miércoles, 29 de octubre de 2008

JOE BIDEN ES QUIEN CANTA LA JUGADA, PRÉSTENLE MUCHA ATENCIÓN

¿Qué está pasando con Joe Biden? ¿Está atacado de alzheimer o metiendo la pata seguido? ¿O acaso es la persona designada por la campaña de Barack Hussein Obama para decir “las verdades inconvenientes”?
Primero, el candidato demócrata a la vicepresidencia dijo que los enemigos de los Estados Unidos generarían “una crisis internacional, para probar el temple de” un Presidente Obama.
Aterrador, pero muy probable.
Y ayer, a Biden le resbaló la lengua y dijo algo que parece demostrar que, aparentemente, tanto él como su jefe Obama tienen una escala descendente para determinar quién es “súper rico”.
Obama, ha prometido continuamente una rebaja de impuestos para la “clase media”, aquellos que ganan $200,000 al año o menos.
Pero ayer, Biden redujo ese grupo.
“Lo que estamos diciendo”, dijo a un reportero de la TV en Pennsylvania, “es que la rebaja de impuestos no necesariamente tiene que ir a aquellos que ganan… $1/4 de millón. Debe ir a quienes ganan menos de $150,000 al año”.
Sí, entendieron bien. Eso es un 25% por debajo de la redefinición de “clase media”.
Un vocero de Obama desestimó rápidamente la discrepancia, cómo otra de las habituales equivocaciones de Joe “Mete la pata” Biden.
Pero tengamos en cuenta que la campaña cuenta con un nuevo comercial de TV en el que afirma que las familias, no los individuos, que ganan $200,000 o menos calificarían para una rebaja de impuestos: DOS INGRESOS NO UNO.
Y como bien sabemos los contribuyentes, esa es una gran diferencia.
Como dijo ayer el Senador McCain: “A ese paso, no pasará mucho tiempo antes de que el Senador Obama regrese a su voto de que todos los norteamericanos que ganen sólo $42,000 deben recibir un aumento en los impuestos”
A nosotros no nos sorprendería, si la Troika Obama, Pelossi, Reid toma el poder absoluto en Washington y logran la mayoría de 60 votos en el Senado para evitar que los Republicanos hagan “filibuster”, y con otros líderes demócratas en el Congreso como el Representante Barney Frank afilándose los dientes ante la oportunidad posible de aumentar los impuestos: “Tenemos que aumentar los impuestos”, declaró el corrupto Frank durante el fin de semana y dijo también que hay muchos ricos todavía a los que hay que aumentarle los impuestos.
Que no se quejen después los Obamaníacos de que no les advirtieron. Las señas del juego están a la vista y Biden es el que las envía. Allá los que no quieran verlas.

Nobama
Nueva York, 29 de octubre de 2008

No hay comentarios: