martes, 1 de junio de 2010

La flotilla de los Jihadi turcos y de
la Banda de los Tres

Como ya sabemos la flotilla detenida por los israelíes ayer tratando de romper el bloqueo a Gaza y a la que sus promotores y ocupantes cínicamente llamaron de la paz, jamás fue concebida de otra forma que como un arma de ataque de los terroristas islámicos, para infligir un grave daño a Israel y de paso a los intereses norteamericanos en el Medio Oriente.

De haber tocado tierra, la flotilla de los Jihadi turcos y de la “Banda de los Tres” habría significado de hecho el fin del bloqueo de armas hacia Gaza, implantado por los israelíes, después de que los terroristas de Hamas tomaran el poder en la franja hace 5 años. Para cualquier observador imparcial, debía quedar claro que Israel no podía permitir que esto sucediera, ya que habría significado un incontrolable aumento en los ataques con cohetes y morteros, y además de las incursiones y ataques terroristas contra el estado judío. A ninguna nación del mundo, excepto a Israel, claro está, la llamada Comunidad Internacional, incluidos los Estados Unidos bajo la presidencia del Tartufo, agrupada en la entelequia de la ONU, le exige que acepte con los brazos cruzados esos asaltos contra su integridad territorial y su seguridad nacional. Esta maniobra muy bien planeada tuvo siempre como objetivo final colocar a Israel en una posición en la que resultara fácil a todos conseguir una condena en la entelequia internacional con sede en esta ciudad de Nueva York y ejercer una mayor presión sobre Jerusalén para que levante al bloqueo a Gaza. Israel, como sabemos, no puede permitirse ese lujo y no tuvo otra opción que interceptar el convoy y uno sólo tiene que ver los vídeos existentes sobre el incidente para darse cuenta por qué estalló la violencia. Ese era el propósito de esta pieza teatral con fondo de tragedia muy bien montada y asesorada, por extremistas islámicos turcos, palestinos y, Oh, sorpresa, norteamericanos.

Cabe recordar aquí que en noviembre de 2008, después de innumerables ataques con cohetes y morteros de los terroristas islámicos sobre su territorio, el gobierno israelí impuso el bloqueo y los ataques casi cesaron debido a que los suministradores principales de armas a Hamas, Siria e Irán, se vieron eficazmente bloqueados. Además, habría que decir también que es una falacia que exista crisis humanitaria alguna en Gaza, ya que la entrada de alimentos, medicinas y otros artículos esenciales es permitida a través de Egipto. De ahí que haya que concluir que si de acceso a suministros humanitarios se trata, jamás ha existido un bloqueo en Gaza. Ahora, claro está, la Gran Prensa norteamericana e Internacional y la mayoría de los Gobiernos Europeos y lamentablemente la Casa Blanca, no hacen mención a esta realidad para así poder condenar a Israel.

En este punto cabría hacerse una pregunta clave: ¿Qué ha permitido que se organice esta clara provocación antiisraelí a gran escala?

Para nosotros en Nobama la respuesta está bastante clara, sólo la inquietante ambivalencia de la administración de Barack Hussein Obama, en cuanto a sus responsabilidades en el Medio Oriente y su hostilidad cada vez más descarada hacia Israel, impulsaron a Turquía, ahora dominada por un gobierno islamista, que ha enterrado el legado de Kemal Ataturk, a liderar esta maniobra destinada a debilitar a Israel. Pero no sólo los turcos están detrás, a ellos se unen algunos de los activistas izquierdistas del círculo de amigos del Gran Timonel, que con su vasta experiencia en el tema, ayudaron a organizar esta flotilla de protesta antisraelí y la que ya sabemos está en camino con el mismo propósito. Hay quienes de buena fe afirman que el Gobierno israelí cayó en la trampa y se dejó provocar, cuando la realidad es que no les queda otra opción que hacer lo que hicieron y repetirlo cada vez que ello sea necesario. Ya hay cohetes Scud iraníes en el Norte, en Líbano, llegados a través de Siria, y si se levanta el bloqueo de armas en Gaza también los tendrían apuntando desde el Sur. El cerco sobre Israel cada vez se cierra más y ahora se sabe que los Mullahs, ya tienen combustible para fabricar dos cabezas nucleares.

Estas flotillas son organizadas por el llamado Free Gaza Movement, una coalición de activistas izquierdistas y grupos pro palestinos cuyos esfuerzos están dirigidos a romper el bloqueo de Gaza. Entre estos activistas, están Bill Ayers, Bernardine Dohrn y Jodie Evans, la fundadora de Code Pink, quienes recientemente han liderado varias iniciativas del Free Gaza Movement, incluyendo el intento de marchas sobre Gaza. Casualmente, Dorhn estuvo el mes pasado en el Medio Oriente representando al movimiento. Como sabemos Ayers y Dohrn durante años estuvieron íntimamente asociados con Barack Hussein Obama y Jodie Evans, fue una importante recolectora de fondos para la campaña presidencial del Gran Timonel.

El pasado mes de enero, este trío Obamista, se vio involucrado en un intento de provocar el caos en las calles de Egipto, en un intento por entrar en Gaza con el Free Gaza Movement, en solidaridad con el liderazgo de Hamas y supuestamente con la “hambreada” y “sufrida” población de la franja. Esta “Banda de los Tres” ayudó a organizar los disturbios que siguieron a la negativa del gobierno egipcio a permitir la entrada de los manifestantes en el territorio de Gaza. Aunque después de negociaciones con los extremistas, El Cairo permitió la entrada de unos 100 manifestantes en Gaza, donde se entrevistaron con el líder terrorista de Hamas Ismail Haniyeh.

