miércoles, 3 de marzo de 2010

Barack Hussein Obama: también llamado
El Mentiroso

Mintió antes, mintió en la campaña, mintió ya presidente, mintió en su Cumbre Kabuki, mintió hoy y seguirá mintiendo hasta el final de los días. Puro Alinsky, como manda la Biblia izquierdista de Reglas para los Radicales.




Barack Hussein Obama acaba de mover su pieza y tal y como anunciamos se lanzó en un desesperado Gambito para lograr aprobar el ObamaCare, la joya principal de su corona. Luego de numerosas maniobras diversionistas desde la Casa Blanca, destinadas a confundir a los Republicanos. Obama por fin revela que no había tal modesto plan del ObamaCare como había dicho que hoy presentaría. Es la misma abominación aprobada en el Senado y la Cámara, edulcorada con promesas vagas de incluir dos aspectos principales expresados en todos los planes presentados por los Republicanos para mejorar el Sistema de Atención a la Salud de los Estados Unidos, hoy por hoy el mejor del mundo. Con su habitual arrogancia y total desprecio por nuestro sistema legislativo y democrático en el que la separación de poderes es la piedra angular sobre la que nuestros Padres Fundadores erigieron nuestra República, el Gran Timonel, en el más rancio estilo de los Hombres Fuertes como Mao, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chávez, etc., etc., ordenó a sus marionetas en el Senado y la Cámara que le embutan al pueblo norteamericano su ObamaCare a pesar de que este lo rechaza en por cientos elevadísimos. Las encuestas rápidas de hoy, posteriores a su comparecencia indican que el 52% de los norteamericanos sigue oponiéndose y sólo el 42% lo favorece, mientras el 63% expresa que lo correcto es empezar de cero, tal y como proponen los Republicanos.

Hoy, Obama se mostró desafiante e irritado, nada presidencial, y le ordenó al liderazgo Demócrata del Congreso que programara una votación simple, la Reconciliación, en las próximas semanas, diciéndoles que ya era hora de “tomar una decisión” y que “todos los argumentos ya se han expresado. Todo ya está dicho sobre la atención a la salud”. Con ese rasgo esencial en todos los dictadores, Barack Hussein Obama, acaba de decidir que los que tengan otra opinión diferente tienen que callarse.

¿Se imaginan ustedes lo que haría este petulante si tuviera el poder de un Fidel Castro?

Pero además de mentiroso, Tartufo al fin, tiene muy pero que muy mala memoria. Hoy, urge al liderazgo Demócrata en el Senado a que utilice la “Opción Nuclear”, como ellos mismos bautizaron la Reconciliación en su momento, cuando los Republicanos amenazaron con utilizarla para romper el filibuster demócrata a los nombramientos de Jueces Federales y Magistrados de la Corte Suprema y cuando la utilizaron para aprobar los recortes de impuestos de George W. Bush. En el vídeo que encabezan estos párrafos, pueden apreciar cuan hipócrita y mentiroso es este pretencioso patán con ínfulas dictatoriales, en uno de sus fragmentos, casi al final, el entonces Senador Obama decía: “No vamos a aprobar la Reforma de la Atención a la Salud con una estrategia de 51 votos (...) Si queremos transformar el país necesitamos una mayoría considerable. Esta noción de que podemos funcionar como Karl Rove (aquí se refiere al asesor principal del ex presidente Bush), identificando al núcleo principal de nuestra base y tirándole unos trozos de carne para obtener una victoria de 50 votos más uno... Karl Rove no necesita un consenso amplio porque él no cree en el Gobierno”. Sustituyan hoy Karl Rove por Barack Hussein Obama y voilà lo tendremos todo bien claro.

La extrema izquierda del Partido Demócrata estaba entusiasmadísima con las señales que recibía desde la Casa Blanca y por fin su Gran Timonel, los complace al señalarles claramente el luminoso camino a seguir para alcanzar por fin la ansiada meta del socialismo en América. Su Majestad Pelosi y el Príncipe Harry, piensan en su total divorcio del sentir de la mayoría de los norteamericanos, que al contar con el beneplácito del Amado Líder ello le dará a la asquerosa maniobra un sello presidencial y que así servirá para desmitificar el proceso y darles cierto grado de cobertura política ante los ojos de los norteamericanos. ¿Cómo? Ese es el gran misterio que entraña la naturaleza humana, cuando la obsesión se apodera de la razón y la fuerza de la mayoría, prima sobre el derecho de la minoría, aunque We The People, en este caso estemos del lado de la razón y no de la fuerza.

Como dijo el veterano y respetado Senador Republicano por el Estado de Utah, Orrin Hatch: “No creo que ellos tengan suficientes votos para realmente aprobarlo. Sin embargo, si pueden mutilar las reglas de este cuerpo y pueden utilizar la regla de la Reconciliación, pueden dejar que ocho de sus Senadores voten en contra, aún cuando eso sería la cosa más falsa que podría imaginarse. Entonces pueden aprobarlo con 51 votos, pero sería una de las cosas más desastrosas y estúpidas que alguien podría hacer”.

¡Amén!

Nobama
Nueva York, 3 de marzo de 2010

1 comentario:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Hágase su voluntad! Después que no venga llorando cuando Das Volk le pase la cuenta en una carnicería a los Demócratas.