martes, 4 de mayo de 2010

La Ruleta Rusa, variante Obama


Si usted piensa que el fallido atentado con carro bomba en Times Square fue aterrador, prepárese para cuando Barack Hussein Obama ordene el comienzo del juicio a los terroristas del 11 de septiembre en el downtown de Nueva York. Sí, si usted pensaba que ello ya estaba fuera de consideración es que no se enteró cuando el mes pasado el Fiscal General Eric Holder dijo que la idea de juzgar aquí, al cerebro de la masacre del 11 de septiembre Khalid Sheik Mohammed y a sus cómplices en el terrorismo “no estaba fuera de consideración”.

De manera que el caprichoso y peligroso juego de la Ruleta Rusa con el terrorismo sigue en pie para Barack Hussein Obama, por lo que de salirse con la suya en lo del juicio debemos estar preparados para más carros bombas y otras cosas por el estilo en esta ciudad. Y recémosle a todos los santos para que los Jihadistas no estén mejor preparados que los dos últimos y que la suerte nos siga acompañando, como sucedió con el terrorista de la bomba en el escroto en la Navidad y el sábado pasado con Faisal Shahzad, el musulmán pakistaní nacionalizado norteamericano. Porque lo que es la administración Obama y sus flamantes funcionarios de Seguridad Nacional, Napolitano, Holder, etc., etc., están más perdidos que una puta en misa en cuanto a protegernos de los ataques terroristas, y junto con ellos nuestro Playboy alcalde Michael Bloomberg, que para congraciarse con la izquierda masoquista neoyorquina dijo en una entrevista con Katie Couric que era “algo interno, o quizás una persona con trastornos mentales, o alguien con una agenda política a quien no le gusta la ley de atención a la salud (ObamaCare) o cualquier otra cosa. (...) No existe evidencia alguna de conspiración, no existe evidencia alguna de que esté vinculado a cualquier otra cosa. Tiene todo el aspecto de un trabajo amateur, hecho al menos por una persona”. ¿No le da vergüenza Señor Alcalde? Al menos, nos queda el consuelo de que el 11 de septiembre de 2001, el alcalde era Rudy Giuliani y no usted.

Cada día que pasa se demuestra de forma palpable que Nueva York es un blanco de suma importancia, sino el más importante, para el terrorismo jihadista musulmán, y los únicos que no lo ven así son Barack Hussein Obama, sus compinches y la Gran Prensa Propagandística del Régimen. Pero lo cierto es que lo que demuestra el fallido ataque terrorista islámico del sábado es que estos desalmados no necesitan tener otra razón que no sea el odio hacia nuestra civilización, libertades y forma de vida para hacernos daño y qué mejor lugar podría ser otro que la Gran Manzana. La administración, la extrema izquierda y su aparato propagandístico se frotaban las manos con fruición fantaseando conque el terrorista sería un Tea bagger, como llaman despectivamente a los ciudadanos que se enfrentan a la agenda Obamista y casi llegan al paroxismo cuando presentaban el vídeo de un tipo que se sacaba lo que parecía una enguatada que llevaba sobre su camisa cerca de donde estaba el carro bomba en Times Square y decían: es “un hombre blanco en sus cuarenta y tiene una actitud furtiva”, ¡albricias!, parecía ser el subtexto al fin un redneck tea bagger. Y resultó ser un inocente peatón que sintió calor en medio de una calurosa tarde de sábado y decidió no sufrir más y seguir su camino más fresco.

Pero la posibilidad de culpar a los que se oponen al Gran Timonel era demasiado dulce y deseada para que imperara la cordura y así, por ejemplo, el estratega Demócrata Bob Beckel no tuvo reparos en decir que para él el fallido ataque tenía detrás a una “milicia derechista”.

Pero ni aún después de que se supiera que el terrorista era un Jihadista Islámico, los propagandistas del Régimen Obamista, se mostraron indignados con estos salvajes y así la presentadora de la Cadena MSNBC, Contessa Brewer, se lamentaba esta mañana en el show radial de la no menos izquierdista Stephanie Miller de que la persona arrestada por el acto terrorista era un paquistaní nacionalizado norteamericano: “Me siento frustrada... Había una parte de mí que tenía la esperanza de que no fuera alguien con lazos en cualquier país islámico (...) Hay mucha gente que quiere utilizar este intento terrorista para justificar la desvalorización de la gente que tiene determinadas creencias o que vienen de determinados países o cuya piel es de una cierta manera. Quiero decir que lo utilizan como justificación para un fanatismo realmente anticuado”. La conductora de The News no explicó a cuál etnia o religión hubiera deseado que perteneciera el terrorista, aunque sí entró en una especulación propia de la izquierda de intentar “comprender” el estado mental de Faisal Shahzad: “¿Viene de una familia fallida? ¿Cuenta con una comunidad fuerte aquí en los Estados Unidos? ¿Se sentiría aislado? Brewer dejó claro que opinaba que este tipo de terroristas son “tipos que están, no sé, aislados de alguna manera de sus familias”. Interesante teoría para intentar explicar las motivaciones de un Jihadista asesino, dispuesto a matar infieles en el nombre de Allah.

Según el amigo Chuck Krauthammer, el juicio en Nueva York a los terroristas del 11 de septiembre “está completamente muerto si es que alguna vez estuvo vivo. Después de esto está totalmente fuera de consideración”. En Nobama, usualmente coincidimos con Krauthammer, pero esta vez, no. ¿Por qué? Porque de no insistir en celebrar ese juicio en Tribunales Civiles, específicamente en Nueva York por una cuestión de procedimiento legal, ello significaría que la Prisión de Guantánamo conseguiría uno o dos años más de vida debido a esto. Pero como ya sabemos y hemos visto, Barack Hussein Obama es un tipo caprichoso y sin escrúpulos a la hora de lograr lo que se propone y mucho más cuando siente que es desafiado, de manera que lo más probable es que insista en esta vía que es la única que le ofrece la posibilidad de salirse con la suya y cerrar Gitmo en el verano, antes de las elecciones de noviembre y de paso estimular a su base en la extrema izquierda.

A esto sumémosle que a Obama le gustan los juegos arriesgados y que como ha tenido suerte en las últimas dos oportunidades está dispuesto a jugar: en definitiva lo único que él arriesga es que su Presidencia sea de un solo mandato y We The People seríamos los que estaríamos expuestos a que el azar no nos fuera tan afortunado y termináramos volándonos la tapa de los sesos en esta Ruleta Rusa en el mejor estilo Obámico.

Nobama
Nueva York, 4 de mayo de 2010

5 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ya cogieron a un sospechoso y parece que es uno que toma Tee, pero que viaja en camello...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

"Todo ciudadano norteamericano del que se demuestre su vinculación con una organización terrorista extranjera, conforme a los criterios del Departamento de Estado, debe de ser privado de sus derechos como ciudadano estadounidense"

Ojo, si se aprueba esa Ley, Obama no podrá ser más Presidente, no?

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

"Porque lo que es la administración Obama y sus flamantes funcionarios de Seguridad Nacional, Napolitano, Holder, etc., etc., están más perdidos que una puta en misa en cuanto a protegernos de los ataques terroristas" Nobama.

Sombrero cogno, sombrero pa Nobama!

Isis dijo...

Un gran artículo, más que esclarecedor y completo.
Muchísimas gracias, querido Nobama

Unknown dijo...

y con todas las alertas disparadas, registrando la casa del tipo y el gallo comodamente sentado en un avion que no despego no por las medidas de extra seguridad sino porque una persona lo reporto y no tuvieron mas alternativa que arrestarlo.