viernes, 15 de julio de 2011

De regreso...

Queridos amigos:
Por razones ajenas a nuestra voluntad nos hemos visto en la necesidad de dejar de actualizar el blog por algún tiempo, quizás demasiado y sin dar explicaciones, por lo que les pedimos disculpas a todos. Dicho esto, les anunciamos que Nobama comenzará a ser actualizado regularmente, quizás de momento no con la frecuencia con la que acostumbrábamos a hacerlo, pero sí lo más actual posible.

Sin lugar a dudas que hoy, entre tantas cosas importantes que se están desarrollando en el mundo y particularmente en los Estados Unidos, la deuda de más de 14 trillones de dólares (14 mil millones de millones) en la que nos ha sumido el régimen de Barack Hussein Obama es el aspecto más crucial al que debe enfrentarse esta nación, de ahí que a partir de hoy comenzaremos con una serie que pretende arrojar alguna luz sobre este asunto y más específicamente sobre el mito del "Armagedon" que nos anuncia este gran mentiroso y "bluffero" enquistado en la Casa Blanca.

El primero de esta serie tratará de explicar, entre otros aspectos, el mito que encierra la afirmación de Obama de que el mundo se acabará si no se eleva el tope de la capacidad de los Estados Unidos para tomar dinero prestado. No se llamen a engaño, como verán no es la primera vez que no se aprueba la elevación de dicho tope y que sepamos todavía somos la nación más poderosa del universo a pesar de Barack Hussein Obama.

Nobama
7 de Julio de 2011

2 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Todavía no he leído nada, pero gracias por el regreso a la causa, "ich freue mich sehr darauf", a veces me parece que en alemán se expresan con más claridad los sentimientos. Saludos.

Esperanza E Serrano dijo...

Nobama, WELCOME BACK!!!
Gracias por regresar.
UN ABRAZOTE CUBANO.
Espe