miércoles, 10 de marzo de 2010

Una contundente respuesta de Andy García y las Damas de Blanco


En estos días posteriores al asesinato cometido por la Dictadura de los Castro en la persona del preso político Orlando Zapata Tamayo, mercenarios, huele culos, Lulas, Migueles Bosé, Guillermos Toledo, otros integrantes del vergonzoso Sindicato de la Ceja y otros Hijos de Puta que nunca faltan en este mundo, se han estado prestando para ensuciar la memoria de este cubano digno y de paso tratar de empañar la dignidad de los que en Cuba se enfrentan como pueden, desde las cárceles y fuera de ellas a ese sangriento régimen de oprobio. Hoy, el actor de origen cubano Andy García y las Damas de Blanco se unen a las denuncias y la repulsa contra la dictadura de la Habana, expresada por intelectuales como Zoé Valdés, Raúl Rivero y otras personalidades del mundo artístico y de la política. Nobama se honra al colgar en este blog las declaraciones del actor y de las dignas mujeres cubanas de blanco. Para ver las declaraciones hacer clic aquí o aquí o en la imagen.

Nobama
Nueva York, 10 de marzo de 2010

6 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Nobama, verdad que no faltan hijoeputas!

Melek dijo...

Gracias por colgar este post Nobama!

Muchos de estos mequetrefes como Toledo y Bose, que viven en el "lalala", se aferran a defender lo imperdonable y justificar lo injustificable aun cuando se les confronta con evidencia que contradiga sus "creencias", porque al verse en la posicion de tener que retar o desafiar sus "creencias" e ideologia, implica que tienen que desafiarse a si mismos, sus juicios y acciones y como resultado darse cuenta de su complicidad directa o indirecta con sistemas malvados y despotas como el de los castros!

Dios bendiga y proteja a Andy Garcia, a Las Damas de Blanco y a todos los presos politicos y disidentes cubanos!
:) Melek

"La negación es el argumento favorito de la ignorancia; en realidad, su único argumento." ~ Anonimo

Josan Caballero dijo...

Agradezco tus breves, pero airadas y potentes palabras, Nobama, porque ya basta de estar separados y ajenos a nuestra realidad más palpable. Urge que los cubanos de todas partes nos unamos en una cruzada anticastrista, que si lo hacemos como se enfila la cosa, por supuesto que lo logramos. En un post anterior, pedía a Andi García, Gloria y Emilio Estefan, entre otros, que nos apoyaran para hacer un Concierto por la Libertad de Cuba, dondequiera que éste fuera, a raíz del sonado tema SOMOS EL MUNDO, en versión latina, y mira ahora, vemos la manifestación cívica de Andy, que pone en su lugar a peleles como Willy Toledo o Miguel Bosé, que no sé por dónde andan, o si los están comprando, o chantajeando. Y ahora hace poco, Lula Da Silva, vuelve con el sonsonete de los presos comunes, si protestaran en las cárceles, burlándose nuevamente de nosotros, y del común de los seres en el mundo, como si no supiéramos que detrás de esas opiniones hay muchos interesantes mutuos de estado, lo cualindica que él tampoco sirve. Gracias por tus argumentos, sólo te digo que tienes una errata, cuando mencionas a Zoe García, cuyo apellido es Valdés, me imagino que hablas de la novelista cubana de LA NADA COTIDIANA, verdad? Por lo demás, abrazos y saludos, amigo, aquí tienes a un colega que te lee siempre que puede, Josán Caballero.

Nobama dijo...

Estimado Josan, gracias por su oportuno señalamiento del error involuntario en el apellido de nuestra querida amiga Zoé Valdés, a quien aprovechamos esta oportunidad para ofrecerle nuestras disculpas.
A todos muchas gracias por sus opiniones.
Saludos,
Nobama

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gügck mal Nobama:
"El presidente Barack Obama prometió, hoy sábado reformar la polémica ley de la enseñanza llamada popularmente Ningún Niño Rezagado, y aseguró que con la reforma los estudiantes de secundaria estarán más preparados para enfrentar la vida y pondrá además en las aulas maestros más calificados."

Que se piensa el Mesías, se cree Lutero?

Qué trae, más de lo mismo? Usurpar más Libertades?

Saludos.

Zoé Valdés dijo...

Zoé García no está nada mal. Besos.