sábado, 5 de diciembre de 2009

Cambio de Singladura en Madrid y Barcelona

Jorge A. Pomar, publica un excelente y certero artículo en su blog El Abicú Liberal en el que endereza la perspectiva forzada de la AECC y de PD, nos habla de la botadura de una nueva nave por los navegantes del difunto portal Cubaencuentro y de paso nos aclara la "lección de los árboles en fila" tan manipulada últimamente en Penúltimos Días. Sin dudas una lectura polémica alejada de esa hipócrita corrección política que últimamente parece dominar casi todo el discurso sobre Cuba. Nobama se honra al recomedar este artículo del colega Pomar.

Nobama
Nueva York, 5 de diciembre de 2009

2 comentarios:

jorgeapomar@hotmail.de dijo...

Gracias una vez más por tu comentario y enlace, estimado Nobama. En realidad, no me hago la mínima ilusión en cuanto a la repercusión de mis esfuerzos de desenmascaramiento.

No obstante, me consuela la certeza de que al menos servirán para que esos trujamanes de la disque finiquitada sede madrileña de la AECC en Infanta Mercedes # 43, del santuario de la Virgen de Koly en el Vedado y su ernestino amanuense de Public Relations en la Ciudad Condal, acaben de enterarse de una vez por todas que, descontando a los ciegos que no quieren ver, ya sólo se engañan a sí mismos.

Al igual que otrora las de La Jiribilla a Cubaencuentro, detrás de los furibundas andanadas oficiales u oficiosas contra esa rutilante ciberespacial desde las páginas de Granma Internacional y otros portales para consumo externo son una vieja estratagema diversionista para apuntalarles la fachada de opositores sin tacha.

Me entero por tu excelente post anterior de los planes de Barack Hussein para reducir los altos índices de desempleo en Estados Unidos sin contar con poderosas organizaciones patronales que defienden criterios y soluciones incompatibles con los de los anfitriones de la cumbre.

Entretanto, el paro sigue batiendo récords. Aparte de eso, el estallido del Climagate lo ha dejado, por un lado, sin coartada para el cónclave de Copenhague, desconchinflándole por el otro sus proyectos de energías renovables. Desencanto suficiente para que el flamante Premio Nobel de la Paz restrinja de un tijeretazo su estelar performance escandinavo a poco más que el discurso de clausura.

Otro toletazo por la mollera que ha de costarle sin falta el interesado afecto de gays y lesbianas: contundente rechazo al matrimonio homosexual en Nueva York ad calendas graecas. Por suerte, a pesar del intercambio epistolar con Santa Yoani de la Plaza de la Revolución, incluso en el seno de la mayoría demócrata en el Congreso carece de quórum para ir más allá de las medias tintas y levantar el embargo con tal de anotarse un punto en la arena internacional.

Los palos del tute global pintan requetemal también en Afganistán, Irán, Corea del Norte, Paquistán, Palestina y la Unión Europea, que apoyará el ya de por sí rebajado troops surge en Afganistán con un magro refuerzo de 7 mil efectivos en total.

El colmo de salaciones obamitas: en casa las últimas encuestas revelan que por fin el electorado anglosajón empieza a despertar del oscuro sueño de aquella errática noche de invierno de 2008. Eso sin añadir el dato de que un sector influyente del Black Caucus, entre ellos su ex mentor espiritual Jeremias Wright, acaba de poner la podrida histórica respecto a los nexos con La Habana al sacar a relucir por primera vez en el ágora afroamericana el escabroso, tabuizado tema del apartheid castrista en la Isla.

Fazit: el Mesías de Negro del Progrerío Glauco de Ojos Zarcos se acerca peligrosamente al punto de no retorno. Time for the Sovereign American People to put the basta-dumb downwards and let the Would Be Emperor wriggling at the end of his own broken political fishing rod...

Un abrazo,

El Abicú

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Dios bendiga el Climagate, Scheißegore, Scheißejones, Scheißeobamao!