martes, 4 de agosto de 2009

Nobama un año después

Hoy 5 de agosto hace un año que comenzó Nobama como un esfuerzo en español para contribuir de alguna manera a evitar que el Tartufo que hoy ocupa la Casa Blanca llegara a la Presidencia. Durante estos apasionantes 365 días hemos luchado sin descanso por hablar claro y en español, primero sobre el peligro que se nos venía encima si Barack Hussein Obama salía electo Presidente y luego, después del 4 de noviembre, denunciando sin eufemismos ni corrección política la voluntad de destruir nuestra democracia y nuestras libertades por parte de esta ya nefasta administración.

Durante todo este tiempo hemos hecho muchos y excelentes amigos y también bastantes enemigos, señal de que algo debemos estar haciendo bien. Entre esos amigos no podemos dejar de mencionar a Camilo López Darias, el primero que creyó en Nobama y que nos prestó su apoyo desde su blog. Hoy, contamos con muchos amigos que nos visitan, lo que para nosotros es un gran honor.

En Nobama, nunca hemos pretendido tener toda la verdad ni creemos ser los brujos de la tribu. Ah, pero sí tenemos la norma del rigor y de no hacer concesiones tratándose de la verdad y de la ética. Como siempre seguiremos manteniendo nuestra disposición a publicar cualquier material que nos llegue aunque estemos en desacuerdo con su contenido, siempre y cuando mantenga las normas de respeto y ética que desde el primer día hemos establecido en Nobama.

Una vez más, gracias a esos amigos que nos colman de satisfacción y de alegría y, por qué no, también a los enemigos que nos han permitido conocernos un poco mejor.

Aquí estamos.

Editores de Nobama
Nueva York, 5 de agosto de 2009

4 comentarios:

Isis dijo...

Felicidades!!!, querido Nobama. Cuán necesaria su magnífica labor.
Brindo por muchísimos años más.
Con admiración,
Isis

Melek dijo...

Felicidades Nobama!

Se que como yo, son muchos los que visitamos este blog para mantenernos al corriente de lo que esta pasando ... ya que estos dias, no podemos contar con los medios de comunicacion. Admiro su claridad, dedicacion e integridad!

Saludos :) Melek

"Valora tu mente, aprecia tu razón, mantente fiel a tu propósito." ~ Epicteto de Frigia

Nobama dijo...

Gracias queridas amigas por su apoyo a este modesto esfuerzo que es Nobama.
Un abrazo,
Nobama

Armando Añel dijo...

Felicitaciones! Aunque a ratos cargan un poco la mano, han hecho un gran trabajo.
saludos