lunes, 7 de diciembre de 2009

La Reforma energética: Otra vuelta de tuerca en la toma del poder absoluto por parte de
Barack Hussein Obama

“Existen problemas todavía más graves e inmediatos para todos los pueblos del mundo: el cambio climático; tal vez el peor y más urgente en este instante. Antes del 18 de diciembre, cada Estado deberá adoptar una decisión. De nuevo el ilustre Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, deberá definir su posición sobre el espinoso asunto”.
Fidel Castro
Reflexiones en el Periódico Granma
1ro de diciembre de 2009
Hoy, en medio de la controversia de lo que ya se conoce como el Climategate se inauguró en Copenhagen la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. Allí, Jonathan Pershing, el vice enviado especial de los Estados Unidos para el cambio climático, dijo que los Estados Unidos no esperaban que en esta reunión se lograra un tratado obligatorio legal sobre el tema, pero que sí tratarían de conseguir un “acuerdo político” que condujera a ese tipo de acuerdo en el futuro. El señor Pershing, al igual que la Casa Blanca, el New York Times y el resto de la “objetiva” llamada Gran Prensa norteamericana, restó importancia a la controversia surgida acerca de la fuga de los e-mails en el centro de investigación británico. “Creo que ello no tendrá ningún efecto real sobre la reunión”, dijo. “La fundamentación científica es increíblemente sólida. Y mientras miramos hacia el futuro, me preocupa mucho, mucho más el que no actuemos con la urgencia necesaria que lo que ultimadamente es sólo un ruidito intenso (small blip) en la historia de este proceso”. Sin dudas que habría que coincidir con el Representante por California Darrell Issa, quien refiriéndose a lo expresado por Pershing dijo: “Richard Nixon dijo eso mismo acerca de las revelaciones de Garganta Profunda (Deep Throat) sobre la entrada ilegal”, refiriéndose al edificio Watergate y que como ya es historia acabó en la renuncia de Nixon.

En extraña coincidencia con estas declaraciones y el inicio de la Conferencia y a pesar de la oposición que ha desatado en el Congreso el Climategate, hoy la EPA (Administración para la Protección Ambiental de los Estados Unidos) declaró a los gases de efecto invernadero (greenhouse gas) como un peligro para la salud pública, una descarada movida que le desbroza el camino a la administración para la emisión de futuras y draconianas regulaciones que podrían acabar con la industria energética norteamericana y lo que es más importante, abona el terreno para la futura toma del poder absoluto por parte de Barack Hussein Obama. Basándose en una teoría legal concebida originalmente por la Czarina del Clima Carol Browner a finales de los años 90, la EPA avanza en sus regulaciones de los gases de invernadero amparada en la Ley del Aire Limpio de 1970 (Clean Air Act), a pesar de que en 1970 todavía la izquierda mundial no había inventado el calentamiento global y que los hoy científicos de la catástrofe del efecto invernadero, nos advertían entonces sobre la proximidad de una terrible y catastrófica ¡edad del hielo!

Hoy, a tono con los nuevos tiempos y las nuevas teorías,
Lisa Jackson, Jefa de la EPA, dijo en una declaración que los resultados de las investigaciones, hacen que se declare al dióxido de carbono y a otros cinco gases de invernadero como una amenaza para la salud pública y marcan el comienzo de una campaña en los Estados Unidos, destinada al enfrentamiento de las emisiones de gases de invernadero. “Estos hallazgos durante tanto tiempo obviados, colocan en la historia al año 2009, como el año en el que el Gobierno de los Estados Unidos comenzó a enfrentar el reto de la contaminación a causa de los gases de efecto de invernadero y proporcionan la oportunidad para la reforma de la energía limpia”.

La meticulosa sincronía del anuncio de la EPA con la inauguración de la Conferencia en Copenhagen, sirve como elemento de fuerza, otro más entre tantos de esta que ya se perfila como la administración más autoritaria en la historia de la nación, para presionar al Congreso a que apruebe la Ley Cap & Trade (Energía y Clima).

Nuestros lectores en Nobama recordarán que el pasado 23 de noviembre en un artículo titulado De Fraudes, Sobornos, Chantajes, Matonismos y Mentiras y de Cómo convertirse en dictador en el país más democrático del mundo, advertíamos sobre cómo Barack Hussein Obama movía sus peones para convertirse en Hombre Fuerte al estilo de Hugo Chávez. Primero venía el ObamaCare y el año próximo la Ley Cap & Trade y así dar casi la vuelta de tuerca final para su toma del poder absoluto. Entonces decíamos: “El proyecto de Ley exige la declaración federal de una “emergencia climática” si los niveles mundiales de los llamados gases de efecto invernadero (greenhouse gas) alcanzan las 450 partes por millón. Y ¿adivinen qué? El Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico (Pacific Northwest National Lab) dice que es casi seguro que ese nivel se alcance en unos meses. El proyecto de Ley exige que en ese momento el Presidente 'ordene a todas las agencias federales a que utilicen la autoridad legal existente para tomar las medidas apropiadas para subsanar las deficiencias' para lograr las reducciones necesarias en los gases de invernadero”.

Inmediatamente después de la declaración de la EPA y en también asombrosa sincronía, los Demócratas, se pronunciaron diciendo que el anuncio sólo reforzaba los “sólidos argumentos existentes” para exigir la acción inmediata del Gobierno. “Esta claro ahora que si tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger y defender a nuestro pueblo de esta amenaza, el Senado tiene el deber de actuar en la legislación dobre el cambio climático”, dijo la Senadora Bárbara Boxer, (la misma Senadora que incluyó la disposición a que hacíamos referencia el 23 de noviembre). “A la luz de la conclusión de peligrosidad emitida por la EPA, la comparecencia del presidente en Copenhague tendrá un peso aún mayor, porque demuestra que Estados Unidos toma este asunto muy en serio y avanza hacia su solución”.

Allá aquellos que no quieran por mal intencionados o sean tan ciegos que no puedan conectar los puntos.

De momento sólo les hacemos una primera predicción: Obama, regresará de Copenhagen con el acuerdo de establecer un impuesto mundial para poder cubir los $164 mil millones que costará anualmente hasta el 2020 el ascenso al trono de Su Serenísima Majestad Imperial, el Gran Czar Barack Hussein Obama.

Nobama
Nueva York, 7 de diciembre de 2009

3 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

"La declaración de la cumbre de Copenhague permitirá a Obama tomar medidas para luchar contra el calentamiento global sin pasar por el Congreso"
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Agencia/Ambiental/EE/UU/reconoce/amenaza/CO2/elpepusoc/20091207elpepusoc_26/Tes

Saludos Nobama

Nobama dijo...

Estimado Chocolatico, eso es lo que Obama y la izquierda esuropea de la que El País es uno de sus corifeos quisieran, pero aquí todavía tenemos una democracia y cualquier cosa que Obama acuerde en Copenhagen tendrá que ser aprobado en el Congreso y de momento no tiene los votos. El peligro real está en la declaración de ayer de la EPA, como indicamos ne nuestro artículo.
Saludos,
Nobama

Isis dijo...

Querido Nobama,
una vez más, vuestra labor es más necesaria e insoslayable.
Saludos miles,
Isis