la Oficina para la Reforma de la Salud de la Casa Blanca, en la que a partir de dos fragmentos de vídeos recientes del Presidente, trata de desvirtuar la realidad de lo que esconde el ObamaCare. Obama ahora, igual que hizo durante la campaña electoral utiliza sus dotes de Triangulador en su versión ampliada de la conocida Triangulación Clintoniana en la que se nos muestra una vez más el relativista moral y político que siempre ha sido para engañar al pueblo norteamericano, tal y como hizo después que logró la nominación demócrata. Pero como no puede desaparecer todas las piruetas deslizantes que realizó en el espectro político, recogidas en vídeos y documentos, recurre al viejo truco de atemorizar con la velada amenaza Orwelliana de que “The Big Brother” te vigila y te aplastará.

Y para ello nadie más indicada que la Directora de Nuevos Medios de la Casa Blanca, Macon Phillips, quien en el mismo post, a continuación del manipulador vídeo de Douglass escribía lo siguiente: “Oficialmente, el Presidente ha dicho consistentemente que si a usted le gusta su plan de seguro, su médico, o ambos, usted podrá conservarlos. Él hasta ha propuesto ocho protecciones al consumidor relacionadas específicamente con la industria de los seguros de salud. Existe una gran desinformación acerca de la reforma al seguro médico circulando por allá afuera, que van desde las finanzas personales hasta la terminación del cuidado de la vida. Esos rumores con frecuencia viajan de forma subterránea a través de cadenas de e-mail o a través de conversaciones informales. Como no podemos darle seguimiento a todos aquí en la Casa Blanca, les estamos pidiendo su ayuda. Si reciben un e-mail o ven algo en la Web acerca de la reforma del seguro de salud que les parezca que huele mal (fishy), envíenlo a flag@whitehouse.gov”.

Como se pregunta nuestra amiga Melekiop: ¿Qué viene después? ¿Un matón del New Black Panther Party o un organizador de ACORN tocando a nuestras puertas? Y nosotros agregaríamos: ¿Se imaginan ustedes el escándalo mediático que se hubiera producido si algo como esto ocurriera durante la Presidencia de Bush? El casi total silencio o la distorsión de la Gran Prensa nos demuestra una vez más cuan corrupto y servil ha devenido el que alguna vez se le conoció como el 4to Poder. ¡Qué vergüenza!

Por nuestra parte en Nobama, hemos acordado y así lo hemos hecho todos, autodenunciarnos y para ello hemos enviado cada uno un e-mail a la dirección indicada por la Casa Blanca con el siguiente texto:

My name is………., I believe in Freedom, in the Constitution of the United States, and in the Rights given to me by the 1rst Ammendment and the whole Bill of Rights. Having said that, I should say to Whom May It Concern There, that like many of my fellow Americans I'm against the Health Plan of the President. In fact, I think it is a disgrace for this country which I love so much. Citizen engagement must not be chilled by fear of government monitoring the exercise of free speech rights, your shamefull invitation to enrole informants to report their fellow Americans who disent from the Government, can only remind me the totalitarian dictatorships in countries like Cuba, from which I had to scape.
Respectfully,


Para nosotros, de exisistir, resulta un honor formar parte de esa Nixoniana “lista de disidentes”.

Nobama
Nueva York, 6 de agosto de 2009

2 comentarios:

Antonio dijo...

Es primera vez que visito este blog, un amigo me lo dijo y pienso seguir, fijense si estos Democratas son descaraos, que el Congressman de Queens Anthony Weiner, hace sus mitines de town-hall escondido, el muy pendejo, sin avisarle a la gente por adelantado para que quienes estmos en contra de ese ObamaCare se lo digamos en su misma cara. Eso fue lo que hizo en un centro para los seniors aquí en Queen y todo el mundo esta encabronao. Y ahora por ustedes me entero que Obama quiere que le chivateen a los que están en contra. Le zumba el mango esto!
Antonio desde Queens

Isis dijo...

Excelente!, querido Nobama. Mis felicitaciones,
Saludos,