miércoles, 6 de enero de 2010

Como un ladrón en la noche o
al Carajo con la democracia


Finalmente la fase final de las discusiones del ObamaCare no será televisada por C-SPAN tal y como Barack Hussein Obama prometiera 8 veces durante la campaña presidencial, como pueden apreciar en el vídeo que encabeza este artículo. Obama rompe así la reiterada promesa de campaña de que haría del debate sobre la reforma de la atención a la salud el proceso más transparente de la historia de los Estados Unidos. Por el contrario, y como advertimos que sucedería entonces, el Tartufo reunió ayer en la Casa Blanca al liderazgo Demócrata del Congreso para presionarlos para que le presenten, lo más pronto posible una versión final del ObamaCare, estimulándolos de paso a que lo hagan a puertas cerradas y que dejen a un lado las acostumbradas y tradicionales durante más de 200 años, negociaciones públicas entre las dos cámaras para reconciliar dos versiones diferentes de un proyecto de ley, tal y como establece nuestra Constitución.

Pero no crean que esta es la única forma en que el ObamaCare viola la constitución. Por ejemplo, hay otros cinco aspectos que nos roban nuestros derechos constitucionales y que hemos podido detectar y comprobar con expertos en Ley Constitucional:
1. La sección 3403 de la versión del Senado, que establece una comisión para reducir los gastos en Medicare, dice que la Ley no puede ser cambiada o derogada en el futuro. Lo que convertiría este artículo en uno pétreo e inconstitucional, ya que el pueblo siempre tiene el derecho de elegir un nuevo Congreso para cambiar o derogar las acciones y resoluciones del Congreso anterior, eso es lo que establece nuestra democracia.
2. Una enmienda en la misma versión del Senado misteriosamente destina $100 millones a una instalación que no se nombra que “deberá estar afiliada con un centro de salud académico en una investigación pública en una universidad de los Estados Unidos que cuente con una escuela académica médica y dental pública solamente del estado” (Sección 10502, pág. 328-329). ¿Por qué no se nombra claramente a esta instalación? Este grosero soborno fue negociado por el corrupto Senador amigo de Fidel Castro, Chris Dodd, para el Centro de Salud de la Universidad de Connecticut.
3. Ambas versiones establecen la obligatoriedad de comprar un “plan de salud calificado”, independientemente de que uno lo desee o no. Obviamente, el obligar a la gente a comprar un seguro médico reduce la cifra de personas no aseguradas, pero el Congreso no cuenta con la autoridad Constitucional de obligar a los ciudadanos y residentes a comprar producto alguno. Al respecto, el liderazgo demócrata del Congreso aduce que la “cláusula de bienestar general” de la Constitución les otorga el poder de imponer esa obligatoriedad. Pero sucede, como ya este Presidente y este Congreso nos tiene acostumbrados, que la frase está sacada de contexto para intentar engañarnos. La Constitución le otorga al Congreso el poder para establecer impuestos y utilizar esos fondos para el bienestar general, pero no para hacer otro tipo de leyes en nombre del bienestar general. Y en este sentido existen precedentes legales de la Corte Suprema, que facilitan la denuncia del ObamaCare por inconstitucional. Pero en su propósito torticero la versión del Senado insiste en esa prerrogativa, así en sus páginas 320 a la 324, establece que según la cláusula reguladora del “comercio interestatal” el Congreso tiene la autoridad para hacerlo. Pero sucede que durante 50 años, los estados han regulado los seguros de salud. De hecho, las personas no pueden comprar seguros médicos en ningún otro estado que no sea el de su residencia, que es lo opuesto al comercio interestatal. La Corte Suprema ha declarado dos veces inconstitucional, en 1935 y 1995 las pretensiones del Congreso de ampliar las facultades congresionales utilizando la cláusula de comercio. En ambas ocsiones, la Corte falló que el Congreso debía mantenerse dentro de los poderes señalados por la Constitución.
4. Nunca antes, el Gobierno Federal se había inmiscuido en las decisiones tomadas por los médicos en relación con pacientes de seguros privados, excepto en asuntos muy específicos como la seguridad de los medicamentos y nada escrito en la Constitución le autoriza a hacerlo. Pero en la versión del Senado, se obliga a las personas a comprar un plan médico y entonces dice que sólo los médicos que hagan lo que el gobierno determine pueden recibir el pago por dicho plan. Por lo que los “planes calificados” sólo pueden contratar médicos que “pongan en práctica los mecanismos para mejorar la calidad de la atención a la salud según lo que el Secretario (de Salud y Servicios Humanos) pueda determinar por regulaciones” (Sección 1311, pág. 148-49). Ello cubriría toda la práctica médica, desde el corazón, la obstetricia y hasta la determinación de quién sí y quién no puede recibir una mamografía.
5. Por último, la “cláusula de apropiación” en la Quinta Enmienda, prohibe al Gobierno apropiarse de las propiedades sin compensar al legítimo dueño. Esta cláusula en The Bill of Rights, nos protege a todos, hasta las compañías de seguros, por muy impopulares que estas pudieran ser, pero el Congreso la ignoró al escribir el ObamaCare en ambas versiones, aunque en la del Senado, además, se inmiscuye ilegalmente al poner tope a las ganancias de las compañías de seguro, con lo cual despoja... más bien roba, a los accionistas de las mismas sus legítimas ganancias. Esto no es más que el principio marxista de la redistribución y la nivelación económica, y la actuación vergonzosa del Congreso como un Ladrón en la noche. Por este camino, no estaría lejano el día en que el Congreso con la anuencia del Tartufo, implantará topes similares a las tiendas de víveres, pizzerias y McDonalds, utilizando para ello el argumento de que la comida, también una necesidad, está muy cara. Joe The Plumber podría ser el próximo.

Tomando como base las promesas de campaña hechas por Obama y viendo cuan corrupto y podrido ha sido todo el proceso del ObamaCare hasta hoy, el Presidente de la Cadena Pública C-SPAN envió una carta fechada el 30 de diciembre dirigida a los líderes del Congreso para que abrieran al público las últimas discusiones del ObamaCare antes de su votación final.

Pero lamentablemente, los Demócratas, incluyendo a Barack Hussein Obama, ¡qué sorpresa!, están en contra de la Democracia y acordaron ayer con el Tartufo, en una reunión secreta y a puertas cerradas, que utilizarían el mismo procedimiento oculto para escribir la versión final del ObamaCare. Al salir de dicha reunión la Reina de Corazones Nancy Pelosi, salió gritando como es su costumbre: “¡Que le corten la cabeza!” cuando dijo... “Haremos lo que sea necesario para aprobar el proyecto de Ley” y con la complicidad de Harry “Dirty” Reid, el líder de la mayoría demócrata en el Senado y del Mafioso de Chicago alojado en la Casa Blanca, se creaba un panel secreto para escribir, a puertas cerradas, la versión final de esa monstruosidad, de este asalto a mano armada a las libertades del pueblo norteamericano.

El Presidente y los miembros del Congreso, juraron defender la Constitución, pero parece que ese juramento correrá la misma suerte que las 8 promesas de campaña de Obama que aparecen en el vídeo con el que encabezamos este artículo, de ahí que nos toque a nosotros los ciudadanos recordarle a estos bandidos que es la Constitución quien define y limita sus poderes y que no estamos dispuestos a renunciar ni a una coma de los derechos que ella nos otorga y que nos legaron los Padres Fundadores.

Obama y sus secuaces del Congreso están tan, pero tan, borrachos de poder y de arrogancia que creen que podrán, mandar al carajo a la Democracia y que se saldrán con la suya impunemente. Tan ciegos están que no ven los graffitti que comienzan a aparecer en los muros de toda la nación, y como demuestran las encuestas escritos principalmente por quienes decidieron las elecciones de noviembre de 2008 al votar por el famoso “Cambio” y la escritura es clara y diáfana: “Ese no fue el Cambio prometido y en noviembre comenzaremos a rectificar nuestro error”. Ya muchas ratas como Dodd y Dorgan en el Senado y el Gobernador Ritter en Colorado abandonan el buque Demócrata que se hunde.

Nuestros votos se ocuparán del resto. Que no les quepa duda alguna.

Nobama
Nueva York, 6 de enero de 2010

5 comentarios:

Esperanza E Serrano dijo...

Saludos, Nobama.
Feliz año nuevo 2010, que la dicha el amor, la salud, la prosperidad, la alegría y la felicidad te acompañen siempre!
Una vez más, gracias por tus valiosos post.
Mi familia y yo te apoyamos en tus planteamientos.
Obama está jugando con candela. Parece que quiere quemarse y que lo enjuicen por violador de nuestra constitución.
Adelante, amigo.
Un abrazo
Esperanza

Anónimo dijo...

Bravo Nobama,

Buen post.
Veremos que haran los que votaron por el impostor.
Saludos
Blanca Rosa

Melek dijo...

Estimado Nobama y Cia.,

Como menciona Esperanza ... tambien les deseo salud, prosperidad y mucha energia para que sigan planteando con eficacia y elocuencia la situacion precaria de nstro. pais bajo el regimen del Tartufo!

Este post(como la mayoria de los post en este blog) esta despanpanante! Bravo!

Es impresionante ver la avalancha constante de mentiras proveniente de la Casa Blanca ... y la descarada arrogancia con que hacen y deshacen ... a todos los que aprecian los derechos y las libertades individuales, les recuerdo las palabras de Buda: "No creo en un destino que cae sobre los hombres por más que actúen, pero sí creo en un destino que cae sobre ellos a menos que actúen."

A nivel individual todos podemos hacer algo, como dice Nobama, por medio de nuestro voto ... es hora de desyerbar a Washington!!!

Saludos & Bendiciones :) Melek


"Veo la preservación de lo que es conocido como sistema capitalista, del sistema de libres mercados y de la propiedad privada de los medios de producción, como una condición esencial de la misma supervivencia de la humanidad." ~ F. Hayek

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Tal vez es hasta mejor que así sea para cogerlo "infragantti", ya las encuentas de la Gallup que sospecho que trataron de ayudarlo, lo dan como el Presidente con mayor índice de desaprobación 44% a su gestión al comienzo de su segundo anio. Cuando la gente despierte y vea esas atrocidades, las que tu brillantemente analizas, lo sacarán a patadas de la Casa Blanca, lo siento solo por Mascha a Laila, pero ese va a ser el resultado.
En mis tiempos de profesor de Historia y Marxismo recuerdo haber leído algo sobre la relación entre las masas y sus líderes, ahora tendría que explicar la relación entre la Mafia y su líder.
Ahora se va confirmando por qué quería el regreso de Zelaya, por qué no veía como un grave delito el que el Monigote de Chávez violara la Constitución, por qué no critica con fuerzas las atrocidades que se cometen día a día con el Sistema democrático en varios países Latinoamericanos.
Seguramente tu próximo Post comenzará así:

" Pueblo de los Estados Unidos de América...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Estrategia comunista, se hace el arakiri para evitar críticas. La responsabilidad es mía, ha dicho, eso lo sabíamos, lo que sabemos también es por qué el Sistema ha fallado, porque nunca quiso reconocer que estaba en guerra y mucho menos el enemigo real, el terrorismo islámico. Ahora habla de Libertades y Democracia, después que está tratando de eliminarlas con su infantería, el Obama Care. Cinismo, no?