Curiosamente, y en sospechosa sincronía con esta marcha, el Senador Demócrata John Kerry, escribió una carta en apoyo a una llamada “delegación humanitaria de Massachusetts” a Gaza. Miembros del grupo de la “Banda de los Tres” informaron en sus blogs, cómo la carta del Senador Kerry fue utilizada por la Embajada de los Estados Unidos en Egipto para presionar al Cairo a que permitiera la entrada del grupo en Gaza.

No olvidemos que Bill Ayers, terrorista criminal que no se arrepiente de ello, el cabecilla de la “Banda de los Tres”, fue quien apareció una vez pisoteando una bandera norteamericana en una foto publicada en Nobama y quien dijo hablando de los Estados Unidos: “Qué país. Me hace querer vomitar de asco”.

Estos personajes son, junto a Turquía, los organizadores del show en progreso en el Mar Mediterráneo frente a las costas de la franja de Gaza o Hamasland, los terroristas que quieren arrojar al mar a todos los judíos.

Pero claro, esto nunca lo encontrarán en la Gran Prensa Norteamericana, el aparato de propaganda del Régimen Obamista.

Nobama
Nueva York, 1ro de junio de 2010

8 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Le pongo link, muy bueno.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Muy bueno este comentario.El mundo arabe quiere ver a los israelies como malos, pero nadie se pone a criticar los esfuerzos de HAMAS por desestabilizar la paz en el medio oriente.

Jorge Luis Llanes Naranjo
http://www.superpolitico.blogspot.com

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

sAsqueroso todo. De que condena habla los EUA, que moral tienen ellos? Cual? la de atacar cuando a ellos les venga en gana hacerlo, solamente dando una justificcion, de que esta amenazada su nacion. A que America le da asco Ayers? a la que representa Hussein Obama ahora?
Que de zorro que es, le consiente a las otras 2 y a el. De la prensa de este pais ni hablemos, esta llena de comunistas, izquierdistas frustrados y de pajarracos. Hace rato en esta nacion hace falta un MC CARTY Y QUE VENGA EL MCCARTISMO Y QUE?. Descarados cinicos hablan de Democracia para venderse como rameras al enemigo. Con perdon de las rameras, para mi tienen dignidad que ellos no, pues no se la dan de decentes y honorables. Estados Unidos esta listo para una REVOLUCION CONSERVADORA verdadera y real, no de republicanos ni democratas, ni de independientes, todos son unas ratas.Esta nacion esta llena de hombres y mujeres honorables y bien conservadores. No se que pinta Rahan Emanuel en el gobierno este. Desde los primeros momentos se sabia que ha ese que pusieron en la Casa Blanca el stablishment (entiendase la elite corporativa) los musulmanes iban a cojer tremenda ala. Pa'Lante y Pa'Lante Israel, metele duro a todos inclusive a esos que tu crees que son tus aliados,acuerdate que los EUA, siempre ha traicionado a sus aliados.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Y habló! Gracias compadre, tu pasión por poner al descubierto la verdad me conmueve, gracias, yo no podría sin tu ayuda formarme una opinión tan exacta de los acontecimientos. Quién podría haberse imaginado que Israel y no el Gobierno Norteamericano sería el garante de la Libertad. Si se pierde Israel, adios Lolita de mi vida!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157977/tres-de-cuatro-turcos-muertos-frente-a-gaza-querian-morir-como-martires/

Tres de los cuatro turcos muertos en el ataque israelí contra los navíos que aportaban ayuda a Gaza eran musulmanes muy practicantes que querían morir como “mártires”, revelaron sus amigos y allegados.

“El ayudaba a los pobres y a los oprimidos. Desde hace años quería ir a Palestina. Oraba sin cesar para llegar a ser un mártir”, declaró la mujer de uno de ellos, Alí Haydar Bengi, al diario Vatan.

Los nombres de los ciudadanos turcos muertos en el asalto del comando israelí el lunes no han sido divulgados oficialmente.

Sin embargo la prensa turca los identificó el miércoles como cuatro hombres que estaban activamente comprometidos con movimientos u ONGs islamistas

La esposa de Alí Haydar Bengi, Saniye, precisó al diario que su marido era alguien “caritativo”, que tenía 39 años y había estudiado en la Universidad religiosa de Al Azhar, en El Cairo. La pareja tiene cuatro niños.

“Antes de embarcarse en ese viaje (hacia Gaza) nos dijo que quería convertirse en un mártir, lo deseaba ardientemente”, afirmó un amigo de la víctima, Sabir Ceylan, al diario Milliyet.

Otro de los ciudadanos turcos muertos, Eli Ekber Yaratilmis, de 55 años, residente en Ankara, jubilado y padre de cinco niños, era un voluntario de la ONG islamista turca IHH, muy activa en la expedición a Gaza.

“Consagró su vida a las obras de caridad (…) Fue por eso que partió. Quiso siempre ser un mártir”, afirmó uno de sus amigos, Faruk Cevher, al diario Sabah.
---------------------------------

Palante Nobama!

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Excelente post. Como siempre.
Niurki

Frida M dijo...

Estupendo.
Claro que los islamitas se sienten protegidos por la miasma que habita La Casa Blanca.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

El Tartufo te está leyendo...