martes, 19 de enero de 2010

Demócratas preparan el fraude en Massachusetts

UPDATE:
¡Scott Brown acaba de ganar la elección! Martha Coakley acaba de conceder la elección. RIP la agenda socialista de Obama.

Boston.com colgó brevemente este mapa con el resultado final de las elecciones de hoy, sólo que ¡8 horas antes de que cerraran las urnas!

Como se puede observar en la gráfica colgada, más de 2 millones de personas votaron, y Coakley alcanzaba una victoria de 50 a 49%.

El mapa fue completamente interactivo, de manera que moviendo el mouse se obtenían los resultados ciudad por ciudad y arriba se muestra que Coakley ganaba en Cohasset 56 a 43%.

Ellos retiraron el mapa poco después que Carli Cariol lo señalara a través de Twitter. Pero no antes de que los “buscalíos” de Phoenix lograrán copiar la pantalla. ¡Bravo por Phoenix!

Si por una casualidad, que lo dudamos, las cifras finales se correspondieran con estas, sin dudas habrían suficientes elementos como para cuestionar la integridad del proceso...

Actualización de Bob Powers del Globe:

“AP estaba probando la alimentación de datos a sus clientes de Massachusetts. Durante esas pruebas en nuestra terminal, la alimentación de los datos hipotéticos de AP fueron colgados inadvertidamente durante unos pocos minutos en una página de nuestro sitio. Tan pronto el error fue descubierto, fue eliminado. Lamentamos el percance”.
¿Error? ¿Percance? ¿Equivocación?

¿Si era una prueba, por qué tenían que dar como ganador a alguno de los contendientes?

Como todos sabemos para probar la terminal se podrían utilizar nombres ficticios y datos irracionales, ya que de lo que se trata es de ver si los datos fluyen.

Ese cuento chino que se lo hagan a los bobos, son los únicos que se lo creerán.

Nobama
Nueva York, 19 de enero de 2010

6 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ich gehe schlafen, ich kann nicht mehr warten. Gute Nacht Nobama und es lebe Brown!

Nobama dijo...

Querido Chocolatico:
Du kannst ruhig schlaffen... Es ist Obama wer nicht mehr schlaffen kann!
(Puedes dormir tranquilo... ¡Obama es quien no va a poder dormir más!
¡Ganó la Democracia y perdió la arrogancia y el totalitarismo... Día glorioso para los Estados Unidos.
Saludos llenos de alegría,
Nobama

Melek dijo...

AMEN!!!

Gracias por mantenernos al tanto de todo Nobama ...

Tambien, que esta victoria le sirva de advertencia al resto de nuestros "empleados publicos" en Washington que tendran que ser re-electos en noviembre 2010!!! El pueblo ha mandado un mensaje contundente a la casa blanca y cia... !!!

Bendiciones :) Melek

"El precio de la libertad es la eterna vigilancia." ~ Thomas Jefferson

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Nobama, ahora si hay que decirlo: Cognó! Todo indica que es la más grande y noble derrota que alguien ha recibido, a un anio de su asunción al Poder le han gritado "no estamos de acuerdo con to socialismo maoista castrista, no somos chinos. Es que el desvergonzado ha tenido bastante suerte que no ha tenido que soportar manifestaciones y marchas en su contra, que es eso de irse a Hawai a solearse mientras su pueblo muere de frío, dejando ona Bola de Mao como Arbol de Navidad y su pueblo a merced de terroristas islámicos envalentonados por él mismo.

El pieblo Americano no sólo se está salvando, nee, le está enviando un mensaje muy importante al mundo:
" Wer die Freiheit aufgibt, um Sicherheit zu gewinnen, wird am Ende beides verlieren". Benjamin Franklin.

Ahora sí los EEUU podrán seguir Comandando el barco, y los nobles ideales por los que el pueblo ha puesto tantos muertos en muchísimos lugares de este mundo, seguirán en pié. No sólo ha perdido Obama, quien más ha perdido es... El Antiamericanismo!

Y para Nobama, cuanto daría por estar en tu pellejo, después de tanto tiempo gritando aquí tus verdades, compruebas que no ha sido en vano, que tu mensaje a llegado a muchísima gente. Sencillamente Felicidades!

Saludos, Chocolatico Pérez

Zoé Valdés dijo...

En todas partes gana la democracia, menos en Aquella Isla.

JLSF dijo...

El típico pucherazo de la izquierda de toda la vida, pero ahora con la tecnología en vez de con el robo de urnas :-P si es que a los sociatas se les ve venir de lejos, solo es cuestión de no taparse los ojos.