martes, 26 de mayo de 2009

OBAMA Y LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS DE NUEVA YORK

En estos días, Barack Hussein Obama ha discurseado casi sin parar acerca de las “responsabilidades” de los Estados Unidos en el combate contra el terrorismo.

Y no sería extraño que nos preguntáramos por qué no ha pronunciado ni una sola palabra de aliento para los bravos agentes del FBI y los oficiales de la Policía de Nueva York que dieron al traste con el plan terrorista contra dos sinagogas en Brooklyn y que tenían también entre sus planes el derribo de un avión militar con un cohete antiaereo Stinger.

Zip, nada, niente, not even a word, de parte del “ungido”.

Ayer, por ejemplo, habló en la ceremonia de inicio de curso de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, donde volvió a referirse en detalle a los detenidos en la Base de Guantánamo, tema que había tocado también ampliamente el día anterior, en defensa del cierre de la instalación y el traslado de los allí internados a prisiones federales en el territorio continental de los EE.UU. Claro, que al expresar su reconocimiento a esos bravos defensores de nuestra seguridad, se habría visto obligado a reconocer la amenaza que para nuestro país sigue representando el terrorismo islámico y eso no le conviene para sus planes en relación con las políticas que obviamente pretende seguir en relación con el mundo musulmán, los palestinos e Israel. También, porque se vería obligado a reconocer la certeza de que esos recalcitrantes seguidores de la Jihad agraven la situación de proselitismo radical musulmán que ya aqueja al sistema penitenciario estadounidense, como lo prueba la investigación que dio al traste con la célula terrorista recién desarticulada.

Obama quiere hacernos reconocer también en este terreno, como ya hace en la economía, que el Estado es la fuerza suprema y que a él debemos someternos por completo. ¿Sabrá acaso el “ungido” que de someternos por completo a la voluntad del Estado aceptando como bueno “todo lo que diga el Camarada Obama” estamos realizando un acto de “Islam” que quiere decir sumisión o resignación?

Pero claro, ¿cómo saberlo? Barack Hussein Obama no es un personaje transparente, nunca lo ha sido y, a pesar de todo, es el Presidente de los Estados Unidos. Paradójico, ¿no?

Nobama
Nueva York, 26 de mayo de 2009

9 comentarios:

Abel dijo...

sin comentarios ,esto es unn azco....no le da verguenza.....pero esta a la moda...o no....que infeliz!!!!
son indignantes e irresponsables....
adios para siempre, y que poco valor tiene que no publica esto,es la prueba de su totalitarismo insano....regenere esa mente enferma...por favor
y le juo que aqui termino,
disculpeme en interrumpir sus delirios de llamar la atencion,
bye y nunca mas,lo juro

Abel dijo...

moderar que!!!ja,ja,ja,totalitarismo puro,adios

Isis dijo...

Excelente, Nobama.
Le hago link en mi blog.
Gracias.

Zoé Valdés dijo...

Sí, raro que no haya mencionado nada, bueno, no es nada raro.

Nobama dijo...

Gracias a Isis y Zoe por sus opiniones. En cuanto a los dos comentarios del lector Abel, le damos las gracias también y pasaremos por alto sus adjetivos porque no son groseros ni lesivos a la dignidad humana, la razón por la que habilitamos la moderación. Preferimos contar con pocas o ninguna opinión, a que este blog se convierta en un espacio como muchos que vemos en la blogosfera cubana en que la razón cede el paso a la injuria. Por último estimado Abel, los editores de Nobama también dormimos por lo que a la hora en que colocó sus comentarios no había nadie disponible para revisar los suyos. Además, si nos envía por email su dirección postal le prometemos enviarle una jarra bien fría de Kool Aid, porque evidentemente la está pidiendo a gritos.
Gracias otra vez,
Nobama

Margarita Garcia Alonso dijo...

hola, queria preguntarte si estaras en la accion del primero de junio?

saludos

Nobama dijo...

Para chiquitacubana:
Claro que estaremos en la acción del 1ro de junio. Aunque deben eplicar en más detalle en qué consiste la participación.
Nobama

Margarita Garcia Alonso dijo...

muchas gracias, ahi estaremos hasta terminar con esa dictadura;

saludos

Sharpshooter dijo...

Nobama,
no te preocupes por las hormigas cabezonas como Abel. Claramente como dices le hace falta una jarra de Kool-aid obamista para que se refresque la mente. Incluyele una foto de Obama con el Kool-aid para que la ponga en su cuarto y le encienda su velita votiva todas las noches